Abril 26, 2026

Sovereign 8/5/2010

19 Mar 2010 10:55 #1133363 por Pescaito3
Respuesta de Pescaito3 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
BUENOS DIAS COMPAÑEROS, FELICITAR A TODOS LOS PADRES Y A LOS JOSÉS = PEPES.
Otra vez tenemos agua para el fin de semana, que no vamos a poder tomar un poquito de sol , para coger color antes del crucero ( vamos a ir blanco como la paréd ) o nos vamos a tener que dar una manita de barníz, como el tiempo siga igual.
El barco está ya más cerca y hay que ir ya mirando las maletas ( esto empezaremos a decirlo dentro de unos dias y comenzaran los nervios del viaje).
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2010 15:20 #1135033 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Saludos a todos,y,¡ANIMO! que,ya es primavera,y de verdad.Pero veo que a pesar de que se aproxima la fecha deseada,esto cada vez esta mas apagado,no se si es que ya nos estamos reserbando para esos dias,o que sera.Pero,eso no es asi,que somos ¡LOS NAUFRAGOS ALEGRES! y ademas,ahora la sangre se alborota,a ver si es verdad.¡ANIMO!
En pocos dias estaremos juntos... pero,como el nombre dice :con alegria.HASTA PRONTO

21 Mar 2010 18:52 #1135124 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos los náufragos Alegres,

que tal habéis pasado el día del padre, supongo que bien.

Candelaria y Luis, no sabemos nada de vosotros, todavía queréis venir, decid algo,

Un saludo a todos

22 Mar 2010 18:11 #1136027 por cabañas
Hola Naufragos alegres, que pasa el fin de semana os ha dejado mutis, animo, que nos vamos ya.... jajaja.

Saluditos

22 Mar 2010 19:41 #1136137 por adriango
Respuesta de adriango sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Bueno ya se acerca esto. Se acabó el frio y los dias cada vez mas largos, ya veis que empiezo con "buen rollo".
Creo que ya podriamos ir aportando cosas concretas para el Gran Dia, como por ejemplo comentarios de recordatorio : acordarse de llevar un ladrón (enchufe, no penseis mal)ó que podemos llevar para identificarnos, etc. También podemos brindarnos los que vivimos cerca de Barcelona sobre información para los que llegais del resto de España. En fin es una opinión, ya direis vosotros.
Ánimo que pasada la Semana Santa queda un mes justito.

23 Mar 2010 19:43 #1137388 por Pescaito3
Respuesta de Pescaito3 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenas tardes compañeros, despues del fin de semana tan regular, por lo menos para mí .
Estuvimos en Marbella en hotel H10 plaza de puerto Banus y dije para mí ahora podre ver el puerto, que hace más de treinta años que lo ví , hemos pasado por al rededor muchas veces , pero nunca llegamos a entrar, esto pocas gentes lo podria comprender , viviendo tan cerca como no verlo. Este domingo no iba a ser diferente, tampoco pudimos entrar a verlo porque estaba lluviendo (no llevabamos paraguas) y haber quién sacaba a mi hijo de la piscina climatiza, al final dimos una vuelta con el coche por al rededor y para casa , otra vez más sin poder entrar al puerto.
Bueno esto es por contar algo, pues la gente está muy fria y ya hemos entrado en la primavera, aun que llueva. Tenemos que ir animandonos ,porque ya falta muy poco .
SALUDOS.

24 Mar 2010 14:02 #1138185 por mariasevilla
Respuesta de mariasevilla sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenas Náufragos!

Quería saber si hay más sitio en las exc. porque se acaban de apuntar mis abuelos (83 y 80 años) y qieren apuntarse a las exc. también, para ver si quedaba hueco y también por si, en el caso de que se uniesen al grupo si se puede alquilar un carrito o una silla o algo para mi abuela, que aunque puede andar ya está mayor para tanto trote, aunque aun así ella dice que se apunta a todo! jaja.

Bueno, espero respuesta!

Un saludo!!!

25 Mar 2010 08:52 #1139086 por candela22
Respuesta de candela22 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
bueno, me presento somos clara y javi, que acabamos de apuntarnos al crucero, envie un correo a pescaito para saber si habia sitio en las ex y precio y lugares que vamos a visitar, ya que nos gustaria hacerlas con vosotros.
No lo encuentro ya que son muchas hojas en el post y estoy un poco perdida, si alguien pudiera ayudar. gracias. un saludo.

25 Mar 2010 10:15 #1139141 por cabañas
Hola Candela22, enviame un privado, necesito saber a que excursiones quereis ir, el numero de camarote y un nº. de telefono, y te enviare información de las mismas.

Saludos

25 Mar 2010 16:47 #1139536 por aingeru
Respuesta de aingeru sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Despúes de unos cuantos dias sin estar en el foro, veo que continua funcionando, aunque me parece que un poco parado, manteniendo el pulso los mismos, cabañas, pescaito, mirandes etc, la verdad es que yo he estado muy desconectado durante al menos quince dias y de momento sigo igual al menos hasta despúes de semana santa ya que continuo de vacaciones hasta entonces, ¿cabañas, como va todo?, veo que hay gente nueva apuntandose, ya nos comentaras cuando llegue el momento. Un fuerte abrazo para todos NAUFRAGOS ALEGRES. :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos