Abril 25, 2026

Sovereign 8/5/2010

04 Mar 2010 21:27 #1119404 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos, hoy despues de ver las noticias no se si seguir llamandonos lo de Naufragos y ademas Alegres, menudo susto,esperemos que a nosotros nos acompañe el buen tiempo. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 08:04 #1119779 por edito23
Respuesta de edito23 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Bueno de todas formas no hay que preocuparse por lo de la noticia del crucero de Girona, por que si tubieramos que andar pensando todo el día lo que nos puede pasar, no saldríamos ni de casa. Pensemos en positivo, estoy convencido que vamos a pasar unos días fantásticos y nos lo vamos a pasar de lujo. Ya estamos deseando que llegue el día en que embarquemos.

Bueno Naufragos Alegres, de aqui a nada estamos con el Capitán Stubin, Goffer e Isaac de Vacaciones en el Mar, jajajajajaja.laugh: laugh: laugh: laugh:

Nos vemos pronto. :

Edu, Sonia y Hugo.

05 Mar 2010 14:56 #1120027 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Apreciados Naufragos Alegres,con el dichoso accidente ese del golfo,creia que nos habia alcanzado,porque esto estaba muy frio,pero veo que no,que es por rachas,no tengais miedo por lo que ha pasado,total te quedas en tierra y lo mismo,ya veis como esta todo :riadas,terremotos,maremotos.....en fin, tranquilos que para mayo todo vuelve a la calma. Yo tambien estoy de acuerdo con ponernos algo igual en la fiesta tropical,lo de la cinta con el nombre,como dice Marisa esta muy bien ,pero,digo yo, que para ponerla en el pelo,bueno,yo no que no lo tengo,pero en la frente,seria gracioso,porque lo del gorro tambien esta guay ,pero¿ quien mete dos gorros de paja en la maleta?, saldrian guapos,y comprarlos por esas tierras lo veo dificil ¿no?...UN SALUDO A TODOS LOS NAUFRAGOS ALEGRES

05 Mar 2010 15:02 #1120032 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Se me olvidaba, Edu y Sonia,vosotros teneis que estar alegres,pero que muy alegres,con esa preciosidad de niño ,porque me imagino que sera el de la foto.¿no?. UN BESAZO PARA EL

05 Mar 2010 15:07 #1120034 por aingeru
Respuesta de aingeru sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
:P veo que todavia no nos hemos hundido,hay que mantener el ánimo que esos son pequeños
traspies que ocurren, lo de las cintas y sombreros de paja puede ser una cosa factible,estare desconectado una semanita pero ya intentare ver lod progresos del foro, me voy para Lanzarote, espero que el tiempo nos acompañe, pues de frio, lluvia y nieve ya estamos cansados. Un abrazo para todos los NAUFRAGOS ALEGRES.

05 Mar 2010 22:34 #1120453 por rubenycris
Respuesta de rubenycris sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
También es verdad Mirandes, a ver quién mete los gorritos en la maleta... Pues pensemos otra cosa porque collares típicos de las islas de Hawai habrá muchos ya. A alguien se le ocurre cómo meter un somrero de paja en una maleta con ropa para una semana sin que se transforme en una alfombra de paja??
Visca el Barça!!! (jejejeje)

07 Mar 2010 00:23 #1121257 por losamu
Respuesta de losamu sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenas Noches
Naufragos Alegres.
Hay que ver como esta el tiempo, con tanta agua y mas agua, como decimos por aqui por el sur nos va a salir ancas de ranas.
Pues hablando de agua, hoy me ha dicho una amiga, que esto del agua va para rato, que como minimo hay por lo menos hasta junio, como sea asi lo veo un poco chungo,sobre todo por las ex.pero bueno hay que ser optimista y ya veremos que nos depara el tiempo.
Venga un saludito
desde el sur
xao :P

08 Mar 2010 08:20 #1122114 por edito23
Respuesta de edito23 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
jajajajaja pues sí Mirandes, el de la foto es Hugo, el fenómeno de mi casa.... ya lo veréis, eso sí.....como le hagáis una gracia o cualquier otra cosita no os dejará en paz, no parará de miraros para que sigáis haciéndole gracias jajajajajaja, es un egocéntrico el tío.

Bueno ya no nos queda nada, ya tengo preparado el flotador, las gafas de buceo y el turbo-tanga, así que a ver si llega ya pronto el día, jajajajajaja. :P :P :P

Bueno compañer@s nos vemos, un abrazo a todos y que tengáis buen comienzo de semana.

Edu, Sonia y Hugo.

08 Mar 2010 19:43 #1122673 por segovianos
Hola Naufragos Alegres, parece que estamos como el tiempo ,un poco frios, de hoy en dos mesecitos a estas horas ya estaremos navegando """"que ganas de que llegue""" esperemos que para entonces deje de llover por que a este paso creo que en lugar de nosotros ir a Barcelona podra venir el barco a recogernos a casa. Hemos estado unos dias sin participar en el foro y no se si habra novedades sobre las ex. ahora ya si que lo tenemos encima. Sobre los disfraces me parece buena idea lo de buscar algo!SE ADMITEN SUGERENCIAS! Un saludo

08 Mar 2010 21:45 #1122843 por segovianos
:laugh: !!!!PERO QUE OS PASA A LOS CATALANES QUE CUANDO CAEN CUATRO COPOS DE NIEVE OS COLAMPSAIS !!!! ja ja ja...... como se nota que no estais acostumbrados como nosotros, bueno vamos a gastar ahora todo el mal tiempo para que en Mayo nos haga buenisimo. Paciencia que esto se pasa :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos