Abril 26, 2026

Sovereign 8/5/2010

21 Feb 2010 16:58 #1108132 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenas tardes clavel,

enviame un privado con tu email, y te contesto

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 17:03 #1108135 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos, bienvenido pescaito4, oh¡ perdon 3, te queremos igual, jajaja.

21 Feb 2010 20:37 #1108337 por adriango
Respuesta de adriango sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos,

Bienvenido de nuevo Pescaito 4, ó 3 ó no sé. Estoy de acuerdo contigo en exigir que nos devuelvan nuestras identidades anteriores porque si vuelven a cambiar el foro vamos a tener que ponernos nuestro nombre i "de todos los santos", como la familia Real.
Lo que sucede es que no sé como ni a quién debemos dirigirnos, en fin, de todas formas lo importante es que nos volvamos a reencontrar todos porque ya estamos en la recta final. Saludos a todos.
:blink:

22 Feb 2010 15:35 #1108991 por losamu
Respuesta de losamu sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola Naufragos Alegres, que tal estais. angelmar75 te envio mi mail para que me mandes el logo que has hecho Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. venga un saludo ya charlamos.

22 Feb 2010 15:53 #1109003 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola Naufragos Alegres, que tal estais.

Hola Losamu, quien eres no te tengo fichado.

saludos

22 Feb 2010 19:15 #1109177 por losamu
Respuesta de losamu sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos de nuevo
.
Hola Cabañas ya hace dias que me registre, pero la verdad es que no tengo tiempo de conectarme.Ya comente que somos de Sevilla 4 compañeros de trabajo, y llevabamos tiempo diciendo de hacer el crucero, y ya por fin lo vamos a realizar, aparte que este año yo hago las bodas de plata. Cuando me registre se puso en contacto conmigo PAMPITA, que es una tal gabriela, pero yo no sabia si era algun compañero del crucero o no, ah y me pidio los datos, pero yo le dije que no sabia que datos habia que darle, y ya lellendome todos los comentarios desde el 1 al ultimo, me voy enterando asi que haber si nos poneis en la lista para las ex. Ah y lo de la opinion de las ex. de tunez nosotros tambien votamos por la 1ª.

Bueno no me enrrollo mas ya charlamos y haber a quien le tengo que mandar el mail.
Contesta xf.

Un saludo desde Sevilla

22 Feb 2010 19:24 - 22 Feb 2010 19:44 #1109191 por losamu
Respuesta de losamu sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010

22 Feb 2010 21:24 #1109374 por Angellmar76
Respuesta de Angellmar76 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
aki os dejo una foto de la familia mi mujer uno de mis hijos,eL que viene al crucero y yo .............i yo soy ese, BUZZ-LAND-YEARD,que lo lo creeis , bueno ya me conocereis.

Saludos chicos, esta tarde he llegado de nuevo a santiago de compostela desde mallorca, y os juro que pensaba que no llegaria al crucero, 120 kilomtros por hora de viento, jeje el pasaje rezando, al aterrizar una fiesta de abrazos entre la gente y de felicitaciones por ver un dia mas , jeje ,............lo dicho ,saludo.

22 Feb 2010 23:23 #1109648 por flormasini
Respuesta de flormasini sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
hola, yo tb viajare el 8 de mayo en el sovereign, es mi primer crucero y estoy un poco perdida, tb estoy interesada en hacer las excursiones por libre, somos una pareja, y quizas se apunten 2 personas mas, nos encantaria unirnos. Saludoss

23 Feb 2010 00:02 #1109772 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a los NAUFRAGOS ALEGRES ,nosotros ,como ya sabeis,somos cuatro,dos que estamos en Zaragoza y los otros dos en Miranda de Ebro,que es mi pueblo,y los que estan alli,pues no sabian nada del foro ni de las ex. pues cuando llegasemos al barco les dariamos la sorpresa...pero los muy jodios no se como ,se metieron en el foro y al ver un mirandes se mosquearon,y...me han pillaooo. Me dicen que un SALUDO para todos,que aunque no entren estan al corriente de todo. Bueno,-Carlos,ya ta- Y animo a todos que ya estamos en el barco,en un abrir y cerrar de ojos--- UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos