Abril 26, 2026

Sovereign 8/5/2010

26 Feb 2010 16:22 #1113980 por clavel
Respuesta de clavel sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos!
no os preocupéis por la indumentaria de la noche tropical, lo que se necesita es pantalón o falda blanca con camiseta blanca. En el barco venden collares de guirnaldas con flores para el cuello y para el pelo, pero si no tenéis reparten algo parecido para poder estar ambientados en la fiesta. Lo más importante es no cenar mucho esas noche, sobre todo para los que cenan en el último turno, ya que en la cubierta del barco ponen un buffet de frutas y postres tropicales, hay que provarlo está riquísimo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 01:23 #1114550 por losamu
Respuesta de losamu sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Marisa buenas noche.
Como he llegado tan tarde todavia voy por la pag 27 y ahora e visto que estas buscando personas para Monaco y Montecarlos pues nosotrso somos 8 apuntanos ok
UN saludo

28 Feb 2010 09:44 #1115121 por Pescaito3
Respuesta de Pescaito3 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenos dias compañeros, y bienvenido a los nuevos compañeros.
He visto en el foro un grupo de 26 personas para hacer Roma por libre y estan buscando
compañeros.
Espero que el temporal este , que nos está pasando no cause muchos desperfectos y sobre
todo por el norte , que seria más fuertes los vientos que por el resto del pais.
A los compañeros del norte desearos suerte para que no os afécte el temporal .
Saludos

28 Feb 2010 19:30 #1115390 por rubenycris
Respuesta de rubenycris sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
hoooolaa a tooooood@@@@@@@@@sssssss,

por fin hemos podido volveeeeer... Entre el curro, vacaciones en Londres, los niños... en fin, que ya hemos vuelto para encarar la recta final. Por cierto soy Rubén, del anterior cris3101. Repito otra vez para los que no lo han visto: los que vienen de fuera, si necesitáis alguna cosa de Barcelona me lo decís pues somos de aquí, a 15 km de Barcelona. Creo haber leído que hay quién busca hotel para la noche de antes...
Yo me apunto a quedar un rato antes de embarcar...

Un saludo!!!!!

01 Mar 2010 10:32 #1115771 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos, que tal os ha ido el fin de semana?

Pescaito, donde has visto lo de las 26 personas que van por libre a Roma.

Saludos

01 Mar 2010 10:40 #1115775 por aingeru
Respuesta de aingeru sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola naufragos alegres, fin de semana revuelto pero ya ha pasado todo sin problemas, cabañas en cuanto a lo de los 26, tambien lo he leido yo, y PITUPO los remitió a nuestro grupo, eran para una excursión a Roma. Un abrazo

01 Mar 2010 21:34 #1116388 por rubenycris
Respuesta de rubenycris sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
compañeros,

propongo una cosilla: ¿Qué os parece si para la noche temática hawaiana o tropical llevamos todos algo en común? Como por ejemplo un sombrero de paja con unas cintas de algún color en concreto... algún collar para todos igual... Es una idea, lo ideal sería algo que todos lo pudiésemos tener más o menos igual, pudiéndose comprar, por ejemplo, en una tienda de todo a 1€... Y lo mismo lo hago extensible para la noche temática árabe.
Espero vuestras opiniones.

Un saludo.

PD: un día caluroso el de hoy..

02 Mar 2010 22:59 #1117553 por Alicantinos
Respuesta de Alicantinos sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Saludos a todos los compañeros y bienvenidos a todos los que se han ido incorporando, parece que estamos un poco decaidos, o enmatojados, tal vez helados debido al frío, esperemos que el tiempo sea generoso con nosotros en nuestro viaje y nos bañe de un poquito de sol que falta nos hace, que vaya invierno llevamos.

Ruben y Cris, por nuestra parte, nos parece una buena idea y divertida, nosotros ya tenemos el camello "planchao y almidonao" jeje (es broma) pero bueno, una chilaba o túnica, no es complicado hacerse con ella. Y algún avalorio como bien decís, pues podemos verlos en Túnez, así igualmente para la fiesta hawaiana. A ver que opina el resto de compañeros y por nosotros no hay problema.

Un saludito desde el Levante

Alicantinos

03 Mar 2010 19:04 #1118161 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos los Náufragos Alegres,

Rubenycris, a mi también me parece bien lo del detalle, mas que nada para reírnos un rato, a ver que dicen los demás, puedes pensar en algo y enviar una foto y a ver si lo conseguimos igual, lo del sombrero esta bien hay unos que los llaman filagarchados
y tienen una cinta que se puede poner el nombre de NÁUFRAGOS ALEGRES, me parecen muy tropicales.

Para los últimos que os habéis apuntado a las excursiones, tranquilos que Pampita y yo estamos en ello, para que nadie se quede fuera.

CHICOS SABÉIS QUE SOLO QUEDAN 66 Días......

Un saludo a todos

04 Mar 2010 20:41 #1119324 por Pescaito3
Respuesta de Pescaito3 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenas tardes a todos los compañeros .
Miguel gracias por los mail de aviso, con estos delincuentes.
Hoy hemos aumentado el grupo familiar de Málagueños de 19 a 20 personas y todavia no sabemos como vamos a llegar a Barcelona el 8/5.
Al ver las noticias hoy, y ver el crucero por las costas de Gerona que fué sorpréndido por una ola de 8m de altura, que ha causado varios muertos entre los cruceristas, empieza uno a darle vueltas a la cabeza, que esto puede ocurrir en cualquier momento .
Esperemos que todo esto que esta pasando en Chile,o lo que pasó en Brasil, Francia, la India, ultimamente está pasando muchas desgracias por todo el mundo.
Bueno vamos a pensar en positivo y como nos dice la compañera Marisa solo faltan 65 dias
ya mismo estamos preparando las maletas.
SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos