Abril 24, 2026

Sovereign 8/5/2010

11 Abr 2010 20:24 #1154144 por losamu
Respuesta de losamu sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenas tardes a todos los Naufragos alegres.
Que tal ya con los nervios en el estomago, por lo menos para los que hacemos un crucero por primera vez.
Ya estamos con la cuenta atras. Hola Mariss he visto que estas conecta, es que ayer te deje un privado, y cuando lo envie me di cuenta que no te habia puesto quien era. Si lo has visto hoy ya sabes quien soy.
Oye alguien sabe decirme que tiempo tardan en mandar la tarjeta sanitaria, pedida por internet, porque yo la pedi hace bastante tiempo y no he recibido nada todavia.

Bueno saludos para todos
desde Sevilla
LOLI :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 20:24 #1154145 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos los Náufragos Alegressss

A los que os interese hacer la excursión de Barcelona, poneros en contacto con Gabriela alomejor ella tiene algo pensado, yo no tengo nada organizado.

En la excursión de Villefranche el desembarco se hace en lanchas y es un poco lento, por lo tanto se ha retrasado un poco la salida con el autocar, la excursión se hará de 14.30h a 15h a 19.30h a 20h mas o menos. depende a que hora se desembarque.

Para quedar, los que hagamos la excusión de Villefranche, ya nos veremos cuando hallamos desembarcado en el puerto, y para los demás yo quedaría a la vuelta de la excursión sobre las 19.30h - 20h.
Entonces una vez abajo en el puerto, nos tendríamos que poner el cartelito de Náufragos Alegres, perdonar pero no recuerdo quien lo hizo, debería de enviarlo otra vez a todos, y si no, mejor que me lo envíe a mi, que yo tengo todos email y lo reenvío.

Fiesta tropical, que cada uno se ponga lo que quiera, pero llevarse collares hawaianos y las mujeres nos podemos poner una flor en la cabeza y si no, por libre.

En el barco hay gel y creo que champú, pero de esos que cuando te has duchado, que queda la piel como una lija, jajaja

Bueno ya diréis

Un saludo a todos

11 Abr 2010 20:37 #1154150 por candela22
Respuesta de candela22 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
hola a todos, cada dia estamos mas nerviosos, y es que no sabemos como saldra todo, pero sea como sea, lo passaremos muy bien, ya vereis,
Lo de Villefranche nos dara tiempo a comer algo en el barco????, nose,
Por cierto marisa, me gustaria que me apuntaras a la de tunez, si hay todavia sitio, ya que me han dicho que no nos la podemos perder..... asi que si todavia puedes me mandas un privado y me lo confirmas.
Estaba leyendo los problemas con las excursiones, que si las propinas o los auriculares esos, se que las propinas las llevamos, pero tenemos que contar en pagar aparte los auriculares???
que ropa nos llevamos, supongo que un poco de todo.
alguien de murcia en el grupo????.
bueno un saludo y mucha paciencia.

11 Abr 2010 23:54 #1154485 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola Naufragos :laugh: :laugh: :laugh: veo que esto empieza a animarse,en primer lugar darle a Marisa las gracias por su trabajo, te he mandado dos privados disculpame tanta molestia, las pegatinas fueron idea de angelmar precisamente esta tarde le mande un privado preguntandole si lo tiene ya preparado, a losamu te dire que cuando solicitas la tarjeta sanitaria por internet te dan una clave para que veas como esta tu sulicitud si en 10 dias no te la mandan tienes que pedirla en la oficina de tu localidad de todas formas yo tengo un nº de telefono donde puedes pedirla si quieres dime tu correo y te lo mando, es un 900 supongo que sera para toda España. Saludos

12 Abr 2010 14:15 #1154889 por Angellmar76
Respuesta de Angellmar76 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Wenas navegantes,con respecto a las pegatinas en la pagina 51 hay una conversacion con los gallegos en la que comento que se estaba encargando,nosotros a la primera escursion no vamos , por lo tanto ya me pondre en contacto con alguien para que me informe, de todas maneras si hay que poner algun aviso de ultima hora se puede poner por mensaje a los moviles,veo que el primer dia nos quedamos solos en el barco, jejejeje cuando llegueis igual me lo llevo y no lo encontrais.
un saludo -25 dias

12 Abr 2010 14:18 #1154892 por Angellmar76
yo la pedi y me llego en 5 o 6 dias , un poco sorprendido por que en este pais nada funciona tan rapido jeje.

12 Abr 2010 14:19 #1154895 por Angellmar76
bueno ya que estoy aki os comento, jejeje que dia mas bueno ,jeje,.......me voy a la playa.

12 Abr 2010 17:48 #1155097 por joseyelena
Respuesta de joseyelena sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
yo tambien he pedido la tarjeta sanitaria y me llegó en pocos dias...

12 Abr 2010 17:53 #1155108 por joseyelena
Respuesta de joseyelena sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos,

Qué nervios que poco falta, ya!

Quería aprovechar para dar las gracias a Marisa por todo lo que ha echo por nuestro grupo de náufragos. Y Comentar que si necesita cualquier cosa que aquí estamos nosotros...

Pescaito que en el autobús2, vamos algunos catalanes medio andaluces, ya que mi madre es de Almería y mi padre de Málaga. Los demás somos nacidos en CAtaluña con el corazón dividido... Pero que si hay que cantar sevillanas ahí estamos nosotros los primeros...

Veo que el foro se va animando, así que habrá que intentar conectarse cada día, para no perderse nada importante.

Un saludo

12 Abr 2010 18:43 #1155193 por marisaychema
Respuesta de marisaychema sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola compañeros

Pescaito, creo q confundiste a mariasevilla conmigo en lo de las excursiones, es mi grupo de 4 personas el q no hace florencia ni roma.
Q poquito nos queda!!!
Yo solo espero q no se mueva mucho el barco, q yo soy de marearme... a ver si alguien q este de vuelta del sovereign nos cuenta algo

Un beso!!

Marisa

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos