Abril 25, 2026

Sovereign 8/5/2010

09 Abr 2010 10:55 #1151844 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos, si habéis leído algo de las excursiones con Gabriela, veréis que hay un poco de decepción, la cosa esta en la llegada a los puertos, depende de los agentes portuarios decidir si deja o no entrar al puerto a los autocares, en el caso de la
excursión anterior tuvieron este problema, llegar a puerto y no ver a ningún autocar es un poco decepcionante,te crees que te han dado plantón, lo se por que a nosotros nos paso también en otro crucero, y lo único que pasa es que te están esperando en otro punto del puerto,

Escribo estas palabras para que no os preocupéis, intento resolver todos los problemas
conforme vayan apareciendo, pero espero que si alguna cosa no saliera, todo lo bien que
esperamos, no me echéis a los lobos, jajaja.

El tema de las entradas a los museos, es libre, no hay nada organizado

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 11:01 #1151848 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenos días, TARRACONENSES no me habeis enviado el email

Saludos

09 Abr 2010 11:03 #1151849 por tarraconense
Respuesta de tarraconense sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
mira a ver si te ha llegado ahora!!!

09 Abr 2010 23:51 #1152570 por Alicantinos
Respuesta de Alicantinos sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Saluditos a todos los naúfragos, que cada día se nos va viendo mas alegres. Marisa, evidentemente esperemos que todo salga bien, pero es una tarea de la cual te has resposabilizado y seguro que lo has hecho todo lo mejor que has sabido o has podido y que sino sale todo lo bien que quisiéramos, pues al fin y al cabo es algo que debemos tener asumido de antemano, nos hemos embarcado todos en una aventura con todas sus consecuencias y ya bastante es el trabajo que te has tomado, que sencillamente ya es de agradecer. Pero bueno, que todo saldrá bien, ¿por qué no?.

Chicas; por el tema de toallas, parece que no hay problema, allí nos las facilitan a diario, incluso para el spa, (eso es lo que me han comentado) personas que ya han vivido la experiencia.

Secador: sin duda me llevo el mío, parece que el que tenemos en la habitación es flojillo, tampoco nos cuesta tanto llevárnoslo... geles y champúes, habrá allí, pero bueno, los más especiales y previsores, también podemos rellenar los típicos botecitos de viaje, porque solo nos falta meter el champú de litro en la maleta... que falta nos hará el espacio para otras cosas.

En fin que sino estoy en lo cierto, ya me decís, que nosotros también andamos novatos en éstas cosas.

Un saludito para el grupo
y un feliz finde a todos
Alicantinos.

10 Abr 2010 10:57 #1153186 por Angellmar76
Respuesta de Angellmar76 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
EEEYYYYYYYYY navegante ya en marcha 28 dias veo que empiezan los nervios ,.....nada todo saldra bien, es como un hotel en tierra no faltara de nada,hasta los tipocos jaboncitos que hay que llevar a casa,sera llegar y informarse de todo espectaculos horarios cenas , nada un dia de adaptacion.
por cierto veo que el foro se anima como se va acercando la fecha.

Un saludo a todos nos vemos en 28 dias,pues para lo de ver si nos conocemos , yo tengo algunas fotos en mi perfil en mi album , no he podido meter mas ya que no acepta mucho peso este soporte.

PS;SI OS SIRVE , OS DIRE QUE NUESTRAS MALETAS LLAMAN LA ATENCION GRANDOTAS Y DE COLOR LILA CHILLON Y MANZANA CHILLON DE LA MUERTE QUE DUELE LOS OJOS,EL TEMA ES QUE HASTA AHORA POR LLEVAR MALETAN NORMALITAS UN PAR DE VECES EN LAS CINTAS OTRAS PERSONAS SE HAN LLEVADO NUESTRAS MALETAS ( DEMASIADO COMUNES) YA NO ME PASA MAS JAJAJAJAJAJA.

10 Abr 2010 13:24 #1153255 por mariasevilla
Respuesta de mariasevilla sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenas Náufragos Alegres!!

Al final que pasó con lo de las fiestas temáticas? nos llevamos los collares hawaianos o qué? y otra cosa, lo de las tarjetitas con los nombres para reconocernos los del foro, se hace o no?

Por cierto, he leído en el folleto del barco que la primera noche hacen una cena de gala con el capitán, podríamos quedar todos allí para conocernos no?

Saludos desde Sevillaaa!!

10 Abr 2010 13:42 #1153264 por losamu
Respuesta de losamu sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenas Naufragos Alegres que tal
Hola Mariasevilla estamos un pelin liados jajajaja
desde luego que este viaje nos trae de cabeza.
Yo tengo una liada con las maletas, que si ropa de invierno, que si de verano.Uffff que dilema.
Ah Marisa sabes ya algo de la exc. de Barcelona, y lo de las exc se sabe ya que es lo que se va a visitar?
Buenos
Saludos dsde Sevilla :kiss:

10 Abr 2010 15:26 #1153315 por lidipuna
Respuesta de lidipuna sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Bueno, todo estará bien, hay que ser positivos. Soy la sobrina de pescaito4, ya queda menos pa'l disfrute, 26 dias y bajandooooooooo, ya me voy informando por aqui, esto del foro esta super bien.
Un saludo a todos

10 Abr 2010 16:45 #1153356 por mariasevilla
Respuesta de mariasevilla sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Holaa!

Alaa! también había exc. para Barcelona?!no lo sabía!:S a esa no creo que nosotros nos apuntemos, porque nos quedamos 3 días más en la ciudad, de todos modos, luego se lo comento a la familia.

un saludo desde Sevilla!!

11 Abr 2010 19:55 #1154116 por loison
Respuesta de loison sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos soy Loison,.
Yo no viajo con vosotros pero si seis familiares mios que van en el autocar numero uno de los naufragos. Yo fui en el mes de Octubre, el viaje precioso y las excursiones fueron perfectas.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos