Buenos días para todos,
Ayer estuve viendo nuestro barco, impresionante, parece mentira que eso tan grande flote.Os explico un poco nuestra excursión: llegamos en metro hasta Colón y como no sabiamos donde estaba el barco fuimos pasenando, nos equivocamos y nos metimos en la terminal donde llegan los de las Baleares (allí no había ninguna oficina de información y después de preguntar a un guardia jurado son informó un poco) tuvimos que retroceder algo así como un kilometro y coger la dirección correcta. Después llebas a una rotonda y preguntamos a un señor que paseaba y nos indicó que había que subir un puente (bastante inclinado) a lo lejos se divisaban dos barcos, uno de ellos el de pullmantur. Mi hija ya estaba agotada, ya eran las dos y media del mediodía y pensamos que no encontraríamos gente, pero al llegar vimos que todavía estaban embarcando personal.
Para los que no queráis hacer este trayecto a pie (que es bastante y más con maletas)en Colón hay uns chiringuitos con toldos azules, pues al lado del primer chiringuito de la izquierda hay una parada de bus, el T3PORTBUS, que te lleva directamente al barco, vale 2€ por persona (un poco caro pero vale la pena os lo aseguro).Este bus te deja justo delante de donde se tienen que embarcar las maletas y al lado hay una gran oficina para tramitar la documentación. Por lo que me fijé el sistema es ese, primero maletas y después documentación. Si pensáis ir en taxi os informo que desde Colón el taxi sale entre 8 y 10€, una pareja tuvo que salir del barco e ir a buscar un cajero, preguntaron al taxista y les dijo esta cantidad.
En cuanto a la hora de embarque, nosotros pensabamos llegar bastante pronto pero ahora no lo tenemos tan claro, esta pareja nos comentó que a la una del mediodía estaba aquello lleno y largas colas, cosa que a las dos y media no había colas ninguna, tenemos que pensarlo todavía..., pero si alguien quiere que quedemos para conocernos antes de embracar el equipaje por nosotros encantados, nosoros que ya hemos estado podemos pensar un sitio para quedar. Bueno, espero que a alguien le haya servido esta información. Por cierto, se me olvidaba, el barco está en la Terminal B.
Saludos para todos.