Abril 24, 2026

Sovereign 8/5/2010

23 Abr 2010 21:48 #1169199 por soleyantonio
Respuesta de soleyantonio sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Muchas gracias Marisa por el correo.
Nosotros mañana, seguramemte, haremos una excusión al puerto para situarnos un poco para el día 8, supongo que veremos el barco y el ambiente a la hora de embarcar. Ya os contaré.... :)
Saludos a todos y buen finde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2010 18:00 #1169813 por Angellmar76
Respuesta de Angellmar76 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Bueno compañeros, estamos en la recta casi final,nosotros al final llegamos en barco desde Mallorca y estaremos en el puerto a las 08,00 como tedremos unas horas si alguien quiere quedar antes de subir al barco estaremos por ahi,iremos pronto a ver si asi se puede embarcar antes, no se exactamente como va, supongo que desde el puerto del barco al que llegamos al del crucero ni habra mucho, Marisa me pondre en contacto contigo como jefa de mi grupo para ver como nos organizamos, estaria bien el dia antes de cada excursion tener unas palabras para quedar todos de acuerdo y para no llamar la atencion si es verdad que lo suyo seria hacerlo por autocares y luego hablar vosotros entres los tres responsables de autocar, aunque viendo como funcionas Marisa no tengo ninguna duda que lo tienes todo bien controlado.
Ahora a esperar que tengamos buen tiempo, .............por cierto ,¿ alguien sabe si hay piscina climatizada?,por que el tiempo aun no esta para piscina al aire libre.

Un saludo a todos

24 Abr 2010 20:49 #1169893 por clavel
Respuesta de clavel sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos los naúfragos, estamos impaciente por embarcar :laugh: Pescaito4 no me ha molestado para nada,yo como me lleve todo para la higiene personal pues la verdad no me fije si teníamos champú, pero me parece genial que cada uno aporte todo lo que recuerda de sus anteriores cruceros,yo soy un poco despistada.De las perchas ya no recuerdo exatamente cuantas teníamos, pero el número que habeis dicho se aproxima, eso me ayuda a no olviarme de poner en las maletas algunas mas.

Saludos a todos los nuevos naúfragos :unsure:

25 Abr 2010 00:48 #1170062 por losamu
Respuesta de losamu sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola pescaito4 te he dajado un privado lo has visto? contesta porfavor :kiss:

25 Abr 2010 09:27 #1170119 por soleyantonio
Buenos días para todos,
Ayer estuve viendo nuestro barco, impresionante, parece mentira que eso tan grande flote.Os explico un poco nuestra excursión: llegamos en metro hasta Colón y como no sabiamos donde estaba el barco fuimos pasenando, nos equivocamos y nos metimos en la terminal donde llegan los de las Baleares (allí no había ninguna oficina de información y después de preguntar a un guardia jurado son informó un poco) tuvimos que retroceder algo así como un kilometro y coger la dirección correcta. Después llebas a una rotonda y preguntamos a un señor que paseaba y nos indicó que había que subir un puente (bastante inclinado) a lo lejos se divisaban dos barcos, uno de ellos el de pullmantur. Mi hija ya estaba agotada, ya eran las dos y media del mediodía y pensamos que no encontraríamos gente, pero al llegar vimos que todavía estaban embarcando personal.
Para los que no queráis hacer este trayecto a pie (que es bastante y más con maletas)en Colón hay uns chiringuitos con toldos azules, pues al lado del primer chiringuito de la izquierda hay una parada de bus, el T3PORTBUS, que te lleva directamente al barco, vale 2€ por persona (un poco caro pero vale la pena os lo aseguro).Este bus te deja justo delante de donde se tienen que embarcar las maletas y al lado hay una gran oficina para tramitar la documentación. Por lo que me fijé el sistema es ese, primero maletas y después documentación. Si pensáis ir en taxi os informo que desde Colón el taxi sale entre 8 y 10€, una pareja tuvo que salir del barco e ir a buscar un cajero, preguntaron al taxista y les dijo esta cantidad.
En cuanto a la hora de embarque, nosotros pensabamos llegar bastante pronto pero ahora no lo tenemos tan claro, esta pareja nos comentó que a la una del mediodía estaba aquello lleno y largas colas, cosa que a las dos y media no había colas ninguna, tenemos que pensarlo todavía..., pero si alguien quiere que quedemos para conocernos antes de embracar el equipaje por nosotros encantados, nosoros que ya hemos estado podemos pensar un sitio para quedar. Bueno, espero que a alguien le haya servido esta información. Por cierto, se me olvidaba, el barco está en la Terminal B.
Saludos para todos.

25 Abr 2010 15:05 #1170272 por Angellmar76
Respuesta de Angellmar76 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola soleyantonio, mira a mi particularmente esta informacion que das me va muy bien, ya que nosotros llegamos a las 08,00 de la mañana en barco desde mallorca y pensabamos ir andando, aunque tambien se que hay unos autobuses azules que hacen todas las terminales, el tema de las colas me lo imagino que hay una hora punta por eso mi idea es la de ya que llegamos pronto estar antes de esas colas,de todas maneras para esperar en barcelona esperamos alli,si al final os animais a ir pronto estaremos por alli nuestros numeros estan en las excursiones.

Venga un saludo ,13 dias.

25 Abr 2010 21:17 #1170568 por soleyantonio
Vale Angellmar76 lo tenemos en cuenta, ya tomaremos nota del número y si alguien más se anima ( que creo que en el foro había alguien que comentaba algo de quedar antes) pues perfecto.

25 Abr 2010 22:18 #1170656 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos los naúfragos,

LOSAMU, parece ser que no has recibido mi email, veré si tengo mal la dirección, espero que no te importe que te haya nombrado delegada, he pensado que sería mejor que lo hagas tú, que vas a todas las excursiones.

Esta semana pasada he envíado un correo a TODOS, si alguien no lo ha recibido, por favor que me lo haga saber, es importante.

Saludos

25 Abr 2010 23:20 #1170766 por 4Boqueroncitos
Respuesta de 4Boqueroncitos sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola cabañas, el mail qu ecomentas se loas mandado a todo el mundo del foro, o a un grupo concreto, porque si ha sido lo primero nosotros tampoco lo hemos recibido.

26 Abr 2010 00:15 #1170862 por losamu
Respuesta de losamu sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos los Naufragos Alegres
Marisa te mando mi correos por sino lo tienes:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Venga saludito desde sevilla

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos