Abril 24, 2026

Sovereign 8/5/2010

21 Abr 2010 22:54 #1166875 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola Sole, me imagino el lio que tendreis con lo de la boda. Nosotros tampoco tenemos informacion sobre itinerarios, supongo que tendriamos que ir hablando por lo menos para Roma. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 22:58 #1166888 por mariasevilla
Respuesta de mariasevilla sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos los náufragos!

Nada, aquí estamos de nuevo para hacer preguntas, para variar jaja, yo creo q son los nervios del viaje, que se nos echan encima y nos entran las dudas
Bueno pues eso, que mi familia ha estado hablando y han surgido las siguientes cuestiones:
-El día del embarque, se puede almorzar en el barco ya o aun nada? es que nosotros llegamos el día antes, y mis padres tenían pensado embarcar temprano para almorzar y aprovechar para conocer el barco y tal. A ver qué me decís.
-Esta va para los que ya habéis hecho más cruceros, cómo andan los camarotes de perchas en el armario? por si eso llevarnos nosotros algunas al menos para los trajes arreglaos :P
-Sobre las entradas a los museos, nosotros queríamos visitar el Museo Matisse en Niza, y a otros tantos en las demás ciudades, como el Museo Bardo en Túnez, por si hay alguien que haya reservado ya entradas o que se quiera unir.

Emmm creo que no me dejo nada atrás, sino ya volveré a comentar algo.

Como siempre, gracias y nos vemos en breve!!!

Un saludo desde Sevilla en Feria!

21 Abr 2010 23:05 #1166905 por Alicantinos
Respuesta de Alicantinos sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenas noches a todos los compañeros, por nuestra parte si es verdad que hemos andado un poco desconectados, llegamos ayer del norte debido a un grave problema de salud de un familiar cercano e inesperado y por si algo faltaba, (que cuando viene una no viene sola, como dicen) pues el tema del tráfico aéreo también hizo su trabajo, en este caso nuestra hija quedó incomunicada en Roma... en fin, todo se ha ido resolviendo poco a poco y positivamente... o eso parece.
Gracias Maribel (Segovianos) por tu apoyo y la información que me has ido pasando. Agradecer a Mirandes también, que aunque no está aqui, que está de vacances en Beniyork, como el dice, de una manera u otra ha estado ahí presente, con la simpatía de siempre, su apoyo en momentos difíciles y su buen hacer.
Por el resto deciros, que seguimos aqui, con mas ganas que nunca de hacer ese viaje e ir poniéndonos rostros, porque evidentemente a veces ... detrás de un nick hay una gran persona. Dar la bienvenida a todos los que habéis ido reincorporándoos. Y resta decir... que poquito nosqueda!!

Saludos a todos los compañeros de los alicantinos, que en este caso, casi nos quedamos en tierra.

22 Abr 2010 00:48 #1167119 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Respondiendo a mariasevilla, al barco podemos subir a partir de las 12 mas o menos y empezar a disfrutar de las instalaciones,se puede comer en el grill o el buffet, los comedores ese dia no funcionan hasta la cena,para quien quiera tomar el sol o utilizar la piscina seria conveniente llevar lo neceario en un bolsa aparte pues hasta las 5 no suele dejar las maletas en los camarotes, los que lleveis niños pequeños tenerlo tambien en cuenta. Parece ser que no hay muchas perchas a si que conviene llevar alguna.Referente a los museos creo Maria que como hace tanto tiempo que lo hablamos se te ha olvidado que quedamos en no visitarlos y aprovechar el tiempo en conocer las ciudades lo unico que parece que visitan algunos es el Coliseo por que al ser el fin de la ex. y dejar algo de tiempo libre se pueden sacar las entradas por internet para no hacer colas y entrar a verlo el que quiera, el dia que vamos a Florencia es lunes y estan todos los museos cerrados y para Tunez el itinerario que votamos no incluia la visita Al Bardo.!!!! Menudo rollo te he contado!!!!
SALUDOS

22 Abr 2010 01:09 #1167144 por marisaychema
Respuesta de marisaychema sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
aaayyyyy, q ya vamos a estar a bordo!!!
Bueno, para concretar, los q tenemos la excursion a monaco q tenemos q hacer?
Supongo q intentar bajar lo antes posible del barco y buscar el bus, no?
Pero como se llama la compañia por la q tenemos q preguntar??
Ya todo son nervios y dudas
Besos compañeros, q ya mismo estamos con la caipiriña!!

22 Abr 2010 11:29 #1167357 por Chiqui74
Respuesta de Chiqui74 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos¡¡¡ Por fin encuentro a gente que viaje el día 08-05-10. No me vais a creer pero llevo varios meses intentando contactar con personas que viaje el mismo día y hasta hoy no había encontrado a tanta gente.
Bueno, mas vale tarde que nunca, nosotros somos una pareja que hacemos nuestro primer crucero y estamos perdidos en todos los sentidos, especialmente con el tema de las excursiones. No se si nos podeis indicar que hacer con las excursiones, si hay ya excursiones organizadas, etc..
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Un saludo.

Chiqui.

22 Abr 2010 11:31 #1167358 por Chiqui74
Respuesta de Chiqui74 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Perdoname, otra cosas que se me olvidaba, no estais nerviosos, se me esta haciendo eterno que llegue el día 8.

22 Abr 2010 17:45 #1167747 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenas a todos los Naufragos,

Bienvenido Chiqui74, enviame un privado con tu email y te enviare información

de todas maneras solo hay plaza para Túnez, lo demás está en lista de espera a ver si se apunta mas gente.

Saludos

22 Abr 2010 17:48 #1167755 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola de nuevo, los listados os los enviare la semana que viene, me faltan algunos datos.

Saludos

22 Abr 2010 20:42 #1167927 por Pescaito3
Respuesta de Pescaito3 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
BUENAS TARDES COMPAÑEROS.
Sólo cuento mi experiencia anterior, 15/9/2008 barco Oceanic y el mismo recorrido.
Esto no quiere decir que sea siempre igual y, sobre todo, para los cruceristas, cada uno cuenta su historia de como le fue.
La subida al barco, creo que seriá las 13 h. Fuimos de los primeros. Al subir por las escalers mecánicas, se escuchaba y veía al grupo de mariachis tocando la música de bienvenida. Entramos al camarote a verlo y a refrescarnos. Subimos a cubierta, junto a la piscina, a beber y picar algo. Cuando volvimos al camarote, ya teníamos las maletas en el mismo.
Sobre las perchas, no hay muchas, unas 5 ó 6, en cada armario.
Clavel- Rocío, espero que no estés molesta conmigo por el comentario del gel. Si te has molestado te pido disculpas, no era ésta mi intención. Como digo aquí, sólo es contar cómo a mi me fue.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos