Abril 28, 2026

19 Junio 2010 Sovereign

04 Feb 2010 00:48 #1093829 por GIRALDA9
Respuesta de GIRALDA9 sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Me gustaría saber si estais reservando ya los vuelos y en que buscador lo mirais, no sé si es todavia pronto o no.Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 00:58 #1093837 por GIRALDA9
Estoy viendo la posibilidad de visitar Capri, hay alguien que esté preparando la excursión por libre,Pampita en principio no la hace.Ah, y me parece bien que nos pongamos un nonbrecito de grupo y algun distintivo discretito claro,parecido a una pulsera de todo incluido ,podria ser una gomilla de color anchita,referente al nonbre de grupo yo opino por ejemplo Grumetes.Espero que nos vayamos animando ya queda menos.

04 Feb 2010 11:55 #1094025 por vaskita
Respuesta de vaskita sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Hola!de nada leolozano73 hay que echarse una mano entre todos.ya va quedando poco para conocernos:):):).
granainos!!!!!!!!!! graciasssss

04 Feb 2010 11:58 #1094027 por vaskita
hola giralda9 yo los vuelos ya los reserve hace 3 semanaso asi hay veces que tienes promociones.yo los compre con spanair y casi regalaos no se como sera ahora .besitosss

04 Feb 2010 19:20 #1094348 por bejar
Respuesta de bejar sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
GIRALDA9 wrote:

Me gustaría saber si estais reservando ya los vuelos y en que buscador lo mirais, no sé si es todavia pronto o no.Gracias

Hola Giralda, nosotros reservamos ya hace un tiempo y los precios son buenos, creo que contra más se acerque la fecha más caros son (es mi opinión) logicamente tenemos seguro de cancelación por si las moscas. Nuestro vuelo es desde sevillas a las 09:05h.

Un saludo.:)

04 Feb 2010 20:44 #1094439 por leolozano73
Respuesta de leolozano73 sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Hola a todos, nosotros vamos desde Madrid, e iremos en el ave aunque todavía no los tenemos por que saldrán dentro de un par de meses. Si Vaskita ya nos queda menos.... estoy deseando....
Pampita cuando puedas me dices si tenemos las dos plazas de las escursiones. Muchas gracias.

04 Feb 2010 20:59 #1094455 por Pedrolo70
Respuesta de Pedrolo70 sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
venga q ya va quedando menos para pasar una semana inolvidable con todos vosotros.

Pdta. somos 4 parejas de treintaitantos de Cartagena con muxas ganas de pasarlo bien.

04 Feb 2010 21:37 #1094513 por vaskita
leolozano73 wrote:

Hola a todos, nosotros vamos desde Madrid, e iremos en el ave aunque todavía no los tenemos por que saldrán dentro de un par de meses. Si Vaskita ya nos queda menos.... estoy deseando....
Pampita cuando puedas me dices si tenemos las dos plazas de las escursiones. Muchas gracias.

leolozano73 es que soys de madrid?nosotros tambien vamos desde madrid lo unico que vamos en avion y vamos el dia antes para cotillear un poquito barcelona jeje

04 Feb 2010 21:48 #1094529 por GIRALDA9
De antemano gracias a todos los que estais contestando, haber si aclaro algo y tambien a VASKITA y a BEJAR, tendré que cojer los vuelos ya, me habian dicho que era demasiado pronto.
Habeis pensado alguno o teneis contacto con otro foro que tenga salida un par de semanas antes del nuestro para que nos cotilleen como les ha ido.????, creo que sería interesante.
Aquí en Sevilla es típico en la Feria de Abril beber rebujito y me han dicho que en el barco lo ponen muy bueno, así que cuando nos conozcamos todos os invito a una copita de rebujito, queda pendiente...;)

04 Feb 2010 21:58 #1094549 por leolozano73
Respuesta de leolozano73 sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Genial Vaskita nosotros tambien teniamos pensado ir el dia de antes, si eso ya quedamos y nos tomamos algo por allí y nos conocemos que ganas tengo chiquilla.....Un besazo para todos

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos