Abril 26, 2026

19 Junio 2010 Sovereign

20 Ene 2010 23:44 #1083089 por GIRALDA9
Respuesta de GIRALDA9 sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Hola, me gustaría saber sobre cuantas personas van en el grupo, si hay tope ó se hacen grupos independientes por autobus completo.Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2010 00:03 #1083108 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
hOLA Giralda, buenas noches,

No hay tope para el grupo, si para los buses que pueden ir entre 50 y 54 plazas y cada uno con su guía. Pero grupo es todo uno dividido en 1 o varios buses en función al nº final que se consiga reunir.

Saludos

21 Ene 2010 13:50 #1083312 por LUCIA1981
Respuesta de LUCIA1981 sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
pampita wrote:

Enviado con éxito:d

Hola pampita, somos una pareja de´Cádiz que pasamos la luna de miel en el crucero sovereing del 19/06/2010. Nos gustaria apuntarnos a las excursiones por libre. Me puedes decir como va? Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Ene 2010 08:18 #1085177 por cpichichi
Respuesta de cpichichi sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Hola Pampita, nosotros no sabemos si puntarnos a Florencia o Florencia y Pisa, ya que no sabemos si ir a los dos sitios significa no ver ninguno de los dos bien. ¿Teneis información al respecto?. Muchas gracias de antemano desde Asturias

25 Ene 2010 17:30 #1086169 por vallekanos14
Respuesta de vallekanos14 sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Hola a todos.

Somos nuevos en este foro, este es nuestro segundo crucero. Somos un grupo de 14 (7 adultos y 7 chavales de 12 a 17). El año pasado nos unimos al grupo de los Bucaneros del Empress para realizar excursiones. Todo fué muy bien, así que este año nos gustaría repetir.

Pampita, nos dirigimos a tí por que vemos que ya lo tienes muy organizado, por favor mandanos información a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias de antemano.

Un saludo a todos

25 Ene 2010 20:00 #1086296 por granainos
Respuesta de granainos sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Hola VALLEKANOS y LEO65, bienvenidos ya vereis como merece la pena.Pampita son amigos nuestros tratalos bien un saludo a todos los del grupo.

25 Ene 2010 21:46 #1086399 por famgomcar
Respuesta de famgomcar sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Hola a todos,

No es seguro todavia, pues falta que se decidan las fechas de la vacaciones de algunos de nosotros, somos 4 parejas, pero puede que seamos compañeros de viaje.
Para mi seria el segundo crucero que hago, el año pasado hicimos el Rondo Veneciano y la verdad fue una pasada, los pasamos muy bien.

Bueno como os he dicho estare en contacto y confirmare si vamos o no en esta fecha.

Salu2

26 Ene 2010 13:29 #1086856 por Pedrolo70
Respuesta de Pedrolo70 sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Buenas, somos tres parejas de treintaitantos años de cartagena con muchas ganas de divertirnos y es nuestro primer crucero.

Necesitamos ayuda en todo , sobre todo las excursiones q organizais por libre.

gracias anticipadas.

26 Ene 2010 13:36 #1086863 por pampita
Buenos días,

APerdonen mi tardanza en responder, pero he estado con mi familia en Madrid, así que hoy me estoy poniendo al día.

Lucia y Vallekanos, os he enviado un correo con la información que necesitáis.

Granaínos, claro que los trataré muy bien, no lo hago siempre;) como si fuera para mí, ya lo sabéis.:D

famgomcar, cuando sepas ya la confirmación de las vacas nos avisas para contar con vosotros también.

Cpichichi, a ver, lo que se intenta en estas escalas es poder ver lo mas representativo de cada ciudad. En Pisa se está el tiempo suficiente para poder ver el Duomo, la torre,etc,sacar las fotos con la torre y de la plaza en general.

De ahí a Florencia y se hace un recorrido general, por ser lunes no hay opción de visitar el David original, porque los lunes cierran, pero se visita el resto y como quedan unas 2hs libres, tenéis la opción de visitar los interiores que mas os interesen.

Yo opino que se puede ver bien ambas ciudades y no me perdería dejar alguna sin ver aunque no sea en profundidad. Lamentablemente las escalas de los cruceros son limitadas y mas para ver es dificil porque las horas reales son pocas pero les sacáis muy buen provecho a las visitas.

Saludos a todos

26 Ene 2010 13:38 #1086864 por pampita
Hola Pedrolo, bienvenidos al grupo:D

Te mando ahora mismo la info y quedo a la espera.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos