Abril 24, 2026

19 Junio 2010 Sovereign

13 Ene 2010 00:47 #1077851 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Hola Vaskita,

Pues has llegado al lugar perfecto, donde te podremos contestar a las dudas que vayan apareciendo.

Ya solo te queda apuntarte a las exc. y ya estas dentro del grupo.:D

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2010 13:09 #1078003 por pacochoco
Respuesta de pacochoco sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Hola chicos.
Yo el año pasado hice las excursiones con la agencia de José (móvil: 687 587 652) y Sergio (móvil: 676 202 463) y todo salió perfecto . Si quereis información podeis escribidme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola Pampita, nos encontramos por aqui, ya te mande un email pero lo escribo por aqui para que todos puedan leerlo, estuve preguntando por quien era Pampita y bueno le pregunte a Jose y Sergio que llevan un tiempito en esto y la opnion fue muy positiva, me dijeron que es una persona que se dedica a ayudar a todos para que nuestras vacaciones salgan bien. Muchas gracias

13 Ene 2010 14:52 #1078047 por pampita
Gracias Pacochoco,

Efectivamente intento ayudar a todos los que me lo piden para que puedan hacer las excursiones lo mas baratas y completas posibles. Como ya te habrán dicho soy una persona que lo hace por el mero hecho de ayudar a que todo salga lo mejor posible:D

He recibido tu correo. Gracias.

Para lo que necesiten, aquí me tienen.

Saludos a todos

13 Ene 2010 14:55 #1078049 por pampita
Pacochoco,

Por cierto, ya estamos organizando las excursiones por libre pero por otro lado. GRACIAS

15 Ene 2010 16:20 #1079382 por COCO-1
Respuesta de COCO-1 sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Hola compañeros buenas tardes a todos os queria pedir informacion sobre las escursiones que vais a organizar, es para mi hermano que se va en esta fecha, porque yo me voy para el 26 de junio una semana despues de vosotros,gracias mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., cuando me paseis la informacion ya me pondre encontacto con vosotros para deciros algo, ellos son 2 adultos y dos niños.

15 Ene 2010 18:34 #1079444 por pampita
Hola Coco,

Te mando la info para tu hermano y para tí también por si te interesa.

Un saludo

15 Ene 2010 20:26 #1079535 por adolfoa
Respuesta de adolfoa sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
pacochoco wrote:

Hola chicos.
Yo el año pasado hice las excursiones con la agencia de José (móvil: 687 587 652) y Sergio (móvil: 676 202 463) y todo salió perfecto . Si quereis información podeis escribidme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola Pampita, nos encontramos por aqui, ya te mande un email pero lo escribo por aqui para que todos puedan leerlo, estuve preguntando por quien era Pampita y bueno le pregunte a Jose y Sergio que llevan un tiempito en esto y la opnion fue muy positiva, me dijeron que es una persona que se dedica a ayudar a todos para que nuestras vacaciones salgan bien. Muchas gracias

Yo también hare mi excursiones con esta agencia, los conozco del año pasado.Si es con quien hareis las excursiones quedareis muy complacidos.

15 Ene 2010 20:32 #1079544 por pampita
Gracias adolfoa,

Pero ya lo tenemos todo organizado con otra agencia.

Un saludo

16 Ene 2010 00:22 #1079642 por GIRALDA9
Respuesta de GIRALDA9 sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Hola,somos cuatro sevillanos que tambien vamos el 19, vamos recopilando información para las excursiones por libre,aunque queremos aprovechar tambien el barco,seguramente hagamos alguna excursión con Pampita,están bien de precio.Gracias por el consejo del correo.

16 Ene 2010 00:27 #1079646 por pampita
Giralda9,

Te paso un correo con la info. Tenemos los buses bastante llenos ya, así que nos encantará que te unas al grupo. Hay un hilo abierto ya para esta salida, pásate para ir conociendo al resto del grupo

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos