Abril 23, 2026

Sovereing 4/09/2010 ¿nos vamos conociendo?

10 Ene 2010 21:37 #1076721 por ana y juan
hola jopian buenas noches. Esto empieza a moverse,que ilusión me alegro por todos los niños tambien,uno de las pareja que viene con nosotros van en el 3 también nosotros estamos en la 4, no pudimos conseguirlo juntos.Estoy tan picada que casi todos los días miro a ver si hay novedades.besos y asta otro ratito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2010 10:32 #1076887 por tere y enrique
zuly, me alegro de que por fin nieve en Granada. aqui en Madrid hoy otra gran nevada y como no estamos acostumbrados pues os podeis imaginar ¡¡EL CAOS¡¡, han suspendido hasta las clases de los colegios (los chavales estan como locos).

besos para todos
tere

11 Ene 2010 18:16 - 22 Feb 2010 22:48 #1077068 por marclidi
Jopian, me podrías enviar la página en la que dices que está la información del sovering. Muchisimas gracias

11 Ene 2010 19:11 #1077103 por gandolfo
buenas tardes prisicas, llevo tiempo sin escribir, me quede sin internet, fiestas y etc.
Nada comentaros que desgraciadamente todavia no he reservado, tengo todos los papeles encima de la mesa, pendiente de la decisión de mi grupo. estoy un poquito harto y espero solucionarlo pronto.
Tan pronto sepa algo os lo comunicare, lo último que quiero es entorpecer el desarrollo del grupo prisicas. espero este fin de semana saberlo y comunicaroslo.
feliz año y saludos

11 Ene 2010 19:42 #1077132 por tere y enrique
feliz año gandolfo, ya teniamos ganas de saber de ti, y nos alegramos que solo haya sido un problema tecnico y no hayas tenido tu ningun problema.
cuando reserveis el crucero ya hablaremos
besos
tere

11 Ene 2010 20:13 #1077170 por pampita
Hola Gandolfo,

Te he enviado un email a tu dirección de tu correo una información que puede ser de utilidad.

Un saludo

11 Ene 2010 20:47 #1077205 por JOPIAN
PRISICAS, una vez que Gandolfo realice las reservas pertinentes, para la siguiente semana hay que empezar que yo creo que vamos mal de tiempo que te parece GANDOLFO, estamos a tu espera.

Tere y Enrique como va ese recuento, los ñiños (que hay mas niños o niñas), vosotros sois los de la estadística y conteo.

MSC FANTASIA - ABRIL 2009

MSC FANTASIA - ABRIL 2009

12 Ene 2010 00:16 #1077327 por ana y juan
hola pampita que tal veo que estas conectada ¿sera el mono que tenemos por el viaje ?

12 Ene 2010 00:26 #1077331 por pampita
Hola Ana y Juan, como estáis vosotros?

Yo ya sabes que procuro estar conectada siempre que puedo:D

Creo que aunque falte aún mucho para el crucero, ya desde ahora se empieza a disfrutar muchísimo y se pilla con muchas mas ganas. Y cuando se reunen ya en el barco es como si se conocieran de siempre, que no son desconocidos y eso hace que luego las excursiones y la vida en el barco se anime mucho más.

Así que a empezar a disfrutar desde ya!!!:D:D:D:D

12 Ene 2010 09:46 #1077400 por tere y enrique
Buenos dias Prisicas, como estamos

JOPIAN, lo del recuento de los niños va de la siguiente manera:
Mujeres al poder, la mayoria son niñas, tenemos de momento 9 niñas y 3 niños,( se los van a comer con patatas)
Asi que a ver si se apunta mas gente con niños para igualar un poco.

¿Por cierto Ana y Juan? me ha preguntado mi hijo la edad del chaval que llevais vosotros (Alberto tiene 16 años)

Muchos besos para todos
tere

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos