Abril 24, 2026

Sovereing 4/09/2010 ¿nos vamos conociendo?

16 Ene 2010 22:29 #1079908 por zuly
gracias tere,pero es q habia leido que si habia que vestirse de blanco y negro, de disfraces no se dependiendo de la visita segun la ciudad,en fin ya iremos viendo, y si no te hare caso, ropa comodita y punto. Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2010 00:57 #1079976 por leire_
tere y enrique para lo q querais, aqui esta mi e-mail::)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Ene 2010 03:57 #1080010 por EULAND
hola sisulu y demas miembros del foro para el sovereing del 4/09/2010 soy euland del foro de tusviajesfavoritos
primero me alegro de ver la cantidad de compañeros de viaje que ya estamos estan contactando
segundo en el tema de las excursiones tengo que decir lo siguiente
nosotros hacemos este crucero porque unos amigos lo hicieron el
año pasado y vinieron encantados. En el tema de las excursiones
lo hicieron a traves de gabriela ( pampita en este foro ) y fue una
organizacion perfecta ademas gracias a su ayuda ella hace las gestiones con emiliano y se encarga de hacer las listas para los
autobuses
yo animo a todos los foreros a que manden un correo a pampita
que ya la he visto en este foro, donde les explica muy bien las excursiones que se pueden hacer y los precios ademas de la forma de apuntarse y que lo hagan a traves de ella que con la experiencia que tiene seguro que saldra bien

tambien podemos seguir intercambiando mensajes para irnos conociendo

17 Ene 2010 11:11 #1080081 por Lacky
zuly wrote:

gracias tere,pero es q habia leido que si habia que vestirse de blanco y negro, de disfraces no se dependiendo de la visita segun la ciudad,en fin ya iremos viendo, y si no te hare caso, ropa comodita y punto. Besos

Hola Zuly, si miras el mail de la guía que rula por ahí verás que vienen los diarios de a bordo del mismo crucero el año pasado. En ellos se ve que hay una árabe (chilaba) y otra tropical (pareo o camisa de flores), habrá que esperar a los primeros de este año y nos cuenten las noches temáticas del 2010.

Salu2

17 Ene 2010 15:20 #1080198 por tere y enrique
Hola Prisicas
Como podeis ver, hay vastante gente que esta hablando muy bien de la organizacion de las excursiones por parte de Pampita. Por lo que se ve es la misma empresa que la informacion que tenia Galdolfo de un tal Emiliano (Pampita debe trabajar tambien con el tal Emiliano). he estado leyendo en otros foros y todo el mundo habla muy bien de ella, asi que deberiamos aminarnos a contratarlo con ella.
eso si hay que comprometerse a no echarse atras, ya que hay que darla una serie de datos para hacer la reserva(nº de camarote, nombre de las personas, telefono movil etc...)
¿que os parece?
debemos opinar todos antes de decidir nada
chicos votemos
un besazo para todos
tere

Leire te mando por mail la informacion de las excursiones que me mandó pampita

17 Ene 2010 15:39 #1080204 por tere y enrique
se me olvidaba chicos he localizado la pagina de internet con los precios de la empresa del tal Emiliano que decia Gandolfo y son los mismos precios que nos da Pampita.
tere

17 Ene 2010 15:45 - 22 Feb 2010 22:51 #1080208 por marclidi
TERE, no me está llegando la información que dices habernos enviado con respecto a las excursiones de pampita. te dejo otro correo por si tienes algún problema para el envio.

En cuanto a lo de contratar con pampita, si es el mismo precio podemos hacerlo con ella. Lo que no me queda claro es si la contratación es a nivel individual o si se tiene que coordinar de alguna forma el grupo prisicas.???

Saludos. Marclidi

17 Ene 2010 17:06 #1080244 por EULAND
Hola a todos

como os he dicho antes yo estoy en el foro de tusviajesfavoritos.com y ya me he apuntado a las excursiones
con pampita ( gabriela ) pide una serie de datos para poder hacer las listas de los autobuses ella se encarga del reparto y
de ir completando los mismos por lo tanto iros apuntando
individualmente
si os apuntais ya, en el otro foro eramos pocos los que estabamos, posiblemente la gran mayoria de los integrantes de este foro puedan entrar en el primer autobus

si no teneis informacion de las excursiones me mandais un correo a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saludos para todos

17 Ene 2010 21:10 #1080579 por tere y enrique
te lo mando al nuevo correo marclidi. respecto a lo de las excursiones yo le voy a poner un correo electronico a pampita para ver si nos lo puede hacer a nivel grupo prisicas para que estemos todos en el mismo autocar, aunque ella nos pida una serie de datos personales para asegurarse la reserva y no la dejemos tirada y nos arrepintamos. en cuanto ella me conteste yo os lo diria, pero de todos modos vuelvo a insistri HAY QUE DECIDIRLO ENTRE TODOS LOS PRISICAS si nos interesa pampita o no.

Muchos besos para todos
tere

17 Ene 2010 21:11 #1080581 por pampita
Hola a todos,

Quiero aclarar que aunque se vayan apuntando de manera individual, pasáis a ser un grupo y el pago de las excursiones las hacéis vosotros mismos a una persona que nombréis encargada de entre vosotros de recoger el dinero para pagarle al guía y al conductor.

Lo importante es coordinar a los interesados para que se forme el grupo y ya organizar los buses nº 1, nº 2 o los que se formen.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos