Junio 08, 2026

Sovereing 4/09/2010 ¿nos vamos conociendo?

20 Ene 2010 15:29 #1082643 por tere y enrique
Bienvenida al foro Meryagus, te esperamos y contamos con vosotros
un saludo
tere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2010 16:10 #1082670 por marclidi
Bienvenidos al foro de los prisicas, Meryagus, espero que os animeis a reservar el crucero y a hacer las excursiones con nosotros, seguro que no lo pasaremos genial.

Marclidi

20 Ene 2010 17:51 #1082714 por LUBEA
Hola de nuevo ya se esta animando la gente para el viaje tan esperado
despues de unos dias de mucho trabajo por fin tengo un ratito
para este foro
veo que se esta formando un grupo muy majo
referente a las excursiones estamos de acuerdo en ir a ver la
capilla sixtina sin mas
y a lo de capri segun mi opinion, aunque tiene que ser bonito la gruta que se visista, muchos vamos con niños y creo que seria
un poco cansado y si el mar esta un poco movido peligroso en la travesia a la isla, nosotros preferimos en tierra
por otro lado creo que todos tambien nos hemos apuntado a la
excursion a monaco y niza la de cinco horas ( mas corta ) es asi ?

Bueno saludos a todos y seguiremos hablando

20 Ene 2010 18:13 #1082754 por tere y enrique
Muy buenas LUBEA en cuanto a lo de Capri, la excursion que hemos preparado es a Napoles y a Pompeya no a Capri.
Y lo de Monaco no lo se, sera cuestion de que se decida entre todos (nostros particularmente esta excursion no la vamos hacer, ya que ya estuvimos y lo que haremos sera irnos por nuestra cuenta a dar un paseo por alli, ya que hay medios de locomocion muy buenos desde Villafrance hasta Monaco)
Un besote
tere

20 Ene 2010 18:15 #1082762 por pampita
Hola buenas tardes y bienvenidos a los nuevos integrantes a Prisicas.

Está esto muy animado. Hasta ahora no he podido entrar, hoy tocaba plancha, aspiradora y fregona, si no, en casa me matan,jejeje.

Creo que la mayoría prefiere 5hs en la excursión a Mónaco,Montecarlo y Niza, para así volver al barco y disfrutar la piscina y unas copitas;)

Así al día siguiente estréis mas descansados para afrontar el día completo en Florencia:D

Saludos a todos

20 Ene 2010 22:42 #1083040 por Lacky
Hola a tod@s. Tere y Juan, somos de Aranjuez igual que LUBEA. Esto ya está muy avanzado pienso para las fechas que estamos, y de aquí en adelante más. El tema de la Capilla Sixtina creo que está bastante a favor de hacerlo, por nuestra parte SI. Como te pasé en el mail, la excursión de Villafrance nos interesa la de 8 horas, para poder ver EZE. Según la información de Pampita en caso de no completar bus se mezclan foros, por lo que no vincula en exceso al grupo. En caso de no salir adelante, la haríamos por nuestra cuenta.

SALUDOS PRISICAS

21 Ene 2010 00:03 #1083109 por JOPIAN
Bienvenidos los nuevos integrantes de PRISICAS, dejaremos entonces la idea de Capri, en Napoles daremos una vuelta por el puerto y la ciudad mientras los integrantes del grupo van a Pompeya.

Tere y Enrique debemos estar a punto de cerrar el primer autobus, como va?

MSC FANTASIA - ABRIL 2009

MSC FANTASIA - ABRIL 2009

21 Ene 2010 16:31 #1083421 por tere y enrique
JOPIAN, todavia queda unas cuantas plazas ya que Gandolfo (que eran 10 personas) no ha vuelto a dar señales de vida, asi que hay que esperar a que se apunte mas gente, pero queda mucho tiempo y me comento Pampita que no nos preocuparamos que seguro que se apuntaba mucha gente.
De momento las excursiones van asi:
Monaco: 17 personas
Florencia: 35 personas
Roma: 35 personas
Pompeya: 31 personas
Tunez: 17 personas
Si se apuntara mas gente entre nuestro foro y el de pampita, para las excursiones de Florencia, Roma y Pompeya(que son las que mas demanda tienen) podriamos necesitar mas de un autocar, pero eso ya se sabrá sobre la marcha.
besos
tere

21 Ene 2010 19:46 #1083637 por tere y enrique
prisicas en el mensaje anterior hay un error TUNEZ son 21 personas

tere

21 Ene 2010 22:22 #1083827 por zuly
hola tere, a que excursiones me has apuntado? y decirte si se lleva a cabo la capilla Sixtina cuenta con nosotros, gracias, saludos prisicas

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos