Abril 24, 2026

Sovereing 4/09/2010 ¿nos vamos conociendo?

18 Ene 2010 14:06 #1080927 por chelejuan
Una duda , aqui :

"Civitavecchia: Saldrán a las 8am y vais directamente hacia El Vaticano, Se hará la visita a la Basílica y a la plaza de San Pedro y de ahí al centro hacia Plaza España, Plaza Barberini, Fontana de Trevi, Panteón, Plaza Navona, Plaza Venecia y monumento Vittorio Emmanuelle, Foro Romano y Coliseo. En la cercanía del Coliseo el bus os recogerá a las 16.30hs para estar de vuelta al puerto antes de las 18hs. Precio de 23€ aprox. con guía todo el día. "

¿Vamos a ver la capilla Sixtina? , es que no me queda claro.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2010 15:08 #1080962 por tere y enrique
Hola CHELEJUAN, a tu pregunta, yo creo que la capilla sixtina no se visita ya que está dentro del museo vaticano y para entrar en los museos vaticanos hay que hacer colas de varias horas por lo que no daria tiempo.

Otra cosa, ¿eres nuevo en el foro? no te conocemos. no sabemos si vienes al viaje con nosotros. si te interesa nuestro grupo ANIMO SEGURO QUE LO PASAMOS BIEN y cuantos mas seamos mejor
Un saludo tere

18 Ene 2010 15:29 #1080970 por pampita
Buenas tardes,

Para visitar la Capilla Sixtina, a ver, es posible, pero... hay que sacar las entradas por internet y cuesta 18€/p, los niños creo recordar que pagan 14€. Haciéndolo así no hay que esperar colas porque de ahí que se pague un poco mas por las reserva anticipada.

Aunque esté dentro del museo, tiene 2 opciones, ver solo la capilla que tiene una escalera que va directamente y eso hace que se llegue antes y luego entrar por el museo, que es muy largo hasta llegar a la capilla y se pierde tiempo, que no se tiene. Hay que calcular no menos de 1hs para ver la capilla entre que se entra, se ve y se sale.

Se puede ver pero el grupo tendría que entrar entero y luego seguir el recorrido por la ciudad de Roma, es mas fatigoso, pero posible. Pero no fácil.

18 Ene 2010 17:04 #1081023 por chelejuan
Puff perdon creia que me habia presentado antes, soy la pareja de susilu, que ella si esta apuntada :):):) , os leo desde el principio y voy siguiendo todo el tema pero como siempre escribe mi mujer ...

El problema es el tiempo entonces en la capilla, es una pena por que de todo el viaje es lo que mas me gustaba ver, en si una de las cosas que mas me motivaban del viaje es ver la capilla ... que dilema.

En la excursion del barco si hacen la capilla, ¿Como es que les da tiempo?, ¿Compraran al entrada antes? ....

Un saludo.

18 Ene 2010 17:12 #1081025 por pampita
Hola,

Te explico, la excursión con la naviera hace el vaticano y una visita panorámica en bus por Roma, por eso les da tiempo.

Hay otra opción, que puedas ir a la Capilla y luego te reúnas con el grupo en una parte del recorrido pero claro, habiéndote perdido de ver algo mientras estabas en la capilla porque el grupo sigue.

Opciones hay ya que el año pasado hubo gente que siguieron por libre, unos se unieron al grupo mas tarde y otros a la hora de la recogida junto al Coliseo.

Pero lo digo, es posible hacer Vaticano + Capilla Sixtina + Roma, contratando el guía para 4hs en Roma, la parte del Vaticano sería cuestión de preguntarlo porque normalmente no suelen entrar al museo, pero hay que recordar que todo el grupo ya que no se puede partir en 2 recorridos un mismo bus.
Si se llenara un bus para la capilla no habría problema, otro haría el recorrido clásico.

18 Ene 2010 17:27 #1081035 por tere y enrique
chelejuan, a mi marido le pasa lo mismo que a ti, le haria una ilusion grandisima ver la capilla sixtina.
en el otro crucero que hicimos no la pudimos ver y nos quedamos con las ganas. seria cuestion de hablarlo
un beso
tere

18 Ene 2010 17:36 #1081038 por tere y enrique
chelejuan, se me olvidaba, en cualquier caso, hacer la excursion con la naviera sale por un paston ( en el 2008 nos pidieron a nostros 70 euros por persona por la misma que estamos organizando ahora nosotros). yo creo que seguro que podemos hacer algun chanchullo para que podamos ver la capilla sixtina (aunque nos perdamos algo de roma), seguro que pampita nos puede sacar las entradas para no tener que esperar mucha cola
un saludo
tere

18 Ene 2010 18:05 #1081054 por marclidi
Hola chicos, la verdad es que es una pena estar en Roma y no ver la capilla sixtina, nosotros también deseariamos verla, así que sería cuestión de replantear la excursión de Roma y tener en cuenta la visita a la capilla sixtina y si pampita nos puede realizar las gestiones de las entradas pues mejor que mejor. ja, ja, ja

Saludos.
marclidi

18 Ene 2010 19:40 #1081158 por tere y enrique
Bueno marclidi, pues ya somos mas para ver la capilla sixtina, habra que
hablarlo con pampita mas adelante.
por cierto siempre se me olvida preguntaros ¿de que parte de madrid sois? tere

18 Ene 2010 19:54 #1081193 por marclidi
hola Tere, nosotros vivimos en la zona de Santa Eugenia, salida de la A-3 Valencia, y vosotros de qeu parte de madrid sois.

saludos y hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos