Abril 24, 2026

Sovereing 4/09/2010 ¿nos vamos conociendo?

21 Feb 2010 10:14 #1107917 por Lacky
Respuesta de Lacky sobre el tema Camisetas
Hola chic@s, no quiero ser ahogafiestas, pero el tema de las camisetas a mí no me parece bien. Recordad los mensajes del principio donde nos recomendábamos unos a otros discrección con el personal del barco. Creo que cuanto menos nos signifiquemos mejor, eso no quita, en absoluto, para que nos juntemos como grupo de amigos y que estemos juntos en el restaurante, faltaría más, pero no olvidemos que aun siendo libres para elegir si hacemos las excursiones o no y con quién, el barco está leyendo todos nuestros mensajes y sabe que la gente se busca la vida por su cuenta, y aun siendo lícito pueden actuar de forma discriminatoria, de alguna forma.

Somos muchos y tiene que haber de todo. :laugh: :laugh:

Si creo que tendríamos que pensar en algo para el control de la gente en las excursiones, conteo y demás. Respecto a los de estar pendientes unos de otros yo creo que podría ser el guía quien controle el número de gente que lleva. Tendría que controlar sólo el número de usuarios del foro y luego cada usuario controlar si todos los miembros de su grupito están todos, por ejemplo el guía comprobaría con una lista que le proporcionaríamos al inicio de la excursión el nombre de los usuarios que vamos, y el comprobaría sólo los nombres,en mi caso yo le diría que los 4 miembros de mi familia estamos todos y así sucesivamente, pensad que hasta ahora sólo somos 9 o 10 usuarios y de esta manera nos preocupamos sólo de los nuestros y si falta una familia entera el guía lo sabrá al pasar lista de los usuarios que lleva y como tiene los móviles nuestros se comunicaría con nosotros. Eso no quita a que tengamos nuestros móviles y nos tengamos localizados unos a otros en caso de algún imprevisto, pero así el recuentro y control lo realiza el guia de manera centralizada.

Bueno que ya me he enrollado bastante.

SALUDOS. :lol: :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 13:39 #1108051 por JOPIAN
Respuesta de JOPIAN sobre el tema Re:Camisetas
Estoy totalmente de acuerdo con Lacky, el control deberia ser así y en cuanto a lo de las camisetas tenemos que ser muy discretos

MSC FANTASIA - ABRIL 2009

21 Feb 2010 17:44 #1108151 por angel28523
Respuesta de angel28523 sobre el tema Re:Camisetas
Vale, se toma nota, no hablemos mas es este foro de lo importante, tratemos lo superfluo solamente, queremos discrecion, pues sere el primero en darla. salu2

21 Feb 2010 19:23 #1108245 por norleo1
Hola chicos! nosotros tambien tenemos el segundo turno de cena, y somos dos adultos.

21 Feb 2010 19:23 #1108246 por tere y enrique
hola norleo ¿me parece que estas conectado?

21 Feb 2010 19:25 #1108251 por tere y enrique
hola te mando un mail, para contarte una cosa. mira el correo Gema

21 Feb 2010 19:26 #1108252 por norleo1

23 Feb 2010 19:10 #1110516 por angel28523
Hoteles y parking

de 5* para los finos en el Prat, el www.hesperia.es/hoteles/Hesperia-Fira-Suites/# 60 € la suite y aparcais el coche al lado en el parking de www.aparcaivola.com/cruceros.html 59 € 8 dias y os llevan directamente sin cargo al puerto desde el parking, y os devuelven.

Mas cerca: www.grandmarinahotel.com/ 170 € la suite, pegado a la terminal de crucero, el parking del mismo hotel el WTC 87,50 € los 8 dias, es una opcion mas cara pero peaso hotel.

Tambien cerca (300 m. y 200 m. de la terminal) un poco menos glamouroso:
El Hotel www.hotelautohogarbarcelona.com/ a 60 € tambien la habitacion, y el Hostal www.hostalbcnport.com/ este a 75 € la habitacion, estos 2 con desayuno, los otros sin el, en la avinguda paral-lel los 2 uno en el 15 y otro en el 34, el final de esta aveinguda es la terminal del puerto aui los precios de los parking varian el 1º 13 € /dia y el segundo 11 €/dia.

Aparte de estos teneis cienes para elegir, tambien os dejo el parking concertadod e pullmantur, a 57 € los 8 dias:

www.bsmsa.es/mobilitat/index.php/-ventaj...scuentos/-p-811-dias

27 Feb 2010 19:54 #1114898 por angel28523
Hola parece que el segundo turno de cena gana por mayoria, por favor si alguien sabe decir las ventajas y desventajas de ambos

03 Mar 2010 16:15 #1118015 por susilu
Entonces de momento cuantos somos para cenar en el segundo turno??
CAMARERO UN MESA DE ___ PARA COMER!!!!
Ya vereis lo bien que nos lo vamos a pasar!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos