Abril 30, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

11 Dic 2009 21:00 #1066069 por CALIXTO
viste la propuesta de ir cerrando autobuses?

Sovereing 2009
Sovereing 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 21:04 #1066072 por wal+
me parece perfecto,lo suyo es llenar hasta 104 y despues ya veremos,porque hay que estar seguro de la gente que este dispuesta de verdad que si no luego vienen los problemas

TCHAN-TCHAN

11 Dic 2009 21:07 #1066075 por CALIXTO
wal+ wrote:

me parece perfecto,lo suyo es llenar hasta 104 y despues ya veremos,porque hay que estar seguro de la gente que este dispuesta de verdad que si no luego vienen los problemas

correcto, además si el último bus que se intente completar no llegase a la totalidad de su aforo, serán los interesados los que valorarán si les interesa en precio, sin afectar a los buses que con anterioridad se hubieran cerrado.

Sovereing 2009
Sovereing 2010

11 Dic 2009 21:12 #1066078 por wal+
CALIXTO wrote:

correcto, además si el último bus que se intente completar no llegase a la totalidad de su aforo, serán los interesados los que valorarán si les interesa en precio, sin afectar a los que con anterioridad se hubieran cerrado.

de todas formas falta bastante y yo creo que llenaremos el segundo sin problemas porque sino a mi me tocan tres en el bus 1 y cuatro en el 2:D:D:D:D (es broma)

TCHAN-TCHAN

11 Dic 2009 21:14 #1066081 por CALIXTO
wal+ wrote:

de todas formas falta bastante y yo creo que llenaremos el segundo sin problemas porque sino a mi me tocan tres en el bus 1 y cuatro en el 2:D:D:D:D (es broma)

el año pasado se completaron 3, con la diferencia que se realizó en abril para el viaje de agosto.
No te preocupes, va a ser todo un éxito.

Sovereing 2009
Sovereing 2010

11 Dic 2009 21:35 #1066094 por wal+
CALIXTO wrote:

el año pasado se completaron 3, con la diferencia que se realizó en abril para el viaje de agosto.
No te preocupes, va a ser todo un éxito.

no dudo que sera un exito y encantados de personas como tu con experiencia y ganas nosotros no hablamos de otra cosa es el primero y estamos como niño con zapatos nuevos.,,,tiene que ser la leche para repetir,¿no?

TCHAN-TCHAN

11 Dic 2009 21:44 #1066100 por CALIXTO
wal+ wrote:

no dudo que sera un exito y encantados de personas como tu con experiencia y ganas nosotros no hablamos de otra cosa es el primero y estamos como niño con zapatos nuevos.,,,tiene que ser la leche para repetir,¿no?

si, te puedo asegurar que merece la pena. Es una aventura para no olvidar y siempre que se pueda repetirla. Antes por los precios estaba reservado para cuatro que tuvieran mucha pasta, pero actualmente los todo incluido en crucero salen igual que los hoteles y no tienen nada que ver, además para ir a un hotel a cualquier punto de la península, tienes cualquier fin de semana del año, esto es algo diferente.
Yo se lo recomiento a todo el mundo, de hecho mis amigos lo han organizado influenciados por lo que les he contado y fíjate no quiero perdérmelo y nos hemos unido al grupo.

Sovereing 2009
Sovereing 2010

11 Dic 2009 21:50 #1066104 por wal+
oye y entre tantos amigos ¿tambien vam niños?porque yo llevo un niño de 10 años y una niña de 16 ¿tambien se lo pasaran bien? y ya que estamos ¿el t.i. esta bien ?o no

TCHAN-TCHAN

11 Dic 2009 22:05 #1066116 por CALIXTO
si, van 9 menores de todas las edades (mi hija tiene 16), en el barco hay actividades para ellos, animadores, tibuclub, etc.. El primer día los menores están un poco de observadores, pero luego hacen sus grupos y fenomenal. Para tu tranquilidad a menores de 18 años no se le sirve alcohol (pueden pedirla adultos y dárselas).
El t.i. está bien, para mí lo único algo diferente es todo el refresco de barril (limón, naranja, coca-cola), pero el servicio es fenomenal y con los mojitos y cócteles te puedes morir (de bien claro).
Para los niños hay variedad de bebidas sin alcohol y zumos.
La comida está bien, pero como somos todos así, hay veces que tienes que esperar porque la gente cogemos más de lo que comemos y eso tiene sus consecuencias.

Sovereing 2009
Sovereing 2010

11 Dic 2009 22:10 #1066122 por wal+
autentico,por cierto,mi nombre es pedro y mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si hubiera que compartir algo o para lo que sea.:):):):):):):)

TCHAN-TCHAN

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos