Abril 30, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

11 Dic 2009 22:13 #1066124 por CALIXTO
wal+ wrote:

autentico,por cierto,mi nombre es pedro y mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si hubiera que compartir algo o para lo que sea.:):):):):):):)

igualmente, el mío Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo que necesiteis, un saludo y cierro que no llego.

Sovereing 2009
Sovereing 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 22:21 #1066130 por wal+
hasta luego

TCHAN-TCHAN

12 Dic 2009 08:57 #1066233 por antoniaes
wal+ wrote:

hasta luego

buenos dias calixto,como tu has hecho este crucero,me puedes decir en que horario es conveniente,para ir bien de tiempo,coger el avion de vuelta,ya sabes que hay que estar 2 horas antes en el aeropuerto y llegar claro,es que estoy viendo los vuelos y no tenemos claro a que hora estaremos ya en tierra.te agradeceria me informaras.un abrazo

12 Dic 2009 12:26 #1066278 por Chapin1955
Hola a todos.

¿Cómo estáis? Como se nota que es fin de semana y estáis todos disfrutando del mismo.

12 Dic 2009 19:20 #1066395 por CALIXTO
antoniaes wrote:

buenos dias calixto,como tu has hecho este crucero,me puedes decir en que horario es conveniente,para ir bien de tiempo,coger el avion de vuelta,ya sabes que hay que estar 2 horas antes en el aeropuerto y llegar claro,es que estoy viendo los vuelos y no tenemos claro a que hora estaremos ya en tierra.te agradeceria me informaras.un abrazo

El penúltimo día (este año el viernes), hay que dejar las maletas etiquetadas en la puerta del camarote antes de las 02:00 horas de la madrugada, porque a las 08:00 horas del sábado se sale del barco puntualmente (tienen que preparar todo para un nuevo crucero).
Calcula unos 30 minutos en recoger las maletas en el puerto y salir, osea que sobre las 09:00 horas estás en la explanada de acceso, donde puedes acceder a taxi, bus, etc...
(Así fue el año 2009, espero que este año no cambie y así no confundirte).
Saludos..............

Sovereing 2009
Sovereing 2010

13 Dic 2009 20:47 #1066778 por daca1996
Buenas noches compañeros.
Me gustaria mucho que la persona que esta organizando las excursiones que creo q es cheko o calixto nos incluya en la lista del autobus somos dos adultos y queremos hacer las excursiones con ustedes.Gracias y un saludito.

13 Dic 2009 21:03 #1066782 por CALIXTO
daca1996 wrote:

Buenas noches compañeros.
Me gustaria mucho que la persona que esta organizando las excursiones que creo q es cheko o calixto nos incluya en la lista del autobus somos dos adultos y queremos hacer las excursiones con ustedes.Gracias y un saludito.

incluidos, mira pagina 11
envia tu correo en privado
Saludos..........

Sovereing 2009
Sovereing 2010

14 Dic 2009 11:51 #1066994 por Chapin1955
¡¡¡que frío!!!

14 Dic 2009 14:48 #1067104 por cheko
CALIXTO wrote:

hola a todos.
Quiero proponer la idea de crear grupos cerrados de 52 personas (aforo del bus), con el objeto de cuando se completen los dos primeros (104 personas), los que hemos iniciado esta aventura (los de la lista), tengamos la reserva garantizada al precio estimado para un bus completo (para eso hemos sido los promotores y los primeros decididos en apuntarnos).
Una vez conseguido el objetivo, se iniciaría un tercer bus si hubieran interesados, pero el precio para este bus y otros posibles (según peticionarios), dependería de la ocupación de sus plazas.
El año pasado se hizo así como trato de explicar y creo que es razonable.
Gracias a todos por la colaboración.

Ok calixto, conforme con tu experencia y tu opinion.
Un Saludo a todos

14 Dic 2009 15:02 #1067108 por mariadebsas
a todos por aqui...

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos