autentico,por cierto,mi nombre es pedro y mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si hubiera que compartir algo o para lo que sea.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenos dias calixto,como tu has hecho este crucero,me puedes decir en que horario es conveniente,para ir bien de tiempo,coger el avion de vuelta,ya sabes que hay que estar 2 horas antes en el aeropuerto y llegar claro,es que estoy viendo los vuelos y no tenemos claro a que hora estaremos ya en tierra.te agradeceria me informaras.un abrazohasta luego
buenos dias calixto,como tu has hecho este crucero,me puedes decir en que horario es conveniente,para ir bien de tiempo,coger el avion de vuelta,ya sabes que hay que estar 2 horas antes en el aeropuerto y llegar claro,es que estoy viendo los vuelos y no tenemos claro a que hora estaremos ya en tierra.te agradeceria me informaras.un abrazo
incluidos, mira pagina 11Buenas noches compañeros.
Me gustaria mucho que la persona que esta organizando las excursiones que creo q es cheko o calixto nos incluya en la lista del autobus somos dos adultos y queremos hacer las excursiones con ustedes.Gracias y un saludito.
hola a todos.
Quiero proponer la idea de crear grupos cerrados de 52 personas (aforo del bus), con el objeto de cuando se completen los dos primeros (104 personas), los que hemos iniciado esta aventura (los de la lista), tengamos la reserva garantizada al precio estimado para un bus completo (para eso hemos sido los promotores y los primeros decididos en apuntarnos).
Una vez conseguido el objetivo, se iniciaría un tercer bus si hubieran interesados, pero el precio para este bus y otros posibles (según peticionarios), dependería de la ocupación de sus plazas.
El año pasado se hizo así como trato de explicar y creo que es razonable.
Gracias a todos por la colaboración.