Junio 07, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

04 Mar 2010 00:15 #1118687 por COCO-1
haver una cosa que os quiero preguntar porque vosotros teneis unas manitas en el karma y yo no eso no vale je je

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2010 00:19 #1118692 por wal+
calixto,telúricas telúricas no se si seran pero con un rato de mala leche si llevan,
en fin buenas noches calixto y a todos los demas que tengo los parpados en vuelo rasante,.

TCHAN-TCHAN
Adjuntos:

04 Mar 2010 00:21 #1118695 por COCO-1
muchas gracias wal+ yo se que tu me aprecias no haya nadie que me heche ni un puntito menos mal que estas tu , nada mas por eso mañana tendras un puntito mas porque ahora se lo he dado ha calixto y no puedo asta dentro de seis horas, buenas noches calixto que sueñes con el coco por si te come je je je....

04 Mar 2010 00:21 #1118696 por wal+
COCO-1 escribió:

haver una cosa que os quiero preguntar porque vosotros teneis unas manitas en el karma y yo no eso no vale je je

coco es que lo de votarse a uno mismo no esta muy bien visto hombre,ja,ja,ja,

TCHAN-TCHAN
Adjuntos:

04 Mar 2010 00:23 #1118699 por COCO-1
yo tambien me voy ha despedir porque mañana me le vanto a las 6 de la mañana asi es que buenas noches ha todos y me voy ha planchar las orejas, mañana os saludare un poquito mas.

04 Mar 2010 00:25 #1118702 por COCO-1
por eso lo decia porque asi empezaba ha meterme karma por todo los lados je je je

04 Mar 2010 00:27 #1118705 por COCO-1
bueno juan antonio 15 asta mañana seguiremos en contacto un saludo de un amigo barriero

04 Mar 2010 16:39 #1119043 por ToricoTeruel
Hola Barrieros, otra vez que me encuentroo soloooooo ......
Acabo de ver los del Louis Majesty, vaya leche que tienen las olas en el mediterraneo en estas fechas. Espero que en junio no sean tan bravas. De todas las maneras, que vengan preparadas, que en un descuido nos las podemos beber, que los barrieros no nos andamos con chiquitas.
Lo del "Karma" ¿para que sirve? ¿que pasa, que los chupitos y los mojitos que te puedes tomar van en función de los puntos que tiene cada uno? Si es así avisadme para empezar una campaña de promoción a lo bestia.
Saludos a todos, barrieros.
:huh:

04 Mar 2010 17:35 #1119077 por ToricoTeruel
Perdona Wal+ nome he dado cuenta y resulta que me he bajado un sombrero como el tuyo. Estaba haciendo probatinas y no me dado cuenta. En cuanto tenga un momento de tiempo me bajo otro
Un saludo
Adjuntos:

04 Mar 2010 17:39 #1119080 por ToricoTeruel
Hola wal+, de nuevo pidiendote disculpas. Con el "vamos que nos vemos" casi repito tu leyenda también. Ya me diras si te molesta y en ese caso lo cambiare. Para una vez que me pongo a hacer probatinas meto la pata por todos los lados.
Hasta luego a todos los barrieros
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos