Junio 07, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

04 Mar 2010 22:59 #1119557 por antoniaes
El fin de semana siempre es bienvenido,pero se pasa tan pronto....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2010 23:01 #1119561 por CALIXTO
Bueno, pero este finde toca descanso y creo que no voy a salir de casa, es la única manera de organizarme un poco, además el tiempo no acompaña y donde mejor se está es al lado de una buena chimenea calentito.

Sovereing 2009
Sovereing 2010

04 Mar 2010 23:02 #1119563 por antoniaes
Oye CALIXTO,tu hiciste el crucero el año pasado,y te mareas en el barco o no? Se nota el movimiento

04 Mar 2010 23:03 #1119566 por CALIXTO

Sovereing 2009
Sovereing 2010

04 Mar 2010 23:03 #1119568 por antoniaes
si que es cierto,pero bueno una vueltina habra que dar

04 Mar 2010 23:07 #1119572 por CALIXTO
antoniaes escribió:

No, si ya veremos lo que luego surge, siempre pasa lo mismo, cuando no tienes nada previsto luego salta la liebre y te pegas un fiestón de la leche.
Pero vamos no tengo muchas ganas, por aquí no para de llover y la economía está sumergida...........je je

Sovereing 2009
Sovereing 2010
Adjuntos:

04 Mar 2010 23:11 #1119582 por antoniaes
CALIXTO escribió:

antoniaes escribió:

No, si ya veremos lo que luego surge, siempre pasa lo mismo, cuando no tienes nada previsto luego salta la liebre y te pegas un fiestón de la leche.
Pero vamos no tengo muchas ganas, por aquí no para de llover y la economía está sumergida...........je je

No me hables de agua,por aqui no es normal lo que está callendo y creo que viene otra para mañana,por lo demas estaras ahorrando para el verano,que no se te olvide que las copas estan pagadas
Adjuntos:

04 Mar 2010 23:11 #1119584 por CALIXTO
antoniaes escribió:

Oye CALIXTO,tu hiciste el crucero el año pasado,y te mareas en el barco o no? Se nota el movimiento

Absolutamente nada, nos hizo un tiempo fenomenal y el mar super tranquilo, hay momentos que no sabes si estas navegando o parado, nada de nada.
Se comenta que el último día de Tunez a Barcelona es cuando únicamente se nota un poco por las corrientes existentes por encima de las islas Baleares, pero en verano de notarse algo es mínimo. Tranquilidad en las masas que vamos en las mejores fechas.

Sovereing 2009
Sovereing 2010

04 Mar 2010 23:13 #1119592 por antoniaes
CALIXTO escribió:

antoniaes escribió:

Absolutamente nada, nos hizo un tiempo fenomenal y el mar super tranquilo, hay momentos que no sabes si estas navegando o parado, nada de nada.
Se comenta que el último día de Tunez a Barcelona es cuando únicamente se nota un poco por las corrientes existentes por encima de las islas Baleares, pero en verano de notarse algo es mínimo. Tranquilidad en las masas que vamos en las mejores fechas.

de todas formas iremos cargados de la biodramina,por si

04 Mar 2010 23:14 #1119593 por CALIXTO
Gracias por la copita, si no fuera por los amigos esto sería aburrido.

Sovereing 2009
Sovereing 2010

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos