Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
si que es cierto,pero bueno una vueltina habra que dar
No me hables de agua,por aqui no es normal lo que está callendo y creo que viene otra para mañana,por lo demas estaras ahorrando para el verano,que no se te olvide que las copas estan pagadasantoniaes escribió:
si que es cierto,pero bueno una vueltina habra que dar
No, si ya veremos lo que luego surge, siempre pasa lo mismo, cuando no tienes nada previsto luego salta la liebre y te pegas un fiestón de la leche.
Pero vamos no tengo muchas ganas, por aquí no para de llover y la economía está sumergida...........je je
Oye CALIXTO,tu hiciste el crucero el año pasado,y te mareas en el barco o no? Se nota el movimiento
de todas formas iremos cargados de la biodramina,por siantoniaes escribió:
Oye CALIXTO,tu hiciste el crucero el año pasado,y te mareas en el barco o no? Se nota el movimiento
Absolutamente nada, nos hizo un tiempo fenomenal y el mar super tranquilo, hay momentos que no sabes si estas navegando o parado, nada de nada.
Se comenta que el último día de Tunez a Barcelona es cuando únicamente se nota un poco por las corrientes existentes por encima de las islas Baleares, pero en verano de notarse algo es mínimo. Tranquilidad en las masas que vamos en las mejores fechas.