Mayo 03, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

07 Ene 2010 22:57 #1075518 por COCO-1
Hola wal+ ayer te conteste pero se ve que te desconectaste en seguida, nosotros miraremos la mejor obcion, un saludo nube y bien venida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2010 23:03 #1075520 por CALIXTO
wal+ wrote:

hola a todos los que esteis por aqui. bienvenidos al grupo nube. y en repuesta a coco-1 decirte que nuestra opcion es irnos en nuestro coche ya que haciendo numeros es lo mejor para los siete.

me alegro de saludarte, que tal las navidades?

Sovereing 2009
Sovereing 2010

07 Ene 2010 23:08 #1075524 por wal+
COCO-1 wrote:

Hola wal+ ayer te conteste pero se ve que te desconectaste en seguida, nosotros miraremos la mejor obcion, un saludo nube y bien venida.

nosotros tenemos un coche de siete plazas , entonces el gasto es autopista y el parking y salimos desde casa. el tren tenemos que ir hasta Alicante y que coincida el horario con el autobus para llegar por que si nos llevan ya son dos coches y mas follon. lo del bus era pues por el ambiente del qrupo y la tranquilidad de no tener que conducir.

TCHAN-TCHAN

07 Ene 2010 23:14 #1075526 por wal+
CALIXTO wrote:

me alegro de saludarte, que tal las navidades?

nosotros tambien a ti. las navidades como casi todos artos de comer y me faltaban el roscon pero los reyes me han regalado la tabla de deporte de la wi (a modo de indirecta) .

TCHAN-TCHAN

07 Ene 2010 23:21 #1075535 por CALIXTO
wal+ wrote:

nosotros tambien a ti. las navidades como casi todos artos de comer y me faltaban el roscon pero los reyes me han regalado la tabla de deporte de la wi (a modo de indirecta) .

Si, estamos todos un poco empachados de todo y encima hace un frio que no se puede salir de casa. En primavera tendremos que castigarnos un poco para coger tipito para el crucero.

Sovereing 2009
Sovereing 2010

07 Ene 2010 23:28 #1075539 por daca1996
Chicos menos mal que os encuentro llevo dos dias entrando despues de las vacaciones y os habia perdido ¿os habeis movido de sitio?? el enlace ya no es el mismo.
Pense que os habiais olvidado de nosotros
¿como va el tema ??
Me gustaria colaborar de alguna manera si alguien quiere que haga algo q me lo diga nosotros haremos lo que podamos
Un saludo buenas noches y feliz año

07 Ene 2010 23:29 #1075541 por wal+
tipito tipito tampoco,casi esperamos hasta despues y ya los rebajamos como podamos porque rebajar en primavera y llenar en verano uhmm,
vamos que ir "pa na" es tonteria :D:D:D

TCHAN-TCHAN

07 Ene 2010 23:31 #1075542 por CALIXTO
daca1996 wrote:

Chicos menos mal que os encuentro llevo dos dias entrando despues de las vacaciones y os habia perdido ¿os habeis movido de sitio?? el enlace ya no es el mismo.
Pense que os habiais olvidado de nosotros
¿como va el tema ??
Me gustaria colaborar de alguna manera si alguien quiere que haga algo q me lo diga nosotros haremos lo que podamos
Un saludo buenas noches y feliz año

si sabes rezar, reza por que aguante Marsans y será mejor para todos.

Sovereing 2009
Sovereing 2010

07 Ene 2010 23:32 #1075543 por wal+
hola daca1996 ¿que tal? perdidos yo creo que no,yo entro casi todos los dias y no se han movido

TCHAN-TCHAN

07 Ene 2010 23:33 #1075544 por CALIXTO
wal+ wrote:

tipito tipito tampoco,casi esperamos hasta despues y ya los rebajamos como podamos porque rebajar en primavera y llenar en verano uhmm,
vamos que ir "pa na" es tonteria :D:D:D

no, si te digo antes del viaje. Durante el crucero otra vez "a saco".
:):):)

Sovereing 2009
Sovereing 2010

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos