Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
me alegro de saludarte, que tal las navidades?hola a todos los que esteis por aqui. bienvenidos al grupo nube. y en repuesta a coco-1 decirte que nuestra opcion es irnos en nuestro coche ya que haciendo numeros es lo mejor para los siete.
Hola wal+ ayer te conteste pero se ve que te desconectaste en seguida, nosotros miraremos la mejor obcion, un saludo nube y bien venida.
me alegro de saludarte, que tal las navidades?
Si, estamos todos un poco empachados de todo y encima hace un frio que no se puede salir de casa. En primavera tendremos que castigarnos un poco para coger tipito para el crucero.nosotros tambien a ti. las navidades como casi todos artos de comer y me faltaban el roscon pero los reyes me han regalado la tabla de deporte de la wi (a modo de indirecta) .
si sabes rezar, reza por que aguante Marsans y será mejor para todos.Chicos menos mal que os encuentro llevo dos dias entrando despues de las vacaciones y os habia perdido ¿os habeis movido de sitio?? el enlace ya no es el mismo.
Pense que os habiais olvidado de nosotros
¿como va el tema ??
Me gustaria colaborar de alguna manera si alguien quiere que haga algo q me lo diga nosotros haremos lo que podamos
Un saludo buenas noches y feliz año
no, si te digo antes del viaje. Durante el crucero otra vez "a saco".tipito tipito tampoco,casi esperamos hasta despues y ya los rebajamos como podamos porque rebajar en primavera y llenar en verano uhmm,
vamos que ir "pa na" es tonteria:D:D