Creo que todos sabemos lo mismo, esperemos que aguante hasta junio y todos contentos, pero hay incertidumbre.Hola buenas noches, parece que esto se esta animando.
Referente al tema del autobus desde la Alicante, parece que no hay noticias, haber si Chiriva nos lee, y nos dice algo, creo que eramos bastante los interesados, nosotros vivimos en Valencia,si os parece vamos a dar un margen de tiempo y si no lo podemos intentar de nuevo, os parece bien?
Referente al tema de MARSANS, si alguien sabe algo por favor que nos lo comunique, estamos un poco preocupados.
Un saludo para todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bienvenida, te mando un correo.Hola Calixto,
Ya estoy en el grupo de las excursiones del sovereign 26/06/2010. Me podrías poner al día, a ver si tenéis algo y cuántas persona más o menos hay? Nosotros somos dos, pareja recién casados. Si tienes algo de información y me la puedes facilitar por mail me harías un favor. El mail es el siguiente:coletas_21@hotmail.com
Gracias por todo y seguimos en contacto
Hola Calixto,
Ya estoy en el grupo de las excursiones del sovereign 26/06/2010.
preocupados es poco.Hola buenas noches, parece que esto se esta animando.
Referente al tema del autobus desde la Alicante, parece que no hay noticias, haber si Chiriva nos lee, y nos dice algo, creo que eramos bastante los interesados, nosotros vivimos en Valencia,si os parece vamos a dar un margen de tiempo y si no lo podemos intentar de nuevo, os parece bien?
Referente al tema de MARSANS, si alguien sabe algo por favor que nos lo comunique, estamos un poco preocupados.
Un saludo para todos
[QU OTE=CALIXTO;1075978]preocupados es poco.
esperemos que aguante como sea.