Junio 07, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

06 Abr 2010 00:07 #1148349 por avia
mañana sera otro gran dia que descanceis y soñar conlo que querais buenas noches y asta mañana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2010 09:07 #1148471 por antoniaes
buenos dias a todos los barrieros,otra vez al trabajo.ya he visto que anoche ya empezateis de nuevo con la juerga.
aqui tambien viene el barrio en junio una semana antes del embarque,pero estamos de boda o sea que no podremos verlo.
A mi tambien me ha dejado un mensaje marsans,supongo que sera para la documentacion,al decir Calixto que le han llamado para esto..
bueno os dejo que hay que currar un rato,hasta mas tarde si puedo.

06 Abr 2010 09:33 #1148487 por MACA91
Hola buenos dias a todos, que tal habeis pasado la semana santa?, bueno creo que ya estaremos todos de regreso y volver a la marcha normal, aunque por aquí el fin de semana que viene tambien es largo, tenemos el lunes fiesta.
Antonia estas por ahi?

06 Abr 2010 10:14 #1148522 por Mar60
Buenos dias a todos los barrieros veo que para no perder la costumbre anoche estuvisteis de copas
bueno me alegro mucho que estos dias de vacaciones hayan ido muy bien y que hayamos regresado todos sanos y salvo a casa juan antonio tu en el hotel ensayando el todo incluido no¡¡¡ haver si lo vas a aborrecer y luego no vas a poder tomar nada mas que agua en el crucero
un saludo :woohoo: B)

06 Abr 2010 14:34 #1148750 por Nilachu
B) Buenassss,

Antes q nada gracias a todos por la bienvenida, decir q ahora mismo quisiera estar en el lugar de Calixto porque yo también voy por Marsans y aún no he pagado nada y no lo tengo muy claro :S

JUANANTONIO15: gracias por la información sobre los barrieros, dentro de mi todavía gran incultura no tenía ni idea de quien era El Barrio, así que ya me veis buscando videos en Youtube, he oído la canción y aunque no es mi estilo me parece muy alegre y me ha gustado mucho, y la verdad es que .....

MIEDO ME DAIS GRUPO !!!!!!!!!!! jajajajajajaj :laugh: :laugh: :laugh:

Teneis pagada una copa esta noche, aunque no esté
Adjuntos:

06 Abr 2010 20:02 #1148986 por miriam83
Buenas tardes Barrieros,
Ante todo, espero que hayais pasado unas muy buenas mini vacaciones de Semana Santa.
Yo llevo la tira sin conectarme al foro, estoy super liada con el trabajo y demas y cuando me acuerdo de vosotros ya es tarde y tengo ganas de ir a dormir jejeje.
Como llevais los preparativos de las excursiones...? nosotros de momento no tenemos nada claro, hasta ultima hora ya veremos lo que hacemos. Eso si, ya hay ganas de tener esa experiencia nueva, ir en barco, conocer a gente....espero que lo pasemos muy bien.
Pues nada gente, a ver si puedo llevar mas control en el foro y estar algo al dia.
Saludos y que vaya muy bien. YA QUEDA MENOS!!

06 Abr 2010 20:20 #1149017 por ToricoTeruel
Buenas tardes Barrieros, Checo, Miriam y Valero.
¿como se han pasado estos días?
Al grupo de Calixto, Valero ¿tu eres uno de ellos?, mi enhorabuena ya que lo de Marsan daba un poquito de susto. Ahora a descansar los nervios y a disfrutar de lo que va a venir.
Adjuntos:

06 Abr 2010 20:20 #1149019 por VALERO1
Hola checo buenas tardes como va la cosa no he coincidido con tigo nunca pero ya estoy un poco al dia por felipe elcuñado de calixto a ver si llega pronto el 26/6 y nos vamos conociendo,
tomate una cervecita que te invito

LOS BARRIEROS
Adjuntos:

06 Abr 2010 20:24 #1149023 por VALERO1
ToricoTeruel escribió:

Buenas tardes Barrieros, Checo, Miriam y Valero.
¿como se han pasado estos días?
Al grupo de Calixto, Valero ¿tu eres uno de ellos?, mi enhorabuena ya que lo de Marsan daba un poquito de susto. Ahora a descansar los nervios y a disfrutar de lo que va a venir.

buenas tardes torico si soy del grupo de calixto tranquilo ya por la documentacion y a esperar el dia.
tomate una gorda que te invito.

LOS BARRIEROS
Adjuntos:

06 Abr 2010 20:29 #1149033 por ToricoTeruel
Hola valero
casi no hemos coincidido pero si eres del grupo de Felipe y Calixto tienes que ser una gran persona. Esperemos que llegue pronto el 26/06 y nos encontremos en el Sovering todos los Barrieros. Vamos a dejar seco el barco ya que me parece que somos todos de armas tomar.
Mira que tipo se me ha quedado despues de tantos días de fiesta, estoy que no me encuentro.
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos