Junio 07, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

06 Abr 2010 20:37 #1149046 por VALERO1
ToricoTeruel escribió:

Hola valero
casi no hemos coincidido pero si eres del grupo de Felipe y Calixto tienes que ser una gran persona. Esperemos que llegue pronto el 26/06 y nos encontremos en el Sovering todos los Barrieros. Vamos a dejar seco el barco ya que me parece que somos todos de armas tomar.
Mira que tipo se me ha quedado despues de tantos días de fiesta, estoy que no me encuentro.

torico te habras dado cuenta del karma que te he puesto,para mi las fiestas no han sido tan buenas,he tenido que trabajar todos los dias,me alegro por los que habeis tenido fiesta per mi trabajo no siempre me lo permite.

LOS BARRIEROS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2010 20:39 #1149053 por ToricoTeruel
Checo ¿estas por ahiiiii?
Veo que estas en el foro pero no das señales de vida. ¿te estas poniendo al día o es que estas un poquito espeso despues de los finos,la manzanilla y las tapitas que te has tomado por la zona del Albero?
No recuerdo si era ese el nombre pero si que me acuerdo de las tapas de cazon y de ibericos, estaban de vicio.
De las ostras que nos vendió el de la puerta no te digo nada porque de los 12 que comimos los doce pillamos una intoxicación que pasamos una semana sentados y tirando de la cadena.
Adjuntos:

06 Abr 2010 20:45 #1149065 por ToricoTeruel
Lo siento Valero , pero seguro que vienen otros días que podrás guardar fiesta y los demas tendremos que trabajar y los vas a disfrutar el doble. De todas las maneras vete reservando fuerzas para el crucero para que lo disfrutes a tope y que nosotros te podamos acompañar.
Adjuntos:

06 Abr 2010 20:49 #1149075 por ToricoTeruel
Ya es hora de cenar y mi mujer me llama para que le ayude ¿como ha cambiado esto en una generación? mi padre se sentaba y los hijos le poniamos la mesa y ahora les tenemos que poner la mesa hasta a los hijos.

Mira que preciosidad de niño
Adjuntos:

06 Abr 2010 20:51 #1149085 por antoniaes
buenas tardes/noches como anda el personal?
e

06 Abr 2010 20:53 #1149090 por VALERO1
ToricoTeruel escribió:

Lo siento Valero , pero seguro que vienen otros días que podrás guardar fiesta y los demas tendremos que trabajar y los vas a disfrutar el doble. De todas las maneras vete reservando fuerzas para el crucero para que lo disfrutes a tope y que nosotros te podamos acompañar.

bueno torico y compañia,ha sido un placer pero me tengo que marchar,si puuedo esta noche volvere a entrar u saludo a todos.

LOS BARRIEROS

06 Abr 2010 20:58 #1149104 por antoniaes
bueno parece que la gente se esta retirando a la cocina,pues yo voy hacer lo mismo que la cena no espera . hasta lueguito

06 Abr 2010 21:15 #1149137 por miriam83
ToricoTeruel escribió:

Buenas tardes Barrieros, Checo, Miriam y Valero.
¿como se han pasado estos días?
Al grupo de Calixto, Valero ¿tu eres uno de ellos?, mi enhorabuena ya que lo de Marsan daba un poquito de susto. Ahora a descansar los nervios y a disfrutar de lo que va a venir.

Buenas noches Torico,

Los dias han pasado muy bien, pero muuuyyy rapidos jejeje. Ostras de vez en cuando unas mini vacaciones van de coña, por no trabajar lo que sea jajaja.

Nosotros tambien tenemos reservado el crucero con Marsans, he ido hoy a informarme y me han dicho que no hay problema, ademas, ya tenemos la reserva con Pullmantur asi que si hubiera cualquier cosa seria con ellos.

Seguimos en contacto. Saludos

06 Abr 2010 22:42 #1149354 por avia
buenas noches compañeras/os

06 Abr 2010 22:47 #1149364 por avia
foto crucero
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos