- Gracias recibidas: 0
torico te habras dado cuenta del karma que te he puesto,para mi las fiestas no han sido tan buenas,he tenido que trabajar todos los dias,me alegro por los que habeis tenido fiesta per mi trabajo no siempre me lo permite.Hola valero
casi no hemos coincidido pero si eres del grupo de Felipe y Calixto tienes que ser una gran persona. Esperemos que llegue pronto el 26/06 y nos encontremos en el Sovering todos los Barrieros. Vamos a dejar seco el barco ya que me parece que somos todos de armas tomar.
Mira que tipo se me ha quedado despues de tantos días de fiesta, estoy que no me encuentro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bueno torico y compañia,ha sido un placer pero me tengo que marchar,si puuedo esta noche volvere a entrar u saludo a todos.Lo siento Valero , pero seguro que vienen otros días que podrás guardar fiesta y los demas tendremos que trabajar y los vas a disfrutar el doble. De todas las maneras vete reservando fuerzas para el crucero para que lo disfrutes a tope y que nosotros te podamos acompañar.
Buenas tardes Barrieros, Checo, Miriam y Valero.
¿como se han pasado estos días?
Al grupo de Calixto, Valero ¿tu eres uno de ellos?, mi enhorabuena ya que lo de Marsan daba un poquito de susto. Ahora a descansar los nervios y a disfrutar de lo que va a venir.