Mayo 01, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

24 Jun 2010 22:58 #1236161 por wal+
francisco jimenez escribió:

Nos recogen a las 7.15 yo calcula que llegamos sobre las 10.30 y las 11.oo

sobre esa hora llegaremos todos a ver si en la cola de embarque nos ponemos los sombreros para identificarnosssssssssss,ja,ja,ja

no tengo ganas ni naaaaaaaaa

TCHAN-TCHAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 23:00 #1236162 por COCO-1
buenas noches francisco jimenez no te habia dicho nada un saludo seguro que estareis como nosotros estresados nerviosos un pooquito de todo

24 Jun 2010 23:00 #1236163 por ToricoTeruel
Bueno compañeros Barrieros, tengo que dejar paso a mi hija para despedirse de los amig@s
asi que hasta el sabado en el embarque. Yo pieso llegar con mi sombrero barriero y con todas las ganas del mundo de pasarmelo bien.
Buenas nooooches.
Que todos tengamos un buen viaje hasta Barcelona, que lleguemos sin contratiempos y alli nos vemos. Recordad que lo importante es llegar.
Me despido de este foro hasta el día 5 y de vosotros hasta pasado mañana.
¡vamos que ya estamos!

24 Jun 2010 23:01 #1236165 por wal+
COCO-1 escribió:

si wal+ hace mucho tiempo que no coincidiamos pero ya nos queda poco tiempo para conocernos y tomarnos unos mojitos no te parece, tu que sales mañana

si coco mañana temprano para ir con tranquilidad,por la tarde partidito y el sabado taran taran tarantantan

TCHAN-TCHAN

24 Jun 2010 23:02 #1236167 por francisco jimenez
Yo tambien me retire estamos en contacto

Buen viaje para todos

24 Jun 2010 23:05 #1236175 por COCO-1
nosotros salimos el sabado por la mañana temprano y llegaremos sobre las 12 h si llegais antes cogerme sitio para el moljito je je je,

24 Jun 2010 23:11 #1236185 por wal+
vamos a remojarnos la baba un pocooooooo

TCHAN-TCHAN
Adjuntos:

24 Jun 2010 23:16 #1236194 por COCO-1
wal+ solo me faltaba ver las fotos con lo nrervioso que estoy mas me voy a poner ya lo tenemnos a la vuelta de la esquina que ganas que tengo ya de estar en el barco y el tio calixto habra salido de viaje ya hace tiempo que no se nada de el

24 Jun 2010 23:21 #1236202 por wal+
COCO-1 escribió:

wal+ solo me faltaba ver las fotos con lo nrervioso que estoy mas me voy a poner ya lo tenemnos a la vuelta de la esquina que ganas que tengo ya de estar en el barco y el tio calixto habra salido de viaje ya hace tiempo que no se nada de el

creo que salian mañana igual que felipe luna

TCHAN-TCHAN

24 Jun 2010 23:27 #1236220 por COCO-1
si que es verdad que me dijo felipe luna que mañana seria el primer fiestoro que tendrian antes de subir al soverin, y se juntarian todos para ver a españa la que se pòdria armar , vaya que semanita que he llevado de un sitio ha otro ha sido estrtesante a ti no te ha pasado lo mismo o te lo has tomado mas tranquilo

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos