correcto wal+ punto para ti salimos mañana sobre las 14:00 rumbo benicarlo halli hacemos noche y a las 8:00 del sabado nos recoje el bus de rodamoN.COCO-1 escribió:
wal+ solo me faltaba ver las fotos con lo nrervioso que estoy mas me voy a poner ya lo tenemnos a la vuelta de la esquina que ganas que tengo ya de estar en el barco y el tio calixto habra salido de viaje ya hace tiempo que no se nada de el
creo que salian mañana igual que felipe luna
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola coco1 saludos del cuñaaaao, efectivamente mañana veremos el partido de la roja en benicarlo fiesta segurasi que es verdad que me dijo felipe luna que mañana seria el primer fiestoro que tendrian antes de subir al soverin, y se juntarian todos para ver a españa la que se pòdria armar , vaya que semanita que he llevado de un sitio ha otro ha sido estrtesante a ti no te ha pasado lo mismo o te lo has tomado mas tranquilo
hola pedro que tal nerviosillo o no?buenas noches felipe ,ya casi me pillas por los pelos
bueno compañeros que descanseis bien y nos vemossssssssssssssssssssssss en breve.bueno wal+ que descanses porque tu sales a las 6 pm y hay que descansar espero que tengais un buen viaje asta barc y nos veremos el sabado en soverin, que ya tengo ganas de conoceros un saludo y que sueñes con el soverig