Junio 21, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

24 Jun 2010 23:31 - 24 Jun 2010 23:31 #1236223 por FELIPE LUNA
wal+ escribió:

COCO-1 escribió:

wal+ solo me faltaba ver las fotos con lo nrervioso que estoy mas me voy a poner ya lo tenemnos a la vuelta de la esquina que ganas que tengo ya de estar en el barco y el tio calixto habra salido de viaje ya hace tiempo que no se nada de el

creo que salian mañana igual que felipe luna

correcto wal+ punto para ti salimos mañana sobre las 14:00 rumbo benicarlo halli hacemos noche y a las 8:00 del sabado nos recoje el bus de rodamoN.

BUENAS NOCHES A TODOS LOS BARRIER@S.

LOS BARRIEROS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 23:33 #1236229 por wal+
la verdad es que ha sido mada la que ha llevado el peso de los preparativos ,yo he tenido un poco de lio para dejar los trabajos un poco en orden,pero si,tienes todo la razon aun en segundo plano es muy mareante,

pero todo llega

TCHAN-TCHAN

24 Jun 2010 23:35 #1236233 por wal+
buenas noches felipe ,ya casi me pillas por los pelos

TCHAN-TCHAN

24 Jun 2010 23:35 #1236234 por FELIPE LUNA
COCO-1 escribió:

si que es verdad que me dijo felipe luna que mañana seria el primer fiestoro que tendrian antes de subir al soverin, y se juntarian todos para ver a españa la que se pòdria armar , vaya que semanita que he llevado de un sitio ha otro ha sido estrtesante a ti no te ha pasado lo mismo o te lo has tomado mas tranquilo

hola coco1 saludos del cuñaaaao, efectivamente mañana veremos el partido de la roja en benicarlo fiesta segura

LOS BARRIEROS
Adjuntos:

24 Jun 2010 23:37 #1236236 por FELIPE LUNA
wal+ escribió:

buenas noches felipe ,ya casi me pillas por los pelos

hola pedro que tal nerviosillo o no?

yo con los nervios a flor de piel.

LOS BARRIEROS

24 Jun 2010 23:42 #1236251 por COCO-1
buenas noches felipe luna un saludo y me alegro de que estes por aqui, devuelvele el saludo al cuñaooo nos veremos cuando embarquemos, wal+ si que es verdad menos mal que luisa ha llevado la mayoria de las cosas porque ella ha estado trabajando asta hoy, por eso he estado yo un poquito mas atareado

24 Jun 2010 23:43 #1236256 por wal+
bastante la verdad,

bueno chicos nos vemos el sabadooooooooooooooooooooooo

TCHAN-TCHAN

24 Jun 2010 23:49 #1236265 por FELIPE LUNA
chicos de verdad que tengo unas ganas de conoceros y pasarlo en grande,

parece como si nos conocieramos de todo la vida,pero sin conocernos fisicamente.

LOS BARRIEROS

24 Jun 2010 23:49 #1236266 por COCO-1
bueno wal+ que descanses porque tu sales a las 6 pm y hay que descansar espero que tengais un buen viaje asta barc y nos veremos el sabado en soverin, que ya tengo ganas de conoceros un saludo y que sueñes con el soverig

24 Jun 2010 23:51 #1236271 por FELIPE LUNA
COCO-1 escribió:

bueno wal+ que descanses porque tu sales a las 6 pm y hay que descansar espero que tengais un buen viaje asta barc y nos veremos el sabado en soverin, que ya tengo ganas de conoceros un saludo y que sueñes con el soverig

bueno compañeros que descanseis bien y nos vemossssssssssssssssssssssss en breve.

LOS BARRIEROS

Tiempo de carga de la página: 0.583 segundos