Mayo 03, 2026

Pacific dream 15/08/2010 desde malaga

18 Jun 2010 09:59 #1229433 por cuco
Respuesta de cuco sobre el tema Re:Pacific dream 15/08/2010 desde malaga
Hola, reyja, nosotros también somos de Huesca pero embarcamos 2 días antes en Lisboa, así que no puedo ayudarte con lo del parking de Málaga, nosotros tenemos tus mismas dudas pero para Lisboa, así que aprovecho para que si alguien puede darme algún dato al respecto, de parking en puerto o en hoteles cercanos, lo agradecería infinitamente. Bueno, en el barco nos encontraremos.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 08:33 #1231079 por reyja
Respuesta de reyja sobre el tema Re:Pacific dream 15/08/2010 desde malaga
Uis, encantada de conocerte on line, eres del mismo Huesca, viajas en pareja, con tu familia, te lo digo porque yo viajo con mis tres hijos y mi marido y era para ir viendo un poco el tema de excursiones y demás. ya me irás diciendo algo. Porque elegiste salida en Lisboa?? Es más cómodo?? yo vi mejor malaga porque aunque está muy lejitos pues andalucia me pirra. y solo pasar por sus carretaraas y ver su paisaje para una del norte como yo es una gozada. ya me dirás

20 Jun 2010 08:35 #1231080 por reyja
Respuesta de reyja sobre el tema Re:Marrakech - Taroudant
Yo me atrevería A BARJAR DEL barco sin previa excursión oficial, pero claro, necesito el apoyo de un grupo o por lo menos algunas familias más

21 Jun 2010 13:13 #1232190 por cuco
Respuesta de cuco sobre el tema Re:Marrakech - Taroudant
Hola reyja, somos del mismo Huesca, elegimos Lisboa por fecha y vamos con mi hija y mi sobrina, las dos de 16 años. Las excursiones creo que las haremos por libre (excepto Casablanca, que me da un poco de yuyu)con la ayuda de las guias que me envió Paqui, de este foro.

Nos vemos.

21 Jun 2010 17:57 #1232468 por encarna
Hola a todos!!!

Acabo de leer que en las fechas que vamos están de Ramadán y en Casablanca no se puede ver la mezquita, no se si será cierto.

Reyja, creo que se puede embarcar a partir de las 12h, así que ya comeremos en el barco ese día.
Y sobre el parking en el puerto no hay, tengo este telefono 952 24 30 50 aqui tienes que dejar las llaves del coche y no te llevan al puerto, un taxi puede costar unos 20 €, y este otro 952 17 41 09 está al lado del aeropuerto te llevan y te recogen en un minibus y cuesta los 7 dias y traslados 74 €, está vigilado las 24h pero está al aire libre y si quieres te puedes llevar las llaves que dice que ellos se las quedan para lavarlos pero si no queremos pues nada.
Y sobre las excursiones por libre no te preocupes seguro que vamos muchos, esperaremos haber lo que cuentan los primeros que vuelvan pero se ve que con los taxis se puede hacer todo bastante bien.
Cuco sobre el parking de Lisboa algo he leido en la pagina que estamos todos los Pacificos de todas las fechas, Paqui creo que tambien sale desde Lisboa pero antes que nosotros, igual te pueden ayudar ellos.

Saludos para todos.

[img]http://http://i45.tinypic.com/110hnoi.jpg[/img]

21 Jun 2010 21:00 #1232641 por Ness
Respuesta de Ness sobre el tema Re:Pacific dream 15/08/2010 desde malaga
Hola!!

Este Parking me parece que esta mejor de precio que esos que tu muestras Encarna.

parkingpuertomalaga.com/servicios-tarifas.html

Un saludo.

26 Jun 2010 18:58 #1237473 por Joaqui
Buenas tardes gente. Hacedme sitio para el 15/8 desde Málaga que me apunto.
Ayer me confirmaron la reserva. Por fin. Llevan toda la semana mareandome: primero que si para el 7/8 cabina interior. Luego el 15/8 interior. Finalmente 15/8 exterior. Pero bueno, ya está que es lo que vale. Así que apuntad 2 adultos y dos niños más (niña 14 y niño 9).

Saludos y ya nos veremos.

26 Jun 2010 22:06 #1237592 por toñii
hola joaquin me llamo toñi que casualidad yo tambien tengo dos hijos de la misma edad la chica de 14 i el niño de 9 i salimos en la misma fecha de donde sois vosotros nosotros somos de barcelona bueno pronto nos beremos saludos

27 Jun 2010 11:47 #1237837 por Joaqui
¡Hola Toñi!

Ya me dí cuenta de que coincidimos con las edades de nuestros hijos. De entrada empezamos bien. Ahora veremos si a ellos tambien les parece. Yo creo que si. Bueno, decirte que nosotros somos de Alicante.

Ya iremos teniendo más noticias por esta página.

Saludos

27 Jun 2010 20:56 #1238134 por ARANT
Respuesta de ARANT sobre el tema Re:Pacific dream 15/08/2010 desde malaga
¿sabeis que ha pasado con la lista? ¿alguien puede incluirme? yo tengo un chico de 14 y una niña de 7, salimos el 15 de agosto desde malaga

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos