Mayo 03, 2026

Pacific dream 15/08/2010 desde malaga

27 Jun 2010 22:10 #1238197 por Joaqui
Hola ARANT. La lista no está en este hilo. Tienes que buscarla en : "Joyas del atlantico con pacific drean 2010"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 21:48 #1239981 por ARANT
Respuesta de ARANT sobre el tema Re:Pacific dream 15/08/2010 desde malaga
Gracias, ando un poco perdida en esto.

30 Jun 2010 00:28 #1240161 por MERCHE1977
HOLA A TODOS, YO SOY NUEVA EN ESTO. NO SE SI ME LIARE UN POCO, NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL DIA 15 DESDE MALAGA, SOMOS DE MURCIA. VAMOS 2 MATRIMONIOS Y DOS NIÑAS UNA DE 3 Y UNA DE 11 AÑOS. NOSOTROS TENEMOS QUE BUSCARNOS UN PARKING QUE NO SEA CARO, POR SI SABEIS DE ALGUNO BARATO?, Y TAMBIEN TENIA UNA DUDA SI EL DIA 15 SE PUEDE ENTRAR AL CRUCERO A PARTIR DE LAS 12 SE PUEDE COMER ALLI???? ESPERO QUE ME CONTESTEIS. B) B) UN SALUDO

30 Jun 2010 23:18 #1241010 por barrachina
Hola Merche, bienvenida.
Sobre el parking no te puedo aconsejar porqúe nosotros llegamos en avion y no he prestado demasiada atención. Sigue el foro y encontrarás la mejor opción. Estamos todos pendientes de la llegada de los promeros cruceristas del 2-4 de Julio y por eso lo encontrarás bastante parado. si quieres ir viendo cosas te recomiendo que visites el foro de los que salen el 4 de Julio : www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...-julio-pacific-dream .
Ellos ovbiamente llevan las cosas muy adelantadas y encontrarás diversas ofertas para dejar el coche.
Sobre la posibilidad de comer el dia del embarque , no te preocupes. Desde que subes al barco tienes a tú disposición todos los servicios y el Todo Incluido empieza a funcionar.
Un saludo.

01 Jul 2010 13:13 #1241367 por MERCHE1977
:woohoo: :woohoo: :woohoo: gracias por responder jeje.

01 Jul 2010 21:19 #1241727 por noeliapv
Buenas;

Que es eso de la lista, nosotros vamos en esta fecha y barco , vamos con una niña de 5 años y queremos hacer excursiones con gente,que tenemos que hacer?

Alguien tiene los diarios del barco o información de las excursiones?

Ya queda menos jejejejejejeej

02 Jul 2010 18:58 #1242354 por encarna
Ness escribió:

Hola!!

Este Parking me parece que esta mejor de precio que esos que tu muestras Encarna.

parkingpuertomalaga.com/servicios-tarifas.html

Un saludo.

Si tienes razón, un compañero nuestro ya lo ha reservado

Saludoss

[img]http://http://i45.tinypic.com/110hnoi.jpg[/img]

02 Jul 2010 19:04 #1242356 por encarna
noeliapv escribió:

Buenas;

Que es eso de la lista, nosotros vamos en esta fecha y barco , vamos con una niña de 5 años y queremos hacer excursiones con gente,que tenemos que hacer?

Alguien tiene los diarios del barco o información de las excursiones?

Ya queda menos jejejejejejeej

Hola noeliaapv!!!!

Los diarios seguramente los tendremos cuando vuelvan los del día 4 de julio, y Paqui ha hecho una guia de excursiones y escalas si quieres dime tu correo y te las mando estan muy bien, la chica se lo ha currado.

Pues la verdad que si que ya va quedando menos, ahora esperaremos haber lo que nos cuentan estos que marchan primero.

Saludos

[img]http://http://i45.tinypic.com/110hnoi.jpg[/img]

03 Jul 2010 14:56 #1242795 por MERCHE1977
hola soy merche , sabes de alquien que tenga ya reservado el parking en el puerto, lo estoy intenetando yo, pero no se ponen en contacto conmigo. un saludo :S :S :S

03 Jul 2010 15:23 #1242799 por noeliapv
Yo he mandado un correo a su dirección pidiendo un presu`puesto para la semana del crucero, aún no se nada, cuando me contesten os lo comentare.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos