Mayo 03, 2026

Zenith rondo veneciano 03/05/2010

22 Nov 2009 19:57 #1056082 por alberguti
isaue wrote:

HOLA

¿Hay alguien que vaya en estas fechas ?

hola somos una pareja de cordoba y tambien salimos el 3 de mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2009 09:39 #1056396 por Mary Cruiser
Hola chicos,

Bienvenidos al grupo.
Esto la verdad es que anda un poco muerto, A ver si lo animamos.

Un saludo

23 Nov 2009 10:19 #1056420 por Mary Cruiser
Hay una agencia en italia que hace excursiones bastante asequibles, sobre todo comparadas con las del barco.

Pero no tienen en su web ni la excursión a venecia, ni la de Brindisi.

Voya a pedirles presupuesto para ver si me las pueden hacer y a cuento dinero sale.

Tambien recuerdo que cuendo estube en venecia, organice una excursión de paseo por venecia con un señora española que vive alli y nos salio a 3 euros persona, voy a ver si encuentro la dirección de esta señora.

Saludos

23 Nov 2009 13:28 #1056501 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Zenith rondo veneciano 03/05/2010
Hola Mary Cruiser, te he mandado un mensaje privado para ti, miralo y me dices... ;)

Saludos.:D

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

23 Nov 2009 16:49 #1056604 por Mary Cruiser
Muchas Gracias Love,

Te he escrito a tu cuenta de correo.

Un saludo

23 Nov 2009 21:19 #1056803 por ANAJEREZ
Respuesta de ANAJEREZ sobre el tema RE: Zenith rondo veneciano 03/05/2010
nosotros vamos tambien en el rondo veneciano el dia 3 de mayo y queremos conocer gente para excursiones y para hacer amistades pero no se como va esto un saludito ana y antonio

24 Nov 2009 08:43 #1056976 por Mary Cruiser
ANAJEREZ wrote:

nosotros vamos tambien en el rondo veneciano el dia 3 de mayo y queremos conocer gente para excursiones y para hacer amistades pero no se como va esto un saludito ana y antonio

Hola Chicos,

Bienvenidos al grupo.

Aqui lo que hacemos es intercambiar opiniones, para hacer las excursiones por libre y por supuesto ir conociendonos.

Creo en la primera pagina, puse un link con unas guias que son bastante interesantes y describen muy bien como hacer algunas escalas por libre.

Un saludo

24 Nov 2009 23:39 #1057686 por ANAJEREZ
Respuesta de ANAJEREZ sobre el tema RE: Zenith rondo veneciano 03/05/2010
Hola mary cruiser, como van las cosas? La gente no se anima a escribir no? Por cierto podemos quedar todos en el aeropuerto de madrid y asi conocernos no crees? Como van los presupuestos? Ya estamos en contactos un saluditos

25 Nov 2009 15:03 #1057966 por Mary Cruiser
Hola Anajerez,

Como bien dices, parece que esto esta parado, A ver si se anima la gente y empezamos a hacer cosas.

Ya me han escrito de la Agencia de Venecia.

Para un grupo de 20 personas una excursión de 2 horas`por la ciudad a pie serian 120 euros y si se quiere ampliar 70 euros la hora extra.

La verdad es que casi todos, por lo que veo sois novatos. Ya sabeis que yo hablo en representacion de mis suegros, ya que este crucero es un regalo de aniversario.
Yo ya hice este crucero hace 2 años y realice la excursión de 2 horas y la verdad se me quedo un poco corta, porque me hubiera encantado entrar en el palacio ducal con guía.

Para resumir que le he pedido presupuesto para que os recoja en la plaza de roma (Osea casi en el puerto, para que no os perdais) Que cojais el vaporetto y os vaya explicando el gran canal, por lo menos lo que vais viendo y en la plaza de san Marcos os acompañe al palacio ducal y a la catedral de san Marcos, para terminar con un paseo por la cuidad hasta el puente rialto.

Vamos unas 4 horas que serian 260 euros todo el grupo (20 personas grupo), unos 13 euros por persona. Que me parece baratisimo.

A esto habria que aumentarle el precio del palacio ducal que creo recordar que son 13 euros, y el billete del vaporreto (24 horas) que son 18 euros y se comprar en la misma plaza de roma.

Recordad que os sale rentable este billete, porque cada viaje en el vaporetto (vale por una hora) son 6,5 Euros.

Bueno, si me dicen algo de Brindisi, ya os digo algo.

Un saludo

26 Nov 2009 21:23 #1058774 por Alnuma
Respuesta de Alnuma sobre el tema RE: Zenith rondo veneciano 03/05/2010
Hola a todos, llevo unos días buscando crucero para el año próximo y uno de los que me gusta es este, en esta fecha veo que sale muy bien de precio, y lo que mas me gusta es que hace dos días en la escala de Venecia con lo que puedes verla bien y sin prisas, este fin de semana decidiremos y si es por este ya os lo diré, pues también me gustaría poder hacer la excursiones por libre.

Bueno haber que decidimos.

Saludos Núria

Voyager OTS Gran Misttal 2007
Navigator OTS MSC Orchestra 2008
Navigator OTS, NCL Gem 2009
Rondó Veneciano , Sovereing 2010
Epic , Sovereing 2011
Costa luminosa 2012
NCL spirit 2013
Costa serena 2014
C diadema 2015
Harmony 2016
Freedom 2017
Costa Victoria, MSC Fantasía 2018

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos