Mayo 03, 2026

Zenith rondo veneciano 03/05/2010

27 Nov 2009 10:40 #1058997 por Mary Cruiser
Hola Alnuma,

Si te animas, aquí estaremos y serás bienvenido.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2009 15:20 #1059930 por alberguti
hola ya sabeis si an salido los horarios de los vuelos de pullmantur? estoy de seando de estar en el barco es nuestro primer crucero y por lo que me an dicho tiene que ser impresionante

30 Nov 2009 09:03 #1060392 por Mary Cruiser
Hola Alberguti,

La verdad es que aún no nos han dicho nada de los vuelos del crucero.
A ver si tenemos suerte y son buenos horarios, por que cuando nosotros cogimos el avión para Atenas, llegamos alli, casi a las 6 de la tarde, y si siguen así, ese día me temo que lo perdemos.

Con respecto al barco, la verdad es que esta bastante bien, un poco pequeño el comedor del buffet, pero cuando nosotros fuimos, era temporada medio alta, yo creo que no habra mucha gente por esas fechas, asi que estareis como en casa.

30 Nov 2009 17:49 #1060665 por Alnuma
Respuesta de Alnuma sobre el tema RE: Zenith rondo veneciano 03/05/2010
Buenas a todos, gracias Mary Cruiser por la bienvenida, por fin nos hemos decidido por este crucero, ya hemos hecho la reserva solo falta que nos confirmen si todo está correcto .

Me presentaré somos dos mi marido Albert y yo Núria, espero poder colaborar en todo lo que haga falta. Es la primera vez que vamos en Pullmantur, pero tengo compañeros que han ido y no me han hablado mal.

Nosotros salimos de Barcelona, el resto de donde salis de Barna o de Madrid?

Bueno espero que como nos queda bastante tiempo ya nos iremos conociendo.

Saludos
Núria

Voyager OTS Gran Misttal 2007
Navigator OTS MSC Orchestra 2008
Navigator OTS, NCL Gem 2009
Rondó Veneciano , Sovereing 2010
Epic , Sovereing 2011
Costa luminosa 2012
NCL spirit 2013
Costa serena 2014
C diadema 2015
Harmony 2016
Freedom 2017
Costa Victoria, MSC Fantasía 2018

01 Dic 2009 08:23 #1061042 por alberguti
hola alnuma

nosotros somos alberto y lorena de cordoba nos casamos el 1 de mayo y hacemos el crucero de luna de miel , saldremos desde madrid que es lo que nos pilla mas cerca es la primera vez que vamos de crucero por lo que e visto tu ya as echo otros cruceros nooo y que tal las otras compañias?

01 Dic 2009 10:34 #1061104 por Mary Cruiser
Hola a todos,

Mis suegros salen desde madrid.

Personalmente he viajado en Costa, ibero y Pulmantur, tengo que reconocer que viajar en cruceros mas grandes y lujosos esta bien, pero al final, y siempre hablo desde mi opinión, no me compensa, pagar bastante mas o incluso el doble, por ver un barco muy decorado y muy cuidado, cuando al final lo que me interesa ver son los puertos y solo paro en el barco para cenar.

Ademas otro problema que tiene muha gente es el idioma, yo con el ingles me defiendo bastante, pero si llego agotada de una escala y tengo que pelearme con el idioma, pues agradezco que todo los espectaculos y servicios sean en español.

Yo entre Ibero y Pulmantur que son los 2 con idioma español, prefiero Pulmantur....pero para gustos los colores.

Un saludo

02 Dic 2009 21:13 #1062034 por Alnuma
Hola a todos por fin podemos decir que ya tenemos el crucero reservado ya nos han dado el conforme.

Alberguti las otras compañias en las que hemos viajado me han gustado bastante sobre todo la Royal ya que los barcos son impresionantes, pero como dice Mary el idioma es un punto en contra, y encima yo no hablo nada de ingles, pero bueno siempre acabas haciendote entender, solo que los espectaculos pues no los entienes demasiado ya que antes de empezar suelen traducir algo al castellano pero en el espectaculo en si no, en el último hubo como un teatro y a medias nos fuimos ya que no entendiamos nada. En cuanto al resto cogería algo de cada compañia ya que la perfecta no existe, he viajado tambien en iberocruceros en el Mistral y a pesar de ser un barco pequeño tambien estuve muy bien.En pullmantur es la primera vez y tenia curiosidad por probar el todo incluido aunque la verdad no somos mucho de tomar copas, pero bueno algo tomaremos.

Ya veo que de momento solo salimos nosotros de Barna pero como falta bastante tiempo ya se iran añadiendo.

Saludos Núria

Epic , Sovereing 2011
Costa luminosa 2012
NCL spirit 2013
Costa serena 2014
C diadema 2015
Harmony 2016
Freedom 2017

03 Dic 2009 20:02 #1062593 por Alnuma
Hola a todos, por curiosidad alguien tiene diarios de abordo de este crucero, aunque haya variado los puertos es solo para saber un poco como es esta compañia ya que es la primera vez que voy a ir.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., os agreadeceria me pasaseis alguno.

Gracias.
Saludos Núria

Epic , Sovereing 2011
Costa luminosa 2012
NCL spirit 2013
Costa serena 2014
C diadema 2015
Harmony 2016
Freedom 2017

03 Dic 2009 22:10 #1062649 por los_betanzos
hola!, nosotros tambien vamos en ese crucero. Somos Juanjo y Toñi, vamos de luna de miel, tambien nos casamos el dia 1 de mayo.
Es nuestro primer curcero andamos un poquillo perdios y además estamos super liados con los preparativos de la boda. Pero nos apuntamos a las excursiones por libre y nos parece buena idea eso de quedar en el aeropuerto para conocernos... Asi que ya somos dos más.
Un saludo

04 Dic 2009 12:01 #1062929 por alberguti
hola betanazos me alegro de que os unáis cada vez somos mas vosotros también cogéis el vuelo en Madrid?

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos