HOLA
Bueños dias a todos!!
Sorpresa: nuestro turno de cena es lo 2º para podermos estar juntos!!!!:D
- Tuga + Lisnina = 2 - Turno de Cena 2º - Aeropuerto Salida Madrid
- Mgonzalez = 2 - Aeropuerto Salida Barcelona
- Xiscogc
- Sleep2late + Pardalito = 2 - - Turno de Cena 2º - Aeropuerto Salida Madrid
- Noicaroda = 4 - Aeropuerto Salida Barcelona
- Atocha y Gollo=2 - Aeropuerto Salida Madrid
- Jomer=4 - Aeropuerto Salida Madrid
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ATOCHA, GOLLO, MERCHE y JOMER
Bueño, que no tengo ni palabras para decir que estou mui contenta de volvermos a estar juntos.
Quando tenga un poco de tiempo empezare a hacer un nuevo libro de Crucero.
Atocha empieza tu lista con las maletas.....este año hay que dejar mitad de la casa ....en casa!!!! eh, eh
Besitos
Lisnina, toma nota: 2º turno de cena, salida desde Madrid y camarotes (los dos últimos que quedaban libres de la categoría K, lo siento por ATOCHA Y GOLLO je,je,je.)
mgonzalez desde que aeropuerto sales?, Lisnina a puesto desde Málaga pero no me creo que haya vuelo directo al Caribe desde ahí.
Nos presentamos somos Luis y Conchi ( Mutxamel ) los amigos de Jomer y compañeros de viajes y andanzas, de momento no se que deciros ni que preguntaros solamente Felicitaros en este dia Feliz Año nuevo 2010.
Xiscogc, pullmantur no responde a nadie, te lo digo por varios correos que les mande hace 2 años y solo me respondió el administrador de la pagina. Hace una semana les mande un nuevo correo para saber cuantos aviones salen de Madrid ya que si la capacidad del barco son de 1828 personas y los aviones de 400 mas o menos no me cuadran las cuentas, a no ser que embarque en otra isla, cosa que dudo, como el de Aruba, que el embarque es en Aruba y Isla Margarita, todo para saber el horario y poder ir a nuestra agencias y ponernos todos de acuerdo y volar juntos, (en mi agencia no tienen ni idea) con respecto a la cena, tan sencillo como el mismo día ir al encargado y decirle que somos un grupo de amigos y queremos cenar juntos. Ellos intentan por todo los medios agradar al pasaje, lo hicimos en octubre del 2009 y lo volveremos a hacer en octubre del 2010.
José, pero que torpe estoy, pero que torpe, la edad hace estrago, ya esta listo.
Os voy a mandar un correo que me ha mandado pullmantur, a una duda sobre el vuelo o los vuelos que me planteo Atocha, leerlo bien y actuar en consecuencia en vuestras agencias.
P.D. como solo tengo los correos de Tuga, Jomer y Gollo, se los mando a ellos, hace referencia al numero de vuelos, solo uno.
A mI TAMBIEN ME HA PASADO A VECES COJER UNO Y LUEGO SALIR MEJORES PRECIOS, PERO PARA EL CARIBE ESTE ES UN BUEN PRECIO, PERO LO PERO ES QUE ME PARECE QUE YA NO QUEDAN PLAZAS A ESE PRECIO. ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y POR LO MENOS PILLES ESE PRECIO (POR LO MENOS NO QUEDABAN PARA EL 16/10)
José, pero que torpe estoy, pero que torpe, la edad hace estrago, ya esta listo.
Os voy a mandar un correo que me ha mandado pullmantur, a una duda sobre el vuelo o los vuelos que me planteo Atocha, leerlo bien y actuar en consecuencia en vuestras agencias.
P.D. como solo tengo los correos de Tuga, Jomer y Gollo, se los mando a ellos, hace referencia al numero de vuelos, solo uno.
HOLA SoY XISCOGC, MANDAMELO TAMBIEN A MI Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.