- Gracias recibidas: 0
BUENAS A TODOS.
A MI TAMBIEN ME VA BIEN LOS CORREOS QUE ME MANDAIS, A VER SI NOS PONEMOS DEACUERDO TODOS. QUE OPINAIS?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes..
Chicos, si alguno desea visitar el Sovereing el 22 de mayo en Barcelona; que me envie un mensaje privado al foro con el nombre completo, correo electrónico y DNI.
La visita comenzará a las 10, recorreremos el barco con un guía y comeremos en el buffet. Son 70 plazas para la visita, solo acudirán foreros de Infocruceros y se cubrirán por orden cronológico de reserva, así que si a alguno le apetece visitar el barco, que me lo comunique.
Un saludo.
Tuga...ya sé que a ti te pilla lejos
Pero mi intención es invitar al mayor número de foreros posible.
Saludos.
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero esperaremos a ver si un día viene a Alicante y con suerte organizan también aquí la visita. Un saludo.Buenas tardes..
Chicos, si alguno desea visitar el Sovereing el 22 de mayo en Barcelona; que me envie un mensaje privado al foro con el nombre completo, correo electrónico y DNI.
La visita comenzará a las 10, recorreremos el barco con un guía y comeremos en el buffet. Son 70 plazas para la visita, solo acudirán foreros de Infocruceros y se cubrirán por orden cronológico de reserva, así que si a alguno le apetece visitar el barco, que me lo comunique.
Un saludo.
Tuga...ya sé que a ti te pilla lejos
Pero mi intención es invitar al mayor número de foreros posible.
Saludos.