Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Dios mió, dios mió, que lucha mas encarnizada por fin hemos cerrado una maleta, 19,900 gramos, por poco. Ahora vamos a por la otra, desearme suerte y ánimos y luego dicen que viajar no es sacrificado.
![]()
![]()
DECIR A LOS FANTASIEROS, QUE OS ESPERO PASADO MAÑANA.
DECIR A LOS QUE SI HAN ESTADO CON PULLMANTUR, QUE LO QUE DECIS DEL TODO INCLUIDO PUEDE SER CIERTO, PERO A MENOS QUE SEAS UN GRAN CONSUMIDOR NO SE HASTA QUE PUNTO TE COMPENSA,
Y AL PASO QUE VAMOS AUN DUDO SI LOS CONOCERE, NADIE NOS DICE NADA.
A mi personalmente me da lo mismo, cerveza 0/0 con la cena y si no, agua, un par de mojitos un par de cubatas y si hace mucho calor algunas cervecitas y algún refresco y para de contar, lo que si no perdono es agua, mucho agua.
Y como en todos los puertos hay tiendas…….y como hay neverita, pues eso.
Tranquilo xiscogc, ya veras como al final cogemos el barco de San Fernando, un ratito a pie y otro nadando.![]()
![]()
![]()
![]()
Eso en toda la semana
mgonzalez escribió:
Dios mió, dios mió, que lucha mas encarnizada por fin hemos cerrado una maleta, 19,900 gramos, por poco. Ahora vamos a por la otra, desearme suerte y ánimos y luego dicen que viajar no es sacrificado.
![]()
![]()
-- Torero, no te estreses y procura pasartelo lo mejor que puedas, ya nos diras como te ha ido, un abrazo para ti y un besazo para Toñi.![]()
Hola compañeros:
A los que se van de crucero; que tengais un muy buen viaje. Nosotros tambien nos vamos a Lisboa el viernes, por eso no podemos venir a Barcelona, el jueves, pues trabajamos, y a más tenemos que hacer las maletas.
Deciros a todos, que fuí a ver si me podían informar de lo nuestro con Pullmantur, pero como ya os dije no estaban, si que estaban los de Royal Caribian ( la verdad es que me atendieron muy bien) pero no sabían nada de Pullmantur.
Estuve mirando tambien los cruceros fluviales por Moscú y San Petersburgo ( una guapada ) pero se terminan en Septiembre; y nosotros cojemos las vacaciones en Octubre.
Xisco: Me alegro de que os lo pasarais bien.
Hasta pronto.
Hola, como puedes ver en mi firma, nosotros hicimos ese crucero por el Volga en 2006 y aunque los barcos no tienen nada que ver con los grandes cruceros del mar, el crucero fue fantástico. Si quieres mas información no dudes en pedírmela.Hola compañeros:
A los que se van de crucero; que tengais un muy buen viaje. Nosotros tambien nos vamos a Lisboa el viernes, por eso no podemos venir a Barcelona, el jueves, pues trabajamos, y a más tenemos que hacer las maletas.
Deciros a todos, que fuí a ver si me podían informar de lo nuestro con Pullmantur, pero como ya os dije no estaban, si que estaban los de Royal Caribian ( la verdad es que me atendieron muy bien) pero no sabían nada de Pullmantur.
Estuve mirando tambien los cruceros fluviales por Moscú y San Petersburgo ( una guapada ) pero se terminan en Septiembre; y nosotros cojemos las vacaciones en Octubre.
Xisco: Me alegro de que os lo pasarais bien.
Hasta pronto.