hola a todos- Me acaban de llamar de Pullmantur diciendome que ya no trabajan con marsan ni crisol, con lo cual, tengo dos opciones; que me lo transfieran a otra agencia o a ellos directamente, algo que no habian hecho nunca, directamente con el cliente. Del otro problema, el que me ha llamado no sabe nada. Menudo lio. Me dan un telefono de atención al pasajero y llevo a la espera 40 minutos.
![]()
![]()
Creo que me vuelvo de nuevo al Fantasia. El regreso ha sido horroroso. Hasta tengo que ir a un funeral.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Atocha, Me alegro que hayáis pasado una buena semana en el Fantasía. Con referencia a vuestra reserva, como sabéis yo la tenía con marsans y lo he arreglado todo cambiando a una agencia asociada, me han respetado las condiciones con las que contrate y Pullmantur no tiene problemas con ellas ya que trabajan de manera totalmente independiente y les realizan los pagos directamente, sin las líneas de crédito que tenia marsans.hola a todos- Me acaban de llamar de Pullmantur diciendome que ya no trabajan con marsan ni crisol, con lo cual, tengo dos opciones; que me lo transfieran a otra agencia o a ellos directamente, algo que no habian hecho nunca, directamente con el cliente. Del otro problema, el que me ha llamado no sabe nada. Menudo lio. Me dan un telefono de atención al pasajero y llevo a la espera 40 minutos.
![]()
![]()
Creo que me vuelvo de nuevo al Fantasia. El regreso ha sido horroroso. Hasta tengo que ir a un funeral.
hola a todos- Me acaban de llamar de Pullmantur diciendome que ya no trabajan con marsan ni crisol, con lo cual, tengo dos opciones; que me lo transfieran a otra agencia o a ellos directamente, algo que no habian hecho nunca, directamente con el cliente. Del otro problema, el que me ha llamado no sabe nada. Menudo lio. Me dan un telefono de atención al pasajero y llevo a la espera 40 minutos.
![]()
![]()
ME OLVIDE DE UNA COSA.
LOS SOCIOS DE MSC CLUB, O REPETIDORES, ENTRE LAS VENTAJAS QUE TIENEN ES OTRO SUPER COTTEL CON EL CAPITAN, (SUPER PORQUE FUERON 4 COPAS DE CHAMPAÑ), EN EL CUAL Y A UN GRUPO NO MUY GRANDE EL CAPITAN LES DA LAS GRACIAS, BRINDA CON EL, Y EN EL CASO DEL MSC LIRICA EL CAPITAN NOS CONTO.....
QUE PARA EL AÑO QUE VIENE MSC TIENE PREVISTO INAUGURAR EL BARCO MAS GRANDE CONTRUIDO EN EUROPA, UN BARCO MUY SUPERIOR AL FANTASIA Y SPLENDIDA, QUE SUPERARA LOS 350 MT. DE LARGO Y LOS MAS DE 4500 PASAGEROS, NOS DIJO QUE HERA ALGO IMPRESIONANTE, SE LLAMARA MSC FABULOSA, EN UN PRINCIPIO PARECE QUE NO NAVEGARA COSTANTEMENTE POR AQUI Y QUE HARA UN CRUCERO POR AUSTRALIA, PERO ESO AUN NO ESTABA CLARO.
xiscogc escribió:
DECIR A LOS FANTASIEROS, QUE OS ESPERO PASADO MAÑANA.
DECIR A LOS QUE SI HAN ESTADO CON PULLMANTUR, QUE LO QUE DECIS DEL TODO INCLUIDO PUEDE SER CIERTO, PERO A MENOS QUE SEAS UN GRAN CONSUMIDOR NO SE HASTA QUE PUNTO TE COMPENSA,
Y AL PASO QUE VAMOS AUN DUDO SI LOS CONOCERE, NADIE NOS DICE NADA.
A mi personalmente me da lo mismo, cerveza 0/0 con la cena y si no, agua, un par de mojitos un par de cubatas y si hace mucho calor algunas cervecitas y algún refresco y para de contar, lo que si no perdono es agua, mucho agua.
Y como en todos los puertos hay tiendas…….y como hay neverita, pues eso.
Tranquilo xiscogc, ya veras como al final cogemos el barco de San Fernando, un ratito a pie y otro nadando.![]()
![]()
![]()
![]()
Eso en toda la semana
Lo del tema de la cervecita 0,0 te salió mal.
Parece mentira que solo tuvieran aquella marca extraña, tan mala y cara.
Menos mal que con las Pepsis hicimos "el apaño", jejejeje![]()
![]()
![]()
Hola compañeros:
A los que se van de crucero; que tengais un muy buen viaje. Nosotros tambien nos vamos a Lisboa el viernes, por eso no podemos venir a Barcelona, el jueves, pues trabajamos, y a más tenemos que hacer las maletas.
Deciros a todos, que fuí a ver si me podían informar de lo nuestro con Pullmantur, pero como ya os dije no estaban, si que estaban los de Royal Caribian ( la verdad es que me atendieron muy bien) pero no sabían nada de Pullmantur.
Estuve mirando tambien los cruceros fluviales por Moscú y San Petersburgo ( una guapada ) pero se terminan en Septiembre; y nosotros cojemos las vacaciones en Octubre.
Xisco: Me alegro de que os lo pasarais bien.
Hasta pronto.
MANOLO, TOÑI, GOLLO Y MªCARMEN,
Os deseamos un fantástico crucero, disfrutar a tope y no olvidéis las fotos de Manolo bailoteando en la disco.
Un abrazo y muchos besos de los dos.