Junio 19, 2026

LOS BUSEROS al Caribe - Pacific Dream 16/10/2010

08 May 2010 19:18 #1185158 por GOLLO
xiscogc escribió:

BUENAS A TODOS, VEO QUE PULLMANTUR NO PONE MUCHO INTERES, POR EL COMUNICADO O CANCELAS CON LO QUE TE JODES Y BUSCAS OTRO, O TE OFRECEN COMPRAR CUALQUIERA DE LOS OTROS QUE VENDEN AL PRECIO QUE PONGAN EN TARIFA.

A MENOS QUE LUEGO HAGAN CONCESIONES A QUIENES EXIJAN, OFRECEINDOLES MEJORES VENTAJAS, NOS VEO DE CRUCERO EN VELOMAR.

YO PROPONGO QUE A MENOS QUE NOS HAGAN UNA BUENA OFERTA, CANCELEMOS TODOS Y BUSQUEMOS UNA OFERTA CONJUNTA PARA TODOS.

Lo de cancelar, nada de nada.

Si cancelas, pierdes todos los derechos adquiridos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2010 20:29 #1185205 por GOLLO
montsita escribió:

Hola a todos
Me incorporo a este foro ya que tengo el mismo problema que vosotros con el crucero de pullmantur.
Nosotros somos dos parejas que viajábamos con el estela del caribe el 23 de octubre de 2010 y ayer me comunicaron que se había cancelado el crucero completo. TODAS LAS SALIDAS DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICEMBRE de ese buque en el caribe.

Como bien decíais algunos, plantean dos alternativas:

1- Anulación del viaje sin cobrarnos gastos de cancelación (¡¡qué majos!!, es un detallazo que no nos cobren por dejarnos sin el viaje que llevamos programando varios años, ya que celebramos nuestro décimo aniversario de boda).

2- Acojernos a cualquier otro crucero que se realice en esas fechas de su nuevo foleto; o sea Egipto y tierra santa, Islas canarias o el de Cartagena de Indias.

Hasta aquí todo estaría bien si nos respetaran el precio, pero para nuestra sorpresa dicen que:

Si cogemos cualquier otro crucero sería al precio del folleto actual, y además, si elegimos el de caribe sur (cartagena de indias), que por otra parte sería lo que más se aproxima al que nos han cancelado... ¡¡sorpresa!! no incluye los vuelos y habría que pagarlos aparte.

MARAVILLOSO!!!

Para los que no lo tengan claro
EL CRUCERO DE CARIBE SUR si se realiza en mayo o junio sí incluye vuelos (vuelo regular vía Bogotá) pero el de octubre, noviembre no incluye nada de nada.

En fín, yo en la agencia he dicho que no trago, que si una naviera anula un recorrido lo normal es que me ofrezca otro de las mismas características o incluso mejor y por supuesto sin que me toquen ni una peseta del precio.

Bueno, mañana me dirán más cosas y os cuento a todos...

Chao, buenas noches...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices.

Si la compañía unilateralmente y por motivos comerciales, decide anular un itinerario, lo menos que puede hacer es ofrecer al cliente la posibilidad de reservar cualquier itinerario que tenga disponible, aunque este fuese de precio superior para intentar compensar, en parte, el mal causado.

Yo, de hecho, lo que preferiría, es realizar el viaje que tengo contratado ya que cualquier otra opción que me ofrezcan de lo que ahora tienen disponible, no me seduce de la misma forma, pero entendería que hay una buena voluntad por su parte si me ofrecen esa posibilidad.

Si solo me ofrecen posibilidades de un precio similar no me consideraría compensado ya que, si hubiese querido esa otra posibilidad, la hubiese elegido como primera opción.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

08 May 2010 20:34 #1185215 por GOLLO
JorgeyEsther escribió:

Hola!!

Somos otra pareja timados (porque no encuentramos otra forma de definir lo que nos ha pasado) por Pullmantur.

Como montsita, saliamos en el Estela del Caribe el 23 de Octubre en el que iba a ser nuestro viaje de novios, puesto que nos casamos el 16.

Y ahora nos encontramos con que nos cancelan el crucero y lo que nos ofrecen es ir a Canarias. Por dios! si son casi lo mismo, donde va a parar!!

Encima la "señora" que nos ha atendido (una nada maja encargada de viajes El Corte Ingles, y evitaremos decir de que centro...)ha sido una completa despota insensible. Nos ha dado a entender que nuestro viaje era una caca y que Canarias o Tierra Santa estaba mucho mejor y a jui, eso es lo que hay. Vamos, que ajo y agua, como se suele decir: o te vas a otro crucero de inferior calidad o te chinchas sin viaje, hala!

Por supuesto le comentamos la opcion de ir a Antillas y Caribe Sur, pero claro, que nos incluyan el vuelo hasta alli. Que el problema lo tienen ellos, no yo. Si nosotros hubieramos cancelado el viaje por cualquier motivo, por muy justificado que sea, nos quedariamos sin crucero y sin el dinerito, claro esta. Pero si ellos lo cancelan, o simplemente no ganan ni pierden nada, o tienen un cliente seguro en otro de sus cruceros.

Nosotros hemos llegado a la siguiente conclusion: han enganchado a la gente con un crucero idilico por situacion y precio (ademas, nosotros pillamos un 2X1, imaginaos, por 2000 euros nos ibamos los dos al caribe 7 dias en barco y con el vuelo incluido), para luego obligarles a comprar lo que ellos realmente querian (llamese Canarias, Tierra Santa o Portugal, da igual).Con que uno solo de nosotros acepte y pase por el aro, cambiando su crucero por otro de ellos, ya han ganado!

Y es que es tan injusto que no nos ofrezcan algo de similares caracteristicas!! Es como si te compras una lavadora y cuando te la van a entregar te dicen que ya no quedan, pero que te ofrecen comprarte un frigorifico, que vale un poquito mas, pero nada lo pagas y ya esta. Que yo no digo que el frigorifico sea una pasada, oye, pero que yo queria una lavadora!!!

Mal de muchos, consuelo de tontos... pero nos alegra encontrar a mas gente en nuestra misma situacion.

Sinceramente, nosotros no sabemos que hacer. No hemos pedido que nos den nuestro dinero porque eso significaria tirar definitivamente la toalla.

Nosotros estamos en la misma situación, cogimos un 2x1 (o un 50% que, para el caso, es lo mismo)y lo que yo mantengo es que lo que no debemos perder es la promoción.

Si anulas y te acoges a cualquier promoción actual, estás perdiendo ese 2x1 que habías adquirido.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

08 May 2010 20:51 #1185230 por GOLLO
mgonzalez escribió:

Hola buseros, acabo de llegar hace 15 minutos y veo que el tema de la anulación esta candente, ahora estoy muy cansado después de la semana en el msc fantasía con gollo y atocha, mañana intentare ponerme al día. No quería acostarme sin da las gracia a xiscocg y a su encantadora familia por la acogida en palma de Mallorca, a gollo y atocha los dejamos en el aeropuerto, salían mas tarde. Mañana más.

Hola Manolo.

Quiero daros las gracias por vuestra grata compañía durante este crucero que hemos realizado juntos.

Para nosotros ha sido un enorme placer haber disfrutado de vuestra compañía.

Besos y abrazos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

08 May 2010 21:00 #1185240 por GOLLO
JorgeyEsther escribió:

Estoy un poco perdido. Nos reunimos en este post o en el nuevo?? yo, por si acaso, os copio mi mensaje en ambos post, hasta que me digais.

A nosotros esta mañana nos ha llamado la "señora" del Corte Ingles, diciendonos que nos ha buscado hotel+vuelo en Playa Bavaro o Riviera Maya, de 4 estrellas por supuesto, y por nuestro dinero del crucero o un poco mas. Es decir, de crucero ya nos olvidamos, si queremos ir al Caribe. Por supuesto, con la dichosa Pullmantur. Segun ella, Pullmantur aun no se baja de su burro: que elijamos otro crucero, pero que NO nos respetan las ofertas con las que reservamos el Estela del Caribe (en nuestro caso un 2X1).

Mi novia ha estado preguntando en otras agencias lo del hotel+vuelo a Punta Cana y Riviera Maya, y nos dan presupuesto de 500 euros menos que con Pullmantur, y encima en hoteles de 5 estrellas :huh:

Aun esperamos la "oferta" de Pullmantur, pero estamos cada vez mas agobiados. Es nuestro viaje de novios y no queremos quedarnos en tierra al final por esperar.

Nos apuntamos a una reclamacion conjunta con el resto de afectados, para exigir el crucero Antillas y Caribe Sur + vuelos:

Esther y Jorge, 2 personas en viaje de novios, una cabina categoria B, saliamos el 23/10/10 (y deseando dejar de ser clientes de Pullmantur si la cosa no se arregla)

En efecto, Pullmantur tiene unos precios bastante altos para hoteles en el Caribe.

Con otras compañías encuentras tarifas mucho más baratas.

La opción que os ofrecen, me parece ofensiva.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

08 May 2010 21:06 #1185249 por GOLLO
Lisnina escribió:

QUERIDA ATOCHA

hay que esperar.

mira lo enlace de XISCIGC y apuntaros aí.

Bueno que lo passaran bien ,con MGONZALEZ y XISCOGC.

Nosotros no vamos a dejar que llos hagan siempre lo que quieran o como quieran.

O tenemos crucero o de verdad que las personas que han contratado con ellos van hacer tan mala,tan mala ,pero tan mala publicidad de ellos que los buques se quiedan en tierra.

Ademas MSC y Royal tienen precios y recorridos y BUQUES de 5 estrellas, donde el el ultimo crucero hay bebidas que ew cosa que con Pullmantur no suele suceder el lo ultimo crucero....que no desanimes.

Somos cruceristas y buseros veteranos y hay que dar animo y fuerza a los que van hacer su primero crucero.

Siento mucho por lo funeral.

Besitos para ti,para Gollo y los Chicos más guapos de Madrid.

Besitos

Lisnina

Querida Lisnina.

Yo difiero de tu parecer.

Por muy mala publicidad que hagamos de Pullmantur (que si no nos ofrecen algo que merezca la pena, la haremos)en cuanto ofrezcan otra promoción sugerente, habrá quien caiga de nuevo en la trampa, incluso, caeremos nosotros mismos (de eso se valen ellos).

Es dificil rechazar un dulce que te ponen delante de tus ojos.

Como dice Mgonzalez, el hombre es el único animal que tropieza varias veces en la misma piedra.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

08 May 2010 21:12 #1185261 por GOLLO
Conseguí, por fin, ponerme al día.

Voy ahora al tema de Xiscogc para ponerme al día allí también.

Saludos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

09 May 2010 11:35 #1185617 por mgonzalez
GOLLO escribió:

mgonzalez escribió:

Hola buseros, acabo de llegar hace 15 minutos y veo que el tema de la anulación esta candente, ahora estoy muy cansado después de la semana en el msc fantasía con gollo y atocha, mañana intentare ponerme al día. No quería acostarme sin da las gracia a xiscocg y a su encantadora familia por la acogida en palma de Mallorca, a gollo y atocha los dejamos en el aeropuerto, salían mas tarde. Mañana más.

Hola Manolo.

Quiero daros las gracias por vuestra grata compañía durante este crucero que hemos realizado juntos.

Para nosotros ha sido un enorme placer haber disfrutado de vuestra compañía.

Besos y abrazos.

Gollo y Atocha, no dudéis nunca que el placer ha sido nuestro, la semana ha sido inolvidable, lo bien que lo hemos pasado, los capuchinos que nos hemos tomados en los puertos visitados, en fin, como dice lisnina de P.M. perfecta maravilla.

Querido amigo jomer. HAY FOTO en la disco y todas las noches lo mas temprano que nos hemos acostado ha sido sobre las 1,30 a 2,00 de la madrugada. :lol: :lol:

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

09 May 2010 11:43 #1185625 por mgonzalez
Veo que ha muchos compañero ya se ha puesto las agencias en contacto, conmigo no, como se dice en mi tierra debo ser o cunero o cascarilla, el lunes me llegare a la agencia a ver que me dicen y que llame a pullmantur en mi presencia.
No pienso renunciar a mis derechos, contrate un 2x1 y quiero un 2x1, y no pienso repetir un crucero ya realizado. :angry: :angry: :angry:

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

09 May 2010 21:22 #1186246 por atocha
Nosotros estamos ahora con el otro folloncito de marsans.
Podemos quedarnos sin el dinero de la reserva ( 500 euros ). Vamos a ver si aclaramos eso primero....
Mgonzalez...fijate, nuestra agencia ni siquiera nos alertó de este otro problema, que es más gordo aún. Estoy indignada.
Habreis visto las noticias...30 pasajeros tirados en barcelona con su billete pagado a Marsans y Crisol y Pullmantur les echó del barco-
Ahora resulta que los dueños de Marsans, son directivos de Pullmantur. Curioso.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos