Junio 19, 2026

LOS BUSEROS al Caribe - Pacific Dream 16/10/2010

09 May 2010 21:24 #1186255 por atocha
Estos son los cargos del tal Diaz Ferran:
-
- Presidente del Consejo Nacional de Transportes Terrestres.
- Consejero del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.
- Presidente de la Comisión de Transportes de C.E.I.M.
- Presidente de ASINTRA (Federación Empresarial de Transportes de Viajeros).
- Vocal del Comité Ejecutivo de FITUR (Feria Internacional del Turismo) y de FIAA (Feria del Autobús y del Autocar), ambas de IFEMA.
- Presidente de VIE VIAJES.
- Presidente de CLUB DE VACACIONES, S.A.
- Presidente de HOTETUR CLUB, S.L.
- Presidente de TIEMPO LIBRE, S.A. (MUNDICOLOR)
- Vicepresidente de VIAJES MARSANS, S.A.
- Vicepresidente de TRAPSATUR, S.A.
- Presidente de PULLMANTUR, S.A.
- Presidente de GLOBAL de SPANAIR, S.A.
- Consejero Delegado de AIR COMET, S.A.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2010 21:27 #1186260 por atocha
Y estos del tal Gonzalo Pascual Arias:

VICEPRESIDENTE DE PULLMANTUR AIR

VICEPRESIDENTE DE PULLMANTUR

VICEPRESIDENTE DE PULLMANTUR CRUISES

¡QUE CAUSALIDAD!

Y dejan tirada a la gente por comprar sus billetes en marsans, ya que no hace el pago a sus proveedores.
Son ellos mismos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

09 May 2010 21:30 #1186271 por atocha
Ahora me dicen que vendieron Pullmantur, esta gente, en el 2006.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

09 May 2010 22:36 #1186450 por xiscogc
atocha escribió:

Ahora me dicen que vendieron Pullmantur, esta gente, en el 2006.

EL MUNDO ESTA PODRIDO, ESTA FORMADO POR TOMADORES DE PELO, Y GENTE CON EL PELO TOMADO.

HAY MUCHA, MUCHA GENTUZA.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

09 May 2010 22:48 #1186482 por PITUPO
Cuando fui al Caribe en Nov. de 2006 ya se había vendido, esto no es nuevo.

Sobre lo que comentáis de Pullmantur/Marsans, etc. daros cuenta que el problema es de la agencia de viajes Marsans no de Pullmantur pues están todas las demás igual (Iberocruceros-Royal-Costa, etc) o sea que perjudicados no solo están los clientes de Pullmantur.

He puesto esta tarde por ahí un recorte de prensa en el que dice que hay un posible trato de compra por el grupo Tremón y mañana se sabrá si llegan a un acuerdo o no, esperemos que esta última esperanza pueda solucionar todo este mal.

Un saludo

10 May 2010 18:12 #1187343 por cheminator
Hola a todos!! soy nuevo en este foro aunque hace tiempo que os sigo. Estoy en la misma situacion que vosotros, tengo contratado el crucero que sale el dia 23 de octubre...conmigo todavia no se ha puesto en contacto nadie...ademas yo lo contrate en viajes marsans!! he liedo por ahi que alguien lo ha cambiado de agencia por que le han dicho que no trabajan con marsans!! eso es cierto!!? yo le escribi un email a la chica que nos hizo la reserva y me contesto que no habia ningun probrema con la quiebra. Po otro lado cuando hicimos la reserva la chica nos dijo que teniamos un regalo si pagabamos el 15% (nosotros no teniamos ni idea) y claro esta que lo aceptamos (era una paletilla iberica) ahora si nos pasamos a otra agencia tendriamos que pagar la paletilla no? y al precio que le quieran dar ellos claro.
Cuando le envie el email lo unico que me dijo la chica es que Pullmantur no iba a ofrecer caribe, pero solo estancia en caribe nada de crucero. Y que esperabamos a a ver si cambiaba la cosa, pero que por otro lado no habia problema si queremos cancelar y nos devolvia el dinero...pero digo yo. Si queremos que nos devuelvan el dinero por que ellos no han cumplido por su parte del trato, nos cobraran el regalo por cancelar como ponia en el contrato que firmamos??

10 May 2010 18:39 #1187365 por Noicaroda
GOLLO escribió:

Noicaroda escribió:

Hola compañeros:

A los que se van de crucero; que tengais un muy buen viaje. Nosotros tambien nos vamos a Lisboa el viernes, por eso no podemos venir a Barcelona, el jueves, pues trabajamos, y a más tenemos que hacer las maletas.

Deciros a todos, que fuí a ver si me podían informar de lo nuestro con Pullmantur, pero como ya os dije no estaban, si que estaban los de Royal Caribian ( la verdad es que me atendieron muy bien) pero no sabían nada de Pullmantur.
Estuve mirando tambien los cruceros fluviales por Moscú y San Petersburgo ( una guapada ) pero se terminan en Septiembre; y nosotros cojemos las vacaciones en Octubre.

Xisco: Me alegro de que os lo pasarais bien.

Hasta pronto.

Espero Noicaroda que lo hayais pasado muy bien en Lisboa y espero que hayais podido escuchar los fados.

Lo pasamos muy bien.
Como ya sabes Tuga y Lisnina son muy buenos anfitriones.
No estoy mucho por el foro. Desde Enero que estoy muy atareada.
Pero quiero que sepais que estamos con vosotros.

10 May 2010 21:17 #1187547 por JoMer
cheminator escribió:

Hola a todos!! soy nuevo en este foro aunque hace tiempo que os sigo. Estoy en la misma situacion que vosotros, tengo contratado el crucero que sale el dia 23 de octubre...conmigo todavia no se ha puesto en contacto nadie...ademas yo lo contrate en viajes marsans!! he liedo por ahi que alguien lo ha cambiado de agencia por que le han dicho que no trabajan con marsans!! eso es cierto!!? yo le escribi un email a la chica que nos hizo la reserva y me contesto que no habia ningun probrema con la quiebra. Po otro lado cuando hicimos la reserva la chica nos dijo que teniamos un regalo si pagabamos el 15% (nosotros no teniamos ni idea) y claro esta que lo aceptamos (era una paletilla iberica) ahora si nos pasamos a otra agencia tendriamos que pagar la paletilla no? y al precio que le quieran dar ellos claro.
Cuando le envie el email lo unico que me dijo la chica es que Pullmantur no iba a ofrecer caribe, pero solo estancia en caribe nada de crucero. Y que esperabamos a a ver si cambiaba la cosa, pero que por otro lado no habia problema si queremos cancelar y nos devolvia el dinero...pero digo yo. Si queremos que nos devuelvan el dinero por que ellos no han cumplido por su parte del trato, nos cobraran el regalo por cancelar como ponia en el contrato que firmamos??

Hola cheminator, si has seguido el foro como dices habrás leído la opción que yo tome, te cuento: Nosotros barajamos la idea de cambiar de agencia, halcon, corte ingles, barcelo...., pero esto suponía perder parte de las condiciones con las que habíamos contratado por lo que optamos por un cambio de expediente a una agencia asociada a marsans que aunque se anuncian con su nombre son totalmente independientes. De esta forma conseguimos que nos mantuvieran las mismas condiciones de nuestra reserva. Para hacer el cambio puedes pedir que traspasen tu dinero y el expediente a una de esas agencias o que te traspasen el expediente y te den a ti el dinero y tú lo llevas directamente a la nueva agencia. Yo opté por esta última opción aunque creo que tuve bastante suerte en que me devolvieran el dinero, ahora me consta que esta posibilidad está bastante más complicada.
Un saludo.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

11 May 2010 19:56 #1188738 por cheminator
Hola Jomer. Hoy he ido a mi agencia y me ha dicho que ellos no han tenido ni una cancelacion, que ellos mandan el dinero directamente a los touroperadores y que en su agencia todo el mundo a cobrado a dia 1 de cada mes. Ademas me ha asegurado que en Baleares no se ha quedado nadie en tierra. Me ha dicho que ademas si quiebran no tengo probrema en cobrar con el seguro de visa y que de esa forma no me cobraran el precio del Jamon. Pero que no van a quebrar porque practicamente esta vendida la empresa.
Bueno ahora toca luchar a ver que nos da pullmantur. Me ha dado los catalogos de cruceros y el de caribe y me ha dicho que elija algo para esas fechas. A mi me gusta el de caribe sur pero ese no lleva vuelos incluidos y dudo que pongan uno para los afectados del Estela del Caribe. Pero bueno voy a pedirlo por que si pongo varias opciones seguro que me dan la que a ellos les vaya mejor...y yo paso de canarias o playa bavaro.

11 May 2010 20:15 #1188762 por JoMer
cheminator escribió:

Hola Jomer. Hoy he ido a mi agencia y me ha dicho que ellos no han tenido ni una cancelacion, que ellos mandan el dinero directamente a los touroperadores y que en su agencia todo el mundo a cobrado a dia 1 de cada mes. Ademas me ha asegurado que en Baleares no se ha quedado nadie en tierra. Me ha dicho que ademas si quiebran no tengo probrema en cobrar con el seguro de visa y que de esa forma no me cobraran el precio del Jamon. Pero que no van a quebrar porque practicamente esta vendida la empresa.
Bueno ahora toca luchar a ver que nos da pullmantur. Me ha dado los catalogos de cruceros y el de caribe y me ha dicho que elija algo para esas fechas. A mi me gusta el de caribe sur pero ese no lleva vuelos incluidos y dudo que pongan uno para los afectados del Estela del Caribe. Pero bueno voy a pedirlo por que si pongo varias opciones seguro que me dan la que a ellos les vaya mejor...y yo paso de canarias o playa bavaro.

En esa lucha estamos todos, a ver que nos ofrecen. Cuando tengas una propuesta en firme pásanosla.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos