Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ahora me dicen que vendieron Pullmantur, esta gente, en el 2006.
Noicaroda escribió:
Hola compañeros:
A los que se van de crucero; que tengais un muy buen viaje. Nosotros tambien nos vamos a Lisboa el viernes, por eso no podemos venir a Barcelona, el jueves, pues trabajamos, y a más tenemos que hacer las maletas.
Deciros a todos, que fuí a ver si me podían informar de lo nuestro con Pullmantur, pero como ya os dije no estaban, si que estaban los de Royal Caribian ( la verdad es que me atendieron muy bien) pero no sabían nada de Pullmantur.
Estuve mirando tambien los cruceros fluviales por Moscú y San Petersburgo ( una guapada ) pero se terminan en Septiembre; y nosotros cojemos las vacaciones en Octubre.
Xisco: Me alegro de que os lo pasarais bien.
Hasta pronto.
Espero Noicaroda que lo hayais pasado muy bien en Lisboa y espero que hayais podido escuchar los fados.
Hola cheminator, si has seguido el foro como dices habrás leído la opción que yo tome, te cuento: Nosotros barajamos la idea de cambiar de agencia, halcon, corte ingles, barcelo...., pero esto suponía perder parte de las condiciones con las que habíamos contratado por lo que optamos por un cambio de expediente a una agencia asociada a marsans que aunque se anuncian con su nombre son totalmente independientes. De esta forma conseguimos que nos mantuvieran las mismas condiciones de nuestra reserva. Para hacer el cambio puedes pedir que traspasen tu dinero y el expediente a una de esas agencias o que te traspasen el expediente y te den a ti el dinero y tú lo llevas directamente a la nueva agencia. Yo opté por esta última opción aunque creo que tuve bastante suerte en que me devolvieran el dinero, ahora me consta que esta posibilidad está bastante más complicada.Hola a todos!! soy nuevo en este foro aunque hace tiempo que os sigo. Estoy en la misma situacion que vosotros, tengo contratado el crucero que sale el dia 23 de octubre...conmigo todavia no se ha puesto en contacto nadie...ademas yo lo contrate en viajes marsans!! he liedo por ahi que alguien lo ha cambiado de agencia por que le han dicho que no trabajan con marsans!! eso es cierto!!? yo le escribi un email a la chica que nos hizo la reserva y me contesto que no habia ningun probrema con la quiebra. Po otro lado cuando hicimos la reserva la chica nos dijo que teniamos un regalo si pagabamos el 15% (nosotros no teniamos ni idea) y claro esta que lo aceptamos (era una paletilla iberica) ahora si nos pasamos a otra agencia tendriamos que pagar la paletilla no? y al precio que le quieran dar ellos claro.
Cuando le envie el email lo unico que me dijo la chica es que Pullmantur no iba a ofrecer caribe, pero solo estancia en caribe nada de crucero. Y que esperabamos a a ver si cambiaba la cosa, pero que por otro lado no habia problema si queremos cancelar y nos devolvia el dinero...pero digo yo. Si queremos que nos devuelvan el dinero por que ellos no han cumplido por su parte del trato, nos cobraran el regalo por cancelar como ponia en el contrato que firmamos??
En esa lucha estamos todos, a ver que nos ofrecen. Cuando tengas una propuesta en firme pásanosla.Hola Jomer. Hoy he ido a mi agencia y me ha dicho que ellos no han tenido ni una cancelacion, que ellos mandan el dinero directamente a los touroperadores y que en su agencia todo el mundo a cobrado a dia 1 de cada mes. Ademas me ha asegurado que en Baleares no se ha quedado nadie en tierra. Me ha dicho que ademas si quiebran no tengo probrema en cobrar con el seguro de visa y que de esa forma no me cobraran el precio del Jamon. Pero que no van a quebrar porque practicamente esta vendida la empresa.
Bueno ahora toca luchar a ver que nos da pullmantur. Me ha dado los catalogos de cruceros y el de caribe y me ha dicho que elija algo para esas fechas. A mi me gusta el de caribe sur pero ese no lleva vuelos incluidos y dudo que pongan uno para los afectados del Estela del Caribe. Pero bueno voy a pedirlo por que si pongo varias opciones seguro que me dan la que a ellos les vaya mejor...y yo paso de canarias o playa bavaro.