Abril 20, 2026

alguien para ESTELA DEL CARIBE el 20/febrero 2010 ???

08 Feb 2010 13:50 #1097111 por paty33
hola a todos,campospa tienes razon hoy fui a comprar bronceador y no lo consegui en ninguna perfumeria,tendre k ir a la farmacia pero seguro k es de lo k le kedo el año pasado y dicen k no hace el mismo efecto,ya k keda nada tb fui a cambiar hoy dolares y me parece k el cambio esta bastante bien a 1,30,y me acabas de acojonar a k hora llego realmente el avion de vuelta el domingo???? pues yo tengo la salida a las 11:40,espero k me de tiempo.bueno a ver si esto se anima un poco pues ya no keda nada y esto esta muy aburrido parece k solo vamos 4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2010 21:16 #1097248 por zape
hola!!!! pues os recomiend q llevesi bastante proteccion solar, fui hace dos años, y donde me caia poca crema me achicharré!!!! mi marido se quemo los pies y yo las orejas!!!tb cuidado al bucear con el solete en la espalda...q mas os puedo recomendar.....cremitas post solar,para mosquitos yo no necesite nada. Por cierto de paso q vais antes q yo, cotilleadme, q tal el camarote 9039...si tiene lago de vison...y bussines...s alguno de vosotros va...decidme q asientos son buenos!!!:)ah...llevad tb un gorrito, yo tb lleve mi tubo y mis gafas de buceo (snorkel) y una mochilita para meter todo cuando bajaisa tierra...si teneis alguna duda, preguntadme, vale???os deseo un feliz viaje!!!

09 Feb 2010 11:06 #1097622 por campospa
Zape a la pregunta de los asientos de Business como sabes todos son buenos porque la distancia entre butacas es amplia por tanto puedes estirar las piernas. El sol que da es caribe por tanto son rayos ultravioletas altos pronostico para esos dias indice 9 sobre 10 no solo al sol también a la sombra por lo que se recomienda una protección solar dependiendo de la piel mas o menos alta pero en todo caso precaución , en el enlace de abajo podéis ver la previsión del tiempo y mas datos como indice uva .
Ya te contaremos cuando volvamos,
paty 33 el domingo entra en la pagina de Aena Barajas y mira la hora de llegada del vuelo PLM6107, para hacerte una idea por si te interesa cambiar el vuelo de regreso.
Un saludo a todos

espanol.weather.com/health/health-Castries-STXX0001

09 Feb 2010 19:47 #1098116 por zape
gracias campospa!!!!!:)

10 Feb 2010 16:35 #1099090 por evapelukera
consegui mi bronceador !!!:cool: jajaja.ya hay q ir ultimando chicos...:p pues esperemos q no traiga muxo retraso a la vuelta, ya q yo tb tngo el vuelo alas 12.30 en madrid....:confused: por cierto , q tipos de camarotes teneis?? en q planta estareis¿ yo estoy en la planta 9, espero q sea buena eleccion...:o animarossss q no keda nadaaaaaaaa:D:D:D

10 Feb 2010 18:31 #1099166 por zape
Evapeluquera!!!! pues yo ire en noviembre tb en planta 9, en 9039, q creo q tiene algo de vista y luz por estar entrebarcas...me puedes cotillear y a la vuelta me cuentas???? ayy, q emocion...no os queda nada!!!!

10 Feb 2010 18:49 #1099187 por campospa
Evapelukera nosotros vamos en camarote exterior superior F en la planta 4 cuando nosotros hicimos la reserva nadie nos pregunto lo que queríamos por que no sabían si había plazas y preguntaron a la naviera que les informo una semana después mandando la confirmación, teníamos asignado ese ,no sabemos como es por la información tiene una ventana al exterior.
Solo nos quedan 10 días y la maleta todavía sin hacer, como la ropa que se ha de llevar es de verano ocupa poco y se hace pronto.
Un saludo

10 Feb 2010 18:54 #1099190 por lorenmoron
Nosotros estamos en la planta 5ª, es lo que quedaba, pues lo cojimos muy tarde.
Nos dijo la de la agencia que estabamos muy cerca de recepción.
Si alguien conoce estas habitaciones que opine que tal son.
ya hemos comprado la crema solar y el repelente de mosquitos por si acaso.
Saludos ,quedan 10 dias!!!

10 Feb 2010 18:58 #1099195 por madeley
Sabeis cuntas son las fiestas temáticas? Os agradecería me lo dijeseis.
Mil gracias:)

10 Feb 2010 19:02 #1099197 por madeley
uyy perdon, lo acabo de leer en la página anterior.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos