Abril 20, 2026

alguien para ESTELA DEL CARIBE el 20/febrero 2010 ???

14 Feb 2010 20:25 #1102603 por Miguel Andres Bujia
Bueno yo aun tengo que hacer la maleta para llegar a casa llevo una semana fuera y el miércoles o jueves cuento terminar el trabajo, porque el viernes sobre las cuatro de la tarde ya salimos para Madrid y empieza el desmadre.¡Como me tarda!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2010 20:42 #1103422 por zape
Hola!!!! ya no os queda nada, me dais una envidiaaaaaaaaaaaaaa, pero sanota, eh??? espero q lo paseis muy bien, q disfruteis, y q a la vuelta me conteis de todo, eh???
un besazo y q vaya todo muy biennnnnnnnnnn

16 Feb 2010 21:41 #1103522 por campospa
Con este cambio que nos han hecho los de infocruceros, seguro que alguien pierde el contacto cuando solo quedan 4 dias

17 Feb 2010 10:47 #1104001 por evapelukera
q liooo de forooo, no me dejaba ni entrar, menos mal q al final e podido, ya me veiaaa incomunicadaaaa XDDD bueno chicos, ahora si q siii, tienen q estar las maletas casi hechas!!! jejeje, yo las tengo a medio hacer..pero ya qda pokito.por cierto cuidadito con el equipaje de mano xq parece ser q estan super estrictos con las medidas, por lo menos aki en alicante, te las miden al milimetro...:s esperemos q no se nos olvide nada importante... Por cierto, a la hora de hacer excursiones por libre, como lo teneis planificado?? si a alguien le gustaria formar un grupito para hacerlas, nosotros estamos disponibles, asiq al q le parezca bien, nos ponemos en contacto. un saludo a todosssss

17 Feb 2010 11:44 #1104068 por campospa
evapelukera el problema del equipaje de mano es que no son unas medidas para todas las compañias Pullmantur no las se pero desde 55x35x20 de Air Europa 50x40x20 de Spanair
o 55x40x20 de Iberia y los 6kg de Spanair a los 10 de Iberia.
De Pullmantur no he conseguido las medidas.
La maleta la tengo tambien a medias. pero se hacen en poco tiempo.
Un saludo a todos

17 Feb 2010 11:49 #1104077 por evapelukera
CLARO, eso es verdad, yo cuento con las de ryanair, xq tngo q ir de aki a madrid con ellos, y son 55x40x20 sino me ekivoco, y lo tienen pero q muy controlado. EL INCONVENIENTE q tngo con la maleta facturada es q no puede superar los 15 kg al ir primero con ryanair, aunq con pullmantur te permiten lo 20 kg... menos mal q es ropa de verano jeje, aunq me tocara pesarla antes no vaya a ser q me yeve luego un disgustillo, jejeje

18 Feb 2010 15:55 #1105515 por MAVI-ALI
Hola a todos
Ya no os queda nada. :cheer:
Espero os lo paseis genial. ;)
Y nos cuideis el barco (como dice evapelukera), que nosotros vamos el 27/02/10.
Besos :kiss:

19 Feb 2010 09:22 #1106279 por evapelukera
chicosss!!! llego el dia!!! donde os habeis metidoo??? :huh: :dry: :huh: Imagino q andareis liados con los ultimos preparativos, jejeje. yo estoy trabajando, asiq ya me e dejado todo mas o menos preparado. q bien nos lo vamos a pasarrr!!! :woohoo: :silly: :woohoo: :silly: y q ganas de calorcitoooo, con el frio q esta haciendooo y aqui encima lloviendoo :( Bueno,pues lo dicho, si a alguien le apetece hacer grupillo para las excursiones...aun estamos a tiempo, un saludo a todosss :cheer: :kiss:

19 Feb 2010 17:21 #1106695 por zape
Chic@s del 20 de febreo pasadlo muy bien, os lo deseo de corazon....debeis de estar de los nervios......ayyyy, a mi me quedan 9 meses para ir,,,....cuidadme el barco...y contadme muchas cositas a la vueltas.
Un besazooooooo

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos