Junio 17, 2026

Minigrupo Wanseim a Tierra Santa; Zenith 11-10-2010

30 Dic 2009 20:13 #1073410 por fredy03
Buenasssssss y camónidas tardes ... si mañana no puedo entrar, que no podré, porque a la mañana temprano un menda se va con su body, usease: yo, y no sé si también entra en el lote la tia Margytown, es decir, mimujé ...... OS DESEO A TOD@S, DE CORAZON, UNA FELIZ SALIDA (que le den par cala al p. año 2009) Y UNA INFINITA MEJOR, MARAVILLOSA Y GENIAL ENTRADA AL AÑO NUEVO 2010.
Uuuuhhhmmm, ejemmmm ... por estos lares todavía se lleva la tradición de "los quintos", es decir, el reemplazo de mozos que por edad les tocaba ir a la mili. En este precioso y lindo pueblo de la sierra noroeste de Madrid, hacia Ávila, llamado Navas del Rey (y no Nava del Rey que está en Valladolid o por esos lugares), todavía a día de hoy se conserva la tradición de juntar a los quintos próximos, primero hoy (30) a la noche después de cenar tirando y tirando una inmensidad de cohetes y fuegos menores artificiales con tracas por todo el pueblo (con lo cual no duerme ni cristo y por eso cada año procuro no ir a trabajar el día 31 de nochevieja) y mañana por la mañana (31) tanto esos quintos como los ayudantes mozos (que serían los quintos del reemplazo del año pasado y del próximo) se juntan en el campo para cortar leña (con el consentimiento y supervisión de la guardia forestal), tomar unos vinos, "botijos" u botellines, orujillos varios, zampar unos bocatas de chorizo, panceta, morcilla u otras viandas al azar y llenar dos camiones (no tres ni cuatro, sino dos) de la susodicha leña y encaminarse pallá pa las tres de la tarde hacia la plaza del pueblo del ayuntamineto y desembarcar la misma, con el espectacular jolgorio sentimental de todo el pueblo (en alguna ocasión anual he visto tirar alguna lagrimilla a algún aldeano mayor, recordando viejos tiempos de mozo). Andespués, mozos y no tan mozos (ónde me incluyo yo mismamente) se encaminan hacia los varios y pintos bares y baretos del precioso y lindo pueblo, para degustar, sin límite alguno, los anteriormente "botijos" u vinos, pa terminá, si el body aguanta, hasta la hora de la cena. En concreto uno que ya está un poco mayó, es decir, yo, el tito Fredy, pallá pa las 16:00 como casi todos los años (alguno le pilló alguna burra y se fue antes del percal por ingeriri demasiados botijos u vinos, jejeje) se encaminará hacia la piltra (u catre u cama) de su kely pa degustar una plácida y soberana siesta hasta más o menos las 21:00, para andespués maquearse para la ocasión nocheviejera, con dirección hacia la kely de los amados y queridos suegros, la tia Eli y el tio Tomás y demás family Margytownera, para la típica y esperada cena de Nochevieja. Casi con toda seguridad que en esa plaza, antes mencionada, ya se habrá quemado la totalidad de la leña traída por la mañana, porque se enciende la misma un poco antes de las 00:00 y muchos lugareños tienen la costumbre de cenar un poquillo antes y degustar las GENIALES UVAS DE LA SUERTE en la misma, al calorcillo de la lumbre. Después de cenar, visita obligada a la plaza, y al lado en un huequecillo ponen una carpa (cerrada obviamente por si llueve) ónde el tio Fredy, family, amigos y demás convecinos, se alegran recíprocamente con sendos wanseimssss y sendos bailes y pasitos típicos del lugar, jajajajaja, hasta las tantas de la madrugada, si el body, los wanseimssss y mi general, a sus órdenes, la tia Margytown, no lo impiden, jajajajejejejajaja.
Ala, sed buenos mañana que pa ser malo ya lo estoy yo, jejejejajaja, portaros de abutem mañana y, lo dicho, me reitero:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

JAJAJAJAJAJAJAJJEJEJEJEJEJEJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ:
Archivo Adjunto:

JAJAJAJAJAJJAJAJAEJEEJJJEJEJEJEJEJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2009 20:41 #1073427 por ALCOR
Genial tio fredy, que lo paseis d´abutem y recibamos al "niño" sin sobresaltos.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

30 Dic 2009 20:46 #1073429 por fredy03
Eso eso tio Alcor, a ver si el "niño" viene con mejor pie quel p. y jodido "viejo", jajajajajaja, camon camonnnn ... ebivaaaare:

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Lo dicho, a pasarlo ...... DE ABUUUUUUTEEEEEEMMMMMM, JAJAJAJAJAJAJA.

FREDY

30 Dic 2009 20:52 #1073433 por titinatitina
Buenaaaaaaaaaaaas!

Desde mi amada y bella tierra entro para leeros y desearos que paseis una Feliz Noche a tod@s (pero sin ostras Pia:rolleyes:)

Por cierto Pia, hasta que no llegue a Madrid no puedo decirte en que cubierta vamos, porque no lo se exáctamente, pero me parece que vamos a ir en la misma:p, ya que si no recuerdo mal en nuestra cubierta habia camarotes de V.O.

Aquí el tiempo está completamente loco; hasta el momento no hace practicamente frio y por el día puedes salir sin abrigo, pero tan pronto hace un viento terrible y veo como hace saltar las olas al paseo marítimo como para el aire y se instala una calma chicha que mosquea un montón.:eek:!Loco de remate!:rolleyes:

30 Dic 2009 20:56 #1073435 por rosama57
Madre mía ,

Acabo de venir de comprar y mañana más, así como que estoy un poco hartita del tema, me siento a relajarme ante el ordenata y veo (que no me fijé ayer) que Pia ha sufrido intoxicación por ostras :(. Bueno, me alegro de que ya estés mejor. A mi me gustan mucho y hasta ahora he tenido suerte con ellas :), tocaremos madera por si acaso ... De todas formas, no están incluidas en el menú de fin de año :rolleyes:

Fredy has agotado los monigotes de fin de año, yo creo que ya no quedan :D

30 Dic 2009 20:59 #1073436 por rosama57
Titina, que lo paséis muy bien y ojo con las olas ... Alcor, Fredy, Pia, Maca, Ambe, Jorja, y resto ... también.

30 Dic 2009 23:31 #1073476 por keltic
Nunca habia imaginado que se podían meter tantas cositas en un mismo mensaje. Eso es trabajar Fredy........jeje

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

31 Dic 2009 01:41 #1073514 por maca32
Hola! FELIZ AÑO 2010 !!! El foro ya está decorado con todos los dibujitos...:eek:

31 Dic 2009 08:11 #1073540 por pia
Buenos días, chicos!!

Como ésta tarde ya me toca trabajar, y en cuanto salga de la farmacia me voy directita a casa de los "papis"....no podré pasar por aquí; así que ya de mañanita;

¡OS DESEO A TODOS EL MEJOR AÑO 2010 QUE PODAIS IMAGINAR, Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN!

Un besazo para todos.
Mª. Pía.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

31 Dic 2009 08:16 #1073541 por edunava
Buenos días!!!!!!!

Os deseo, tanto a los que conozco como a los que no (todo llegará) un ESTUPENDO, MARAVILLOSO Y TREMENDAMENTE FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!

Y no os lo deseo una vez, ni dos, ni tres sino CIENTO Y PICOOOOOOOOOOOOO

Besos y abrazos.

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos