Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a tod@s abro este post para todos aquellos que me quieran preguntar cualquier cosa sobre este maravilloso crucero. todo lo que os pueda contar se queda corto pero para todas vuestras dudas aqui estoy.
el crucero ha sido estupendo una semana entera de dormir 5 horas de media... en pie a las 6 de la mañana y a la cama a la 1 de la mañana. los puertos estupendos las excursiones magnificas con mucha falta de tiempo para ver todo lo que hay que ver pero aun asi nos hemos pateado todas las ciudades bastante bien.
recomendaciones importantes:
- A LOS QUE TENGAIS CRIOS LLEVAR EL LIBRO DE FAMILIA AUNQUE OS DIGAN QUE NO OS HACE FALTA. SUERTE QUE LO LLEVE SINO ME QUEDO SIN VER ISRAEL.
- LLEVAR UNA MALETA VACIA PARA LA VUELTA.
- LLEVAR MONEDAS EN VEZ DE BILLETES XQ EN ALEJANDRIA, EL CAIRO, JERUSALEM, BELEN Y CHIPRE HAY QUE REGATEAR Y TODO LO SACAS POR UN PAR DE EUROS.
- HACER TODAS LAS COMPRAS EN LAS TIENDAS QUE OS ENCONTREIS AUNQUE OS DIGAN QUE NO. LOS GUIAS TIENEN COMISION POR LLEVAROS A TIENDAS CONCERTADAS. EJEMPLO: UN BELEN DE MADERA DE OLIVO TAMAÑO MEDIO EN LA TIENDA DE AL LADO DE LA IGLESIA DE LA NATIVIDAD 8 EUROS SIN REGATEO Y EN LA TIENDA CONCERTADA 30 EUROS.
no se me ocurren mas cosas ahora mismo pero es que he llegado hace apenas dos horas...
el que quiera saber cositas que me pregunte estare encantada de contestaros a tod@s!!!