Junio 04, 2026

he vuelto de tierra santa!!!

22 Ene 2010 16:21 #1084348 por Yamilé
Respuesta de Yamilé sobre el tema RE: he vuelto de tierra santa!!!
Me gustaria que alguien de los que habeis ido ya a "TIERRA SANTA" en el "BLEU DE FRANCE" pusiera los "Diarios de Abordo" ya que haremos este Crucero el 11 de Diciembre de este 2010 y que comentasen , la comida, el trato, y si el habla es en Francés o hay Asistencia en Español

gracias anticipadas

2005-BRISAS DEL MEDITERRANEO-S.S. OCEANIC
2006-RONDO VENECIANO-SKY WONDER
2007-ANTILLAS Y GRANADINAS-HOLIDAY DREAM
2008-CAPITALES BALTICAS-EMPRESS
2009-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-EMPRESS
2010-EGIPTO Y TIERRA SANTA-ZENITH
2011-FIORDOS NORDICOS I -GRAND MISTRAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2010 16:28 #1090505 por Plazas
Respuesta de Plazas sobre el tema RE: he vuelto de tierra santa!!!
Hola a todos ¿me podeis explicar lo de la reserva anticipada de las excursiones? En el C.I nos comentaron que se reservavan el el barco. Un saludo.

31 Ene 2010 17:59 #1090526 por toam
Respuesta de toam sobre el tema RE: he vuelto de tierra santa!!!
ahcatangp wrote:

hola a tod@s abro este post para todos aquellos que me quieran preguntar cualquier cosa sobre este maravilloso crucero. todo lo que os pueda contar se queda corto pero para todas vuestras dudas aqui estoy.
el crucero ha sido estupendo una semana entera de dormir 5 horas de media... en pie a las 6 de la mañana y a la cama a la 1 de la mañana. los puertos estupendos las excursiones magnificas con mucha falta de tiempo para ver todo lo que hay que ver pero aun asi nos hemos pateado todas las ciudades bastante bien.
recomendaciones importantes:
- A LOS QUE TENGAIS CRIOS LLEVAR EL LIBRO DE FAMILIA AUNQUE OS DIGAN QUE NO OS HACE FALTA. SUERTE QUE LO LLEVE SINO ME QUEDO SIN VER ISRAEL.
- LLEVAR UNA MALETA VACIA PARA LA VUELTA.
- LLEVAR MONEDAS EN VEZ DE BILLETES XQ EN ALEJANDRIA, EL CAIRO, JERUSALEM, BELEN Y CHIPRE HAY QUE REGATEAR Y TODO LO SACAS POR UN PAR DE EUROS.
- HACER TODAS LAS COMPRAS EN LAS TIENDAS QUE OS ENCONTREIS AUNQUE OS DIGAN QUE NO. LOS GUIAS TIENEN COMISION POR LLEVAROS A TIENDAS CONCERTADAS. EJEMPLO: UN BELEN DE MADERA DE OLIVO TAMAÑO MEDIO EN LA TIENDA DE AL LADO DE LA IGLESIA DE LA NATIVIDAD 8 EUROS SIN REGATEO Y EN LA TIENDA CONCERTADA 30 EUROS.
no se me ocurren mas cosas ahora mismo pero es que he llegado hace apenas dos horas...
el que quiera saber cositas que me pregunte estare encantada de contestaros a tod@s!!!

Serias tan amable de decirnos el precio de las excursiones por el barco....
graciñas

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos