Mayo 03, 2026

Empress 21 de Agosto de 2010 Capitales Bálticas

14 Jun 2010 09:25 - 14 Jun 2010 09:26 #1223515 por pedro_pp
Ya estoy de vuelta, un poco cansado del viaje pero ya en marcha para lo que necesiteis.
Mi horario de salida es:

Pedro*********** Madrid 10,40 h.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 15:48 #1223907 por Guille1
Hola buenas tardes a todos, soy Guillermo y mi salida será desde Madrid a las 10:40 horas.

Estaré un par de días antes en Madrid para aprovechar un poco la ciudad.

Salu2.

14 Jun 2010 20:33 - 14 Jun 2010 20:59 #1224309 por yusmart
Pedro / Guillermo os apunto

Salidas 21 de Agosto

yusmart*************** Barcelona 9 h.
bolamundo*********** Madrid 10,40 h.
pellicer**************** Madrid 10,40 h.
pedro****************** Madrid 10,40 h.
Guille ***************** Madrid 10,40 h.

veo que todos salis de Madrid
He encontrado en el foro de" los viajeros " pagina 88, este comentario

jomishell
Silver Traveller

Publicado: Dom Jun 13, 2010 9:52 pm Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010
¡Hola
Acabo de regresar de las capitales del Báltico y quería dejar mi agradecimiento público a shorex (www. shorex. ru)
Éramos un grupo de 31 personas y al final del crucero estábamos todos de acuerdo en considerar SP lo mejor de todo el crucero. Para crear esta opinión, muy ha contribuido la excelente organización, la profesionalidad, el apoyo y la dedicación de la gente de shorex.ru, a saber: Dinara (gracias por su paciencia, la respuesta oportuna y puntual) y Elena (nuestra insustituible guía). El precio también fue una agradable sorpresa.
En nombre de todo el grupo les agradezco mucho y ... ya estamos llenos de nostalgia !!!!!!!

Gracias
José

15 Jun 2010 09:21 #1225134 por cachoperro
Hola, nosotros también salimos a las 10.40 horas desde Madrid.

Hemos reservado los asientos en el avión previo pago de los 6 € , pero resulta que pullmantur en algunas salidas ha cambiado de avión , y no te respetan la reserva de asiento.

Para Copenhague habéis cogido excursión ? , me han dicho que el barco lo tenemos a 4 km. de la ciudad, pienso que no nos va a dar tiempo ya que si llegamos a las 14:00 h, mientras que entramos al barco y tomamos algo,como mucho antes de las 16:00 h. hay que marchar para ver algo de la ciudad.

Bueno compañeros , ya va quedando poco.

un saludo

15 Jun 2010 11:20 - 15 Jun 2010 11:20 #1225224 por yusmart
Cachoperro:
En Copenhague: mi idea es una vez tenga la tarjeta de embarque, picar algo rapido y salir a patear, coger un autobús que me lleve al centro y dar una vuelta
te apunto en la lista

Salidas 21 de Agosto

Cachoperro*********** Madrid 10,40 h.

15 Jun 2010 16:40 #1225540 por Liadain
Buenas tardes, perdon por la tardanza, pero hemos estado liados. Nosotros salimos tambien desde Madrid a las 10:40.

15 Jun 2010 18:15 #1225709 por bolamundo
Hola a todos, veo que bastante gente sale de Madrid a la misma hora. He mirado un poco por encima el enlace que pone PELLICER y parece bastante interesante, creo que podríamos buscar la excursión de Estocolmo desde aquí con el grupo ya formado incluso se podría incluir a alguien más, y también la excursión de cophenague, ya que llegamos allí con el tiempo bastante justito y sería más seguro con una excursión preparada. La gente que ha vuelto opina que para ver Cophenague hay que picar algo rápido al llegar pero no liarse a comer sino, no da tiempo a nada.

Qué opináis? aunque Yusmart opina en hacerlo por libre, se podría ver algo para esos sitios qué os parece?

saludos

15 Jun 2010 18:52 #1225761 por Mercedes966
Hola, me llamo Mercedes y vamos a hacer el crucero tambien. Somos dos adultos y dos niños de 11 y 13 años. Me gustaria que me informaseis sobre los grupos que estais formando para las excursiones ya que nos uniriamos si es posible. Llevo leyendo el foro bastante tiempo, pero como hemos tenido problemas con Marsans no sabiamos si al final viajariamos o no.

15 Jun 2010 19:35 #1225802 por pedro_pp
Os he enviado a todos los Diarios de a Bordo con salida en Copenhague.

Han quedado en enviarme los precios de las excursiones, ya os los enviaré.

BOLAMUNDO, en Copenhague es imposible coger una excursión a los que llegamos a las 14'00 horas, tienes dos opciones, llegar al puerto y hacer el check in, subir al barco y si quieres comer algo y luego salir a ver Copenhague o no hacer el el check in, irte directamente a hacer la visita a Copenhague y luego volver al puerto y hacer el el check in, debes tener en cuenta que hay que estar a bordo a las 19'30 h, lo malo de esta última opción es que el equipaje de mano te lo tienes que llevar. En referencia a las excursiones en Estocolomo, los que yahan regrasado dicen que por libre se hace muy bien.

Os dejo un enlace con los diarios de a bordo por si alguen no los recibe.

DIARO DE A BORDO SALIDA COPENHAGUE

15 Jun 2010 20:08 - 16 Jun 2010 14:59 #1225855 por yusmart
Veo que la cosa está creciendo
Los del segundo grupo lo quieren cerrar ya y hay mas gente que se quiere apuntar, por lo que voy a poner una lista para formar un tercer grupo

MERCEDES 966, En un principio, si has leido el foro, tienes toda la información, de todas maneras, si hay algo que no tienes muy claro, enviame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te contestaré
de momento te apunto para formar un tercer grupo, junto con otras personas que me han enviado un correo para apuntarse,por el ritmo que se lleva yo creo que lo podeis formar

PEDRO gracias por enviarme la información

TERCER GRUPO SALIDA 21 DE AGOSTO

Terruño; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dos adultos y dos niños de 6 y 8 años
Mercedes 966; dos adultos y dos niños de 11 y 13 años

LUGAR Y HORA DE SALIDA DEL VUELO 21 DE AGOSTO

Cachoperro*********** Madrid 10,40 h.
Liadain*************** Madrid 10,40

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos