PACO Y MARISA
me han enviado información de excursiones en Gdansk y Klaipedia, y pidiendome mi opinión.
Las coloco en el Foro, para que tambien opineis vosotros
mi opinión :
Gdansk. ya conoceis mi opinión
Klaipeda, lo veo interesante
EXCURSION A GDANSK (POLONIA)
Gracias, por escribir a nosotros y perdone por mi espanol porque no es perfecto:) Podemos realizar un tour privado para tu grupo con privado bus y guia que habla ingles y otra persona - transladora espanola. Podemos viajar a Gdansk y ver tambien Sopot - todo Tricity. Entradas y comidas no son includos pero entradas no son indispensables. Precio depende de numero de personas:
En caso de 30 personas o mas podemos hacer por 100 PLN por persona.
21 - 29 por 120 PLN por persona
16- 20 por 140 PLN por persona
10 - 15 por 160 PLN por persona
El programa:
Excursion de Gdansk y Sopot:
- salida del Puerto de Gdynia a las 14:30
- viajamos de Gdynia, Sopot, Gdansk Oliwa a Gdansk (visitar de autobus, informaciones de sitios que pasamos, la historia de estos sitios
- la catedral de Oliwa (si grupo quiere – oportunidad a oir un breve concierto de organo)
- la casa familiar de Lech Walesa, un trabajador del astillero de Gdansk, el lider de Solidaridad y el presidente de la República Polaca en los años 1990-1995
-el mosque de calle Polanki
-la ruta del Rey: la plaza del Largo Mercado con la espléndida fuente de Neptuno y la Mansión de Artus, antiguo sitio de encuentro de comerciantes que venían a Gdansk en el tiempo de la Liga Hanseática. Podrán ver las preciosas casas renecentistas y el impresionante edificio del Ayuntamiento, así como la Puerta Verde, la Puerta de Oro, la Puerta Alta y, sobre todo, el mayor templo de ladrillo de Europa- la iglesia de Santa María con su famoso reloj astronómico construido por Hans Düringer en el año 1464
-De Gdansk iremos a Sopot, un famoso balneario báltico. Visitamos el centro con la playa mayor
-regresamos a puerto de Gdynia a las 19:00
Si tienies algunas preguntas, pregunta me por favor
Saludos,
Pawel Soluch
www.krakowtraveltours.com
0048 664 702 755
EXCURSION COLINA DE LAS BRUJAS Y KLAIPEDA, (LITUANIA)
Ante todo buenos tardes y muchas gracias por contactar nuestra agencia desde nuestra pagina en la Internet, en referimiento a las excursiones en Klaipeda.
Hablando de vuestra llegada el día 23 de agosto del año en curso, y en referimiento concreto a la excursión:
Colina de las Brujas – Juodkrante y Klaipeda: este programa es diseñado para ver la típica ciudad de pescadores lituanos (Juodkrante), La colina de las Brujas y la ciudad de Klaipeda; la duración es un poco mas de 4½ horas:
Excursión Colina de las Brujas y Klaipeda
Precios:
Adultos: 30 euro por persona
Niños altos hasta un metro: gratis
Niños mayores de un metro hasta 12 años: 24 euro cada uno (con documento de identidad)
Una gratuidad cada 15 adultos pagantes
En esta excursión no hay que pagar ninguna entrada porque en el precio son incluidos el ferry y la entrada al Parque Natural Curlandés.
En el caso de que todos los 24 seáis adultos es muy simple: 24 X 30 € = 720 €
720 € - 30 € = 690 € para una costo a persona de 28,75 € (a bordo cuesta 67,00 €)
La salida de la excursión la programamos para las 8:00 – 8:15 de la mañana y el regreso a bordo a las 12:00 al máximo a las 12:15 de la tarde, en consideración de que el crucero entra en puerto a las 7:00 pero el desembarco inicia a las 7:30 (mas o menos) y la salida es programada para las 13:00 pero es obligatorio retornar a bordo antes de las 12:40.
(Estos horarios son dados con la hora española que es aquella que tenéis vigente a bordo del Empress)
Todos los precios incluyen el IVA que aquí en Lituania es del 21%
Sabemos muy bien que nuestro precio es menos de la mitad de lo que cuesta a bordo y nuestra excursión hace el mismo recorrido, solo que no obligamos a nuestros pasajeros a estar horas enteras en una tienda

(Si la gente quiere ver la tienda, podemos estar allí más o menos 25 minutos).
Para el pagamento no necesitamos ningún anticipo de dinero, solamente un vuestro email con los nombres de los participantes, la definición de si es niño o adulto y los datos del encargado del grupo (nombres y apellidos, su teléfono móvil y una dirección para la aseguración)
Naturalmente garantizamos guía profesional y calificada hablante castellano, porque algunos de nosotros (como yo

) somos madre lengua.
Aconsejamos dar una mirada a las preguntas frecuentes:
www.cruiseklaipeda.com/es/espreguntas_frecuentes/
A vuestra completa disposición para posteriores informaciones, aclaraciones o comentarios y esperando Vuestras noticias, con mis mejores saludos,
Fabio Alberto Velazquez C.
Móvil: +370 68 37 78 78
"CRUISEKLAIPEDA"