Mayo 03, 2026

Empress 21 de Agosto de 2010 Capitales Bálticas

20 Jun 2010 18:35 #1231430 por merchina
Hola a todos, sobre lo que propone Bolamundo estamos de acuerdo y opinamos que sería interesante encontrar alguna para Estocolmo guiada ya que tiene mucho que ver. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 00:11 #1231849 por PELLICER
Hola:
Nosotros tambien pensamos que podriamos hacer alguna excursión más. Lo de Klaipeda me parece bien pero estoy con melgarjm en lo referente a Gdynia, creo que nos puede interesar la excursión de Pullmantur debido al poco tiempo que hay y de esta forma sabes que si vas con Pullmantur llegas sin problemas al barco.
Respecto a Estocolmo también nos parece interesante ver opciones pero ojo porque hay comentarios que indican que si la excursión incluye visita de algun museo se nos va todo el tiempo y no vemos nada, asi que deberia de ser una excursión en la que vieramos lo más importante de Estocolmo.
Un saludo.

21 Jun 2010 07:58 #1231954 por yusmart
PACO Y MARISA
me han enviado información de excursiones en Gdansk y Klaipedia, y pidiendome mi opinión.

Las coloco en el Foro, para que tambien opineis vosotros

mi opinión :

Gdansk. ya conoceis mi opinión
Klaipeda, lo veo interesante

EXCURSION A GDANSK (POLONIA)

Gracias, por escribir a nosotros y perdone por mi espanol porque no es perfecto:) Podemos realizar un tour privado para tu grupo con privado bus y guia que habla ingles y otra persona - transladora espanola. Podemos viajar a Gdansk y ver tambien Sopot - todo Tricity. Entradas y comidas no son includos pero entradas no son indispensables. Precio depende de numero de personas:

En caso de 30 personas o mas podemos hacer por 100 PLN por persona.
21 - 29 por 120 PLN por persona
16- 20 por 140 PLN por persona
10 - 15 por 160 PLN por persona

El programa:

Excursion de Gdansk y Sopot:
- salida del Puerto de Gdynia a las 14:30
- viajamos de Gdynia, Sopot, Gdansk Oliwa a Gdansk (visitar de autobus, informaciones de sitios que pasamos, la historia de estos sitios
- la catedral de Oliwa (si grupo quiere – oportunidad a oir un breve concierto de organo)
- la casa familiar de Lech Walesa, un trabajador del astillero de Gdansk, el lider de Solidaridad y el presidente de la República Polaca en los años 1990-1995
-el mosque de calle Polanki
-la ruta del Rey: la plaza del Largo Mercado con la espléndida fuente de Neptuno y la Mansión de Artus, antiguo sitio de encuentro de comerciantes que venían a Gdansk en el tiempo de la Liga Hanseática. Podrán ver las preciosas casas renecentistas y el impresionante edificio del Ayuntamiento, así como la Puerta Verde, la Puerta de Oro, la Puerta Alta y, sobre todo, el mayor templo de ladrillo de Europa- la iglesia de Santa María con su famoso reloj astronómico construido por Hans Düringer en el año 1464
-De Gdansk iremos a Sopot, un famoso balneario báltico. Visitamos el centro con la playa mayor
-regresamos a puerto de Gdynia a las 19:00

Si tienies algunas preguntas, pregunta me por favor
Saludos,
Pawel Soluch
www.krakowtraveltours.com
0048 664 702 755

EXCURSION COLINA DE LAS BRUJAS Y KLAIPEDA, (LITUANIA)

Ante todo buenos tardes y muchas gracias por contactar nuestra agencia desde nuestra pagina en la Internet, en referimiento a las excursiones en Klaipeda.
Hablando de vuestra llegada el día 23 de agosto del año en curso, y en referimiento concreto a la excursión:
Colina de las Brujas – Juodkrante y Klaipeda: este programa es diseñado para ver la típica ciudad de pescadores lituanos (Juodkrante), La colina de las Brujas y la ciudad de Klaipeda; la duración es un poco mas de 4½ horas:
Excursión Colina de las Brujas y Klaipeda
Precios:
Adultos: 30 euro por persona
Niños altos hasta un metro: gratis
Niños mayores de un metro hasta 12 años: 24 euro cada uno (con documento de identidad)
Una gratuidad cada 15 adultos pagantes
En esta excursión no hay que pagar ninguna entrada porque en el precio son incluidos el ferry y la entrada al Parque Natural Curlandés.

En el caso de que todos los 24 seáis adultos es muy simple: 24 X 30 € = 720 €
720 € - 30 € = 690 € para una costo a persona de 28,75 € (a bordo cuesta 67,00 €)

La salida de la excursión la programamos para las 8:00 – 8:15 de la mañana y el regreso a bordo a las 12:00 al máximo a las 12:15 de la tarde, en consideración de que el crucero entra en puerto a las 7:00 pero el desembarco inicia a las 7:30 (mas o menos) y la salida es programada para las 13:00 pero es obligatorio retornar a bordo antes de las 12:40.
(Estos horarios son dados con la hora española que es aquella que tenéis vigente a bordo del Empress)
Todos los precios incluyen el IVA que aquí en Lituania es del 21%

Sabemos muy bien que nuestro precio es menos de la mitad de lo que cuesta a bordo y nuestra excursión hace el mismo recorrido, solo que no obligamos a nuestros pasajeros a estar horas enteras en una tienda ;) (Si la gente quiere ver la tienda, podemos estar allí más o menos 25 minutos).

Para el pagamento no necesitamos ningún anticipo de dinero, solamente un vuestro email con los nombres de los participantes, la definición de si es niño o adulto y los datos del encargado del grupo (nombres y apellidos, su teléfono móvil y una dirección para la aseguración)
Naturalmente garantizamos guía profesional y calificada hablante castellano, porque algunos de nosotros (como yo :)) somos madre lengua.

Aconsejamos dar una mirada a las preguntas frecuentes:
www.cruiseklaipeda.com/es/espreguntas_frecuentes/

A vuestra completa disposición para posteriores informaciones, aclaraciones o comentarios y esperando Vuestras noticias, con mis mejores saludos,
Fabio Alberto Velazquez C.
Móvil: +370 68 37 78 78
"CRUISEKLAIPEDA"

21 Jun 2010 11:24 #1232079 por pedro_pp
Con respecto a coger otras excursiones, mi opinión es la siguiente, la excursión a Gdansk, opino como Yusmart, he leido de los que ya han regresado que el tráfico es muy intenso, por lo que prefiero ir con la excursión del barco, ya tengo nuna experiencia de llegar justo a la hora y luego tener que esperar a que llegaran las excursiones del barco. Además el precio que le dan a Yusmart es de unos 26 € al cambio y la excursión con Pullmantur es de 29 €.
En Klaipeda es interesante, ya que hablan muy bien de la excursión a la Colina de las brujas.

21 Jun 2010 13:43 #1232216 por Mercedes966
A mi me parece muy bien la excursion a Klaipeda, por lo que he leido de la gente que ha regresado merece la pena, de hecho contad con nosotros, pero para la de Gdynia tengo mas reparos sobre todo porque hay poco tiempo y porque no hay gran diferencia de precios, creo que haremos la pue propone Pullmantur.
Respecto a la ecursión de Estocolmo, nosotros pensabamos hacerla por libre, pero igual nos animamos si sale una excursión interesante.

21 Jun 2010 15:12 #1232295 por laurita80
A nosotros tambien nos parece interesante la excursión de Klaipeda, tiene buena pinta lo de la colina. La de Gdansk la haremos por nuestra cuenta.

Por otra parte, tenia pendiente responder con la salida del vuelo, disculpad la demora:

Yusmart*************** Barcelona 9 h.
Bolamundo*********** Madrid 10,40 h.
Pellicer**************** Madrid 10,40 h.
Pedro****************** Madrid 10,40 h.
Guille ***************** Madrid 10,40 h.
Cachoperro*********** Madrid 10,40 h.
Liadain*************** Madrid 10,40 h.
Cimberlitas************Barcelona 9 h.
angelgas1961*********** Madrid 10,40 h.
Merchina*************** Madrid 10,40 h.
Antonio**************** Madrid 10,40 h,
Laurita80************** Madrid 10,40 h.

Saludos

21 Jun 2010 16:07 #1232343 por PELLICER
Creo que hay una buena aceptación de la excursión de Klaipeda que propone Bolamundo, así que ¿por qué no creamos un grupo para esta excursión?.

21 Jun 2010 17:30 #1232425 por bolamundo
:woohoo: Hola, por lo que sé hasta ahora los interesados en la excursión a Klaipedia son:

GRUPO 1 KLAIPEDIA

- Terruño (2 adultos y 2 niños)
- Bolamundo (2 adultos y 2 niños)
- Mercedes ( 2 adultos y 2 niños)
- Pellicer ( 2 adultos y 2 niños)
- Laurita80 ( 2 adultos)
TOTAL 18

No sé si es correcto, si no es así que alguien me corrija.

21 Jun 2010 18:03 #1232481 por pedro_pp
Bolamundo, yo también me apunto a la excursión a Klaipeda, pero soy de la opinión que los grupos deben ser los mismos que para San Petesburgo si todos nos apuntamos, pues es una buena oportunidad para conocernos, ponlos separados los grupos, para unirlos siempre hay tiempo.

21 Jun 2010 19:35 #1232585 por Liadain
Contad tambien con nosotros para Klaipeda.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos