Abril 19, 2026

empress capitales balticas 26/06/2010

04 Ene 2010 09:22 #1074408 por plalobon
Se busca grupo de gente para la excursion de SAn Petesburgo para los cruceristas del EMpress 26/06/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 17:17 #1089529 por crisandra
Hola plalobon,

Tambien partimos en el Empress el 26 de junio y stamos interesados en las excursiones, nos apuntamos a S Petesburgo y a las que salgan,

Somos 4:un matrimonio y 2 hijas (15 y 10 años)

Este es el segundo crucero que hacemos,

En 2008 Mediterraneo (Iberocruceros). Allí hicimos todas las excursiones por libre,

Saludos, Seguiremos en contacto por el foro,

29 Ene 2010 17:33 #1089534 por crisandra
Plalobon,

Te indico mi correo personal, para cualquier comunicacion

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

31 Ene 2010 18:55 #1090550 por plalobon
La cuenta de correo que me proporcionas me sale erronea. EStoy tratando de ponerme en contacto contigo.

PAloma

01 Feb 2010 11:25 #1090943 por crisandra
Hola plalobon,

es raro, puede ser que el correo estuviese lleno.
Es el correo del trabajo y tenia el buzon lleno, no te doy el de casa porque no me funciona el ordenador. Tendre que comprarme otro.

Hoy he enviado un correo a una familia, que se llaman rara,que he leido en otra pag.. del foro que viajaban el mismo dia que nosotros y que tambien estaban interesados en las excursiones, les he dicho que nos busquen en la pag 3 y ahora ya estamos en la 2, Espero que nos encuentren

Por si sigues con problemas con el correo, no te preocupes, yo miro el foro casi a diario,

Repito el correo por si acaso:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos,

01 Feb 2010 12:25 #1090966 por plalobon
Hola Crisandra, nosotros somos 3 adultos y una niña que tendrá 9 años para las fechas del crucero.

También estoy en contacto con un grupo de Murcia que viajan en las mismas fechas, en espera de fomar un grupo mayor y poder mejorar los presupuestos que nos dan.

Seguimos en contacto. Te doy mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Saludos desde Madrid, Paloma

01 Feb 2010 15:48 #1091091 por crisandra
Hola Paloma,

Que alegria leerte.

aCABO DE recibir un correo de rara (Pilar), que me dicen que tabmien estan en contacto con una pareja de Murcia para la excursion de S.Petesburgo, sera la misma que comentas tu?
Si es asi, o no, yo creo que tenemos que juntarnos todos, asi formamos un grupo mas numeroso, total vamos a ir a los mismos sitios, bues mas barato nos saldra.
Ademas mira tu niña de 9 años ya puede jugar con la mia de 10, y seguro que surgiran mas de esas edades.
Nosotros somos de Tarragona, llevamos aqui media vida, aunque mi marido es sevillano y yo de Cantabria, nos conocimos aqui, nuestras hijas son catalanas.
Tomo nota de tu correo.
He visto una pag muy interesante con informacion que nos sera útil te digo:

www.baltico.creatuforo.es

Saludos,

Arantxa

01 Feb 2010 16:03 #1091101 por crisandra
Paloma,

Que me he enrollao como una persiana, y no he dicho lo + importante: que conteis con nosotros 4 para la excursion de S.Petesburgo, Si surgen mas, pues mejor, pero que quede claro que nosotros 4 si.

Hasta pronto,

Arantxa

01 Feb 2010 20:03 #1091271 por r.a.r.a.
crisandra wrote:

Paloma,

Que me he enrollao como una persiana, y no he dicho lo + importante: que conteis con nosotros 4 para la excursion de S.Petesburgo, Si surgen mas, pues mejor, pero que quede claro que nosotros 4 si.

Hasta pronto,

Arantxa

hola Aratxa, hola Paloma, soy Pilar, de Huesca, ya me he puesto en contacto con Arantxa por sms, estamos interesados en unirnos a vuestro grupo, si puede ser, también estoy en contacto con mike, de murcia ellos son tres y nosostros cuatro, de momento contad con nosostros, ya me pongo en contacto con mike y os digo algo, besos

02 Feb 2010 12:07 #1091977 por plalobon
Hola Arantxa y Pilar:

Os comento lo que me aconseja una compi que el año pasado hizo el mismo crucero y contrató la excursion de Sp con Polina de Anastasia World.Efectivamente cuanta más gente seamos mejor nos saldrá el precio, pero no conviene ir en un grupo excesivamente grande porque tendríamos el mismo inconveniente que contratar la excursion del barco. Todos a mogollon, con las distorsiones que suponen que algunos se retrasan etc... y sin enterarnos de las visitas guiadas. Ya somos 15 y podíamos empezar a buscar precios con los que somos. NO sé que opinareís, si podeís me decís si viajan niños las edades para poder decirlo a la hora de pedir presupuesto.

Un saludo, PAloma

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos