Abril 23, 2026

empress capitales balticas 26/06/2010

02 Feb 2010 17:11 #1092258 por r.a.r.a.
Hola Paloma, por mi no hay ningún inconveniente, soy de la misma opinión que tú, hace tres años hicimos el crucero de islas griegas y Turquía y nos pudimos juntar un grupo bastante majete, pero éramos diez y no quisimos "aumentar la familia" para evitar problemas, la verdad que resultó genial, esa vez íbamos sin niñas, al báltico vamos con mis gemelas de 14 años , así que 'ya sabes' cuenta con cuatro.
Todavía no me ha contestado mike de Murcia pero le envío un sms
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 18:10 #1092309 por plalobon
Vale, esperamos a ver que nos dicen de MUrcia. Yo también le he mandado mensaje a ver que contesta. En función de eso empezamos a movernos y pedir presupuesto.

un saludo, Paloma

03 Feb 2010 11:19 #1093043 por crisandra
Paloma,

Totalmente de acuerdo con Pilar y contigo.
En el 2008 hicimos un crucero por Medit.y eramos un grupo muy numeroso, no tuvimos problemas pero si habia mucha aglomeracion, como muy bien decís.
Nosotros somos 2 adultos y mis hijas de 15 y 10 años
Habeis pensando algo para el resto de excursiones??
Saludos,

Arantxa

03 Feb 2010 13:08 #1093140 por plalobon
Bueno, pues ya estamos en ello:

Miguel de Murcia me ha contestado que por él también totalmente de acuerdo en que el grupo no sea muy numeroso. Así que empezamos. Ayer pedí a Polina de Anastasia World presupuesto para 15 personas. Anteriormente me mandó un correo en que reservando antes del 1 de Abril había un 10% de descuento. En cuanto sepa algo os remito la información y la comentamos. Pilar te pido una cuenta de correo para poderte enviar el presupuesto , y a tí Arantxa te la trato de enviar a tu correo a ver si esta vez funciona.

He pedido presupuesto también a Dinara de otra agencia rusa también muy conocida en los foros.

Os remito la información en cuanto la tenga. Vosotras también si conoceís otras agencias podeía pedir precios.

Un saludo, Paloma

03 Feb 2010 14:02 #1093180 por crisandra
Tengo dos direcciones de correo de 2 agencias de Rusia,
que he leido en el foro (a los compañeros que se van el dia 5 de junio)
Son: Shorex Rusia y Status Travel,
He leido que la mejor es la de Anastasia, pero para comparar precios, y para colaborar , si os parece puedo pedir precios a estas 2,
Bueno, lo dicho, pido precios para el grupo de 15, una cosa, ¿que pregunto?
vamos a ir los 2 dias, o 1? cuantas excursiones hacemos?
De entrada envio el correo, luego ya hablaremos

Paloma, no se que pasa con mi correo, yo recibo a diario correos
sin problemas.
Saludos
Arantxa

03 Feb 2010 14:16 #1093193 por plalobon
Hola Arantxa; a Shorex Rusia ya he pedido presupuesto yo.

Sería para los dos días que caen el 1 y 2 de julio.Ellos tienen ya medianamente hecho un itinerario bastante completo, pero sí se necesitan los dos días porque hay bastante que ver.

NO te preocupes que a lo mejor el problema lo tenía yo y no tú con tu correo.

Paloma

03 Feb 2010 18:39 #1093386 por r.a.r.a.
Hola chicas, también me ha contestado a mi Miguel, osea que ya sabes, Paloma, dos adultos más y un niño de 9 años.
Yo prefiero aprovechar los dos días y ver todo lo que podamos, sobre todo a nivel cultural, me interesa menos el folclore ó el ballet, pero nos adaptamos a lo que sea. Miguel me dice que si cerramos el trato con Anastasia antes del 1 de abril nos hacen un 10% de descuento adicional y que tampoco quiere aumentar más el grupo.
Yo, si quereis, podemos juntarnos también para el resto de las excursiones y hacerlas por nuestra cuenta, si quereis mandarme alguna dirección de agencias rusas y pido yo algún presupuesto, Miguel va muy liado con el trabajo y prefiere dejarlo en nuestras manos.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Y ahora como el telediario, seguiremos informando
Un abrazo para todos

04 Feb 2010 14:21 #1094123 por crisandra
Hola compañeras de fatigas,

Hasta ahora no he entrado en el foro, con lo cual, ya sabeis, ya habia pedido el prsupuesto a las 2 agencias, asi que ahora tenemos una duplicada.
Dinara dira que estamos tontos, o que hay 2 grupos de 15 personas en el mismo crucero.
Bueno ahora cuando tengamos el de Anastasia decidimos cual nos gusta más.

Pilar, a mi tambien me gustaria que nos uniésemos para el resto de excursiones, lo qeu pasa que somos 15, es una ventaja, pero tb es un inconveniente,en los precios, no llenamos un autobus, y si hay que pagar un guia, no es lo mismo dividir entre 15 q entre 30.

He leido por ahi que la unica excursion q se puede hacer andando desde el puerto es la de Tallin, el resto estan lejos.

Bueno, lo dicho, de acuerdo en unirnos para el resto de excursiones. Ya iremos hablando como lo hacemos.

Ah¡¡ y lo del ballet ruso y esas historias a nosotros tampoco nos va. Preferimos visitar la ciudad.

Como siempre, ya me he vuelto a enrollar como una persiana. Lo siento¡¡¡¡

Saludos,
Arantxa

05 Feb 2010 11:43 #1095020 por crisandra
he estado leyendo los presupuestos de las excursiones. Yo descartaria la que no incluye la visita a los rios y canales. He leido que el paseo por los rios y canales esta muy bien porque ves toda la ciudad, y son unas vistas muy bonitas.
El que incluyan alguna comida esta bien porque ahorras tiempo buscando restaurante, supongo que la comida no valdra nada pero comes algo típico sin perder tiempo buscando sitios.
De todas formas, hay que hacer lo que decida la mayoria, nosotros nos acoplamos. Si hay que comer en el Mcdonalds tampoco pasa nada, no seria la primera ni la ultima vez-
Si el circuito por los rios y canales no os gusta, pues no se hace. Yo simplement doy mi opinión.
Bueno a la tarde seguire leyendo los prespuestos. Hasta el 1 de abril tenemos tiempo para decidirnos
Arantxa

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos