Abril 27, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

07 Jun 2010 21:02 #1216075 por nevalo
Ya he encontrado el correo de la capilla sixtina.
Yo he renovado la tarjeta sanitaria europea por internet y me ha tardado menos de una semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 21:05 #1216078 por Charo Muñoz
Voy a llamar a ese 900..... al final tendré que ir al CAIS a pedirla.

07 Jun 2010 21:07 #1216082 por Charo Muñoz
Aeryn26 escribió:

Por cierto, los niños pueden ir en pantalón corto en las cenas?? como los hombres no pueden???

De los niños no pone nada en el diario, lo que si es un rollo es que no los dejen entrar en la discoteca.

07 Jun 2010 21:09 - 07 Jun 2010 21:10 #1216086 por Raskosa
La tarjeta sanitaria nosotros la pedimos por internet y solo nos tardo 5 dias!!

Raskosa

07 Jun 2010 21:11 #1216092 por Charo Muñoz
Otra cosa que me ha comentado de la excursion de Túnez es que el guia, tenía sus tiendas concertadas y le tuvieron que decir que los sacarán ya del zoco. El pretendía darles un par de horas libres para compras, pero le dijeron que no, según el por esas callejuelas era facilisimo perderse, porque eran todas iguales. Después los subieron como a una azotea para ver la ciudad entera y resulto ser una tienda de alfombras, en la que tardaron un siglo en salir.

07 Jun 2010 21:16 #1216098 por Raskosa
Cuando yo fui a Tunez hace 6 años con la guia pasó lo mismo, tenía unas tiendas concertadas, pero yo me sali del grupo.... La guia se llevaba un porcentaje de ventas realizadas, nos llevó a tiendas mas caras que el resto...

Raskosa

07 Jun 2010 21:23 #1216109 por Charo Muñoz
La tarjeta sanitaria la mandan por correo ordinario o certificado?

07 Jun 2010 21:46 #1216152 por Godoy
Hola Charo la tarjeta sanitaria en Zaragoza la mandan por correo ordinario, yo he tenido que ir esta mañana a hacer la de las niña, pues las nuestras llegaron en 5 días pero tuve que llamar por las de mis hijas, y me contestaron que a los menores no se la podían manar,porque no tenían sus datos "ALUCINANTE" así que hoy de paseo a estar un ratito sentada. espero que por Andalucía no sea así y que tengas mas suerte en eso.

Cambiando de tema, ¿Los disfraces son 4 diferentes?, pues vaya maletón, no se si nos lo cogerán en el autobús. Esto ya va para adelante..... que poco nos falta. besos

07 Jun 2010 21:52 #1216165 por virviba
Hola a todos/as!!! Esto está mu animado!

Nosotros estamos en la lista de espera del tercer autobús para Roma y nos apuntamos al microbus. Si después aparece más gente supongo que podríamos cambiarlo por un autobús de 50 o 53 plazas. Si no recuerdo mal la diferencia entre el precio del microbus y el autobús no era muy grande, y aunque no se llene, con algunos más que se apunten saldría a un precio similar. Nuestra intención es hacer la excursión a Roma un poco más relajada, sin las visitas del Vaticano y la Capilla Sixtina,alguien más piensa hacerla así? De todas formas para el autobús no influiría en nada.

Con respecto a la quedada del día 2, como va la cosa? Nosotros nos apuntamos,que así ya nos vamos conociendo!

07 Jun 2010 21:57 #1216175 por virviba
Que se me olvidaba!! Creo que deberíamos ir concretando como hacer lo de la tarjeta del móvil para que Juanpepasa no gaste un duro suyo hablando con la agencia. Y por último, cómo va a quedar lo de la identificación del grupo? Se va a votar? Cómo se puede hacer?
Ufff! cuanta pregunta!!

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos