Abril 27, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

07 Jun 2010 23:35 #1216371 por josecas
Miancri, yo solicté todas por internet, pero sólo me mandaron las de los adultos, las de los chicos (como era la primera vez) tuvimos que ir a pedirlas en persona (llevando algún documento acreditativo de su identidad). En ambos casos nos tardaron unos 5-7 dias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 23:43 #1216387 por Juanma68
Hola a todos:

Las excursiones marcadas en verde, significan que ya están confirmadas y tenemos autobus?

Nosotros tambien estamos de acuerdo en lo del minibus.

Mando el word rectificado, pues solo queremos dos auriculares y los niños tienen 7 y 10 años.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: N_Personas...07_3.doc
Tamaño del Archivo:82 KB
Adjuntos:

08 Jun 2010 00:07 #1216435 por juanpepasa
Buenas noches a todos, se que estais todos muy animados con los preparitivos pero necesitamos vuestra ayuda para poder cerrar esto:
1. en tunez nos ha quedado un autobus con 49 plazas, por lo que podríamos meter 4 más el problema es que según el orden de la lista de espera tenemos jorgeper 2 aeryn26 con 4 y josune con 2. La combinación es fácil solo cogen 4
2. Recordar que antes del día 13 tememos que tener cerrada las listas para los dos 1º autobuses, por cierto sigo sin tener noticias de sari y minisor
3 Ponernos de acuerdo con la identificación del grupo. por lo llevo contado gana la tarjeta pero también hay gente que no ha opinado aún. (de esto se puede encargar algún voluntario para que todos tengamos el mismo diseño)
4. Necesito que alguien mire las tarifas de telefonia movil para ver cual es la más asequible en llamadas internacionales, estoy liadísimo con el trabajo y haciendo las listas definitivas. Yo tengo un móvil liberado que acepta cualquier tarjeta, necesitariamos otro para estar en contacto el primer y el segundo autobús.
Y por ahora no se me ocurre nada más, solo que sigo liado, y tengo ganas de verme en el barco o por lo menos con todo ya terminado

08 Jun 2010 00:15 #1216445 por Miancri
muchas gracias josecas!!! ire el miercoles en persona a ver que me dicen porque mañana habra huelga!!! que documentos hay que llevar???
juan mañana miro a ver lo de las tarifas y te cuento como anda la cosa!!!

08 Jun 2010 00:16 #1216446 por Miancri
ah respecto lo del autobus de a quién meter pues mete a los primeros que esten apuntados y listo!!! que sino es un jaleo!!!!!

08 Jun 2010 00:23 #1216454 por juanpepasa
Me comenta la Agencia que ha recibido un ingreso de 96,50 de Marina R.G. pero que no tiene más información. El propietrio de ese ingreso que le mande el alias, el grupo al que representa y el nombre completo y DNI del que ha hecho el ingreso.

Lo de la excursión es porque si apunto al primero que está queedan dos plazas libres y el siguiente que esta son 4 y el siguiente 2

08 Jun 2010 00:25 #1216457 por paramabe
Situación complicada la de las cuatro plazas de Tunez, aunque seguro que entre jorgeper y aeryn26 llegan a un acuerdo y se soluciona rapido

08 Jun 2010 00:25 #1216458 por josecas
miancri yo llevé la tarjeta sanitaria de cada niño y el DNI de ellos y me las enviaron a casa a los 5 días.

08 Jun 2010 01:04 #1216498 por antoniomo
buenas noches de nuevo
el otro dia vi en la tele una tarifa nueva de orange para llamadas internacionales
sera cuestion de preguntar
si a mi me dejais votar, voto por la tarjeta con el logo y el nombre o pseudonimo colgando del cuello (cinta roja? pues vale)
saludos
mi mujer dice si tengo amante en el chat

08 Jun 2010 08:59 #1216580 por Aeryn26
juanpepasa escribió:

Me comenta la Agencia que ha recibido un ingreso de 96,50 de Marina R.G. pero que no tiene más información. El propietrio de ese ingreso que le mande el alias, el grupo al que representa y el nombre completo y DNI del que ha hecho el ingreso.

Lo de la excursión es porque si apunto al primero que está queedan dos plazas libres y el siguiente que esta son 4 y el siguiente 2

Juan, como solo quedan 2 plazas libres y nosotros somos 4, sin problemas cedo mi turno para que se complete el bus ;)

Eso sí, si por casualidad la persona que va delante nuestro no las quiere, nos quedamos las 4...no sé si me he explicado bien, jajajajajajjaa

Habéis propuesto una quedada?? donde?? cuando??

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos