Abril 26, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

16 Jun 2010 19:12 #1227250 por JorgePer
:woohoo: Bieeeeen!!! :laugh: , al fin hemos conseguido ser 45 para lo de la Capilla Sixtina del bus 3.
Muchas gracias a todos los que estabais indecisos y al final habeis dicho que si y a los que habeis cambiado de opinion. Es de agradecer de verdad, de lo contrario creo que hubiera sido bastante mas complicado el entrar.

Voy a pagarlo ya y asi me lo quito de encima.

Salud2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 19:16 #1227254 por paramabe
Tinoct, hola buenas tardes; del tema del parking yo no estoy nada enterada eso se ha ocupado una amiga, ya le pregunto y que te envie un MP con la información que ella tiene
ok?
Saludos

16 Jun 2010 19:16 #1227255 por antoniomo
Buenas tardes a todos los sovergianos
dos cosas: donde andan los sovergianos antiguos? que últimamente no se los ve. Que den señales de vida que para eso somos decanos del foro
segunda: hay una pagina que se llama aparcaivola que son parking no lejos del puerto de Barcelona que no hace falta reservar. Yo estuve hablando con ellos y cuando vas dices que vas de crucero 8 dias y el precio es cerrado (sobre 57 € creo recordar) Hay autobuses que te llevan y traen del puerto cada media hora o cada hora
entra en la pagina y échale un vistazo
que poquito queda
y yo a dieta hay que joderse

16 Jun 2010 19:16 #1227256 por JorgePer
Tinot, por el foro se hablaba de un aparcamiento llamado "aparcaivola" o algo asi que puede que salga mejor de precio. Por si te quieres informar.

Salud2.

16 Jun 2010 19:17 #1227257 por topalcala
Te he dejado dos telefonos de informacion por MP

16 Jun 2010 19:17 #1227258 por antoniomo
Ah
bienvenidos a todos los nuevos

16 Jun 2010 19:19 - 16 Jun 2010 19:22 #1227260 por paramabe
Hola jorgeper!!! te veo contento jejejej porque seraaaa?

16 Jun 2010 19:58 #1227302 por Charo Muñoz
Hola a todos,

los viejos, los nuevos, los que aparecen en facebook que no termino de ubicar con que grupo están.

Esto es un lio, al final gorra roja tambien o no?

Que tengo que viajar estos días y las compras todas juntas, necesito baules.

Me ha dicho mi hermano que el día de la fiesta hawaiana, sobre las 4 más o menos hay una chica de animación cortando flores para los collares y la del pelo (de las chicas).

En la fiesta hippie no había mucha gente disfrazada ese día, porque les cogio de imprevisto.

El queso y las aceitunas las ponen como postre, las puedes pedir el primer día que te la las pongan de entremes.

Un saludo

16 Jun 2010 20:01 #1227305 por Charo Muñoz
El cafe bueno y tartas para adelgazar en la planta 5 en la 11 se parece a los de las maquinitas.

A todas las mujeres: tener en cuenta que la fiesta de gala es el cuarto día, cuidado con los vestidos muy apretados, a ver si vamos a tener que echar mano esa noche de la chilava.

16 Jun 2010 20:22 #1227340 por JorgePer
jejejeje. Po zi. Creia que nos quedabamos a las puertas. Aunque estaria dando saltos de alegria si ademas de lo de la capilla, España hubiera ganado su primer partido.... Bueno, todo no puede ser segun parece.

ummm. Charo... y para el pelo de los chicos... :( ¿No nos dan nada?. Jo.

Salu2.

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos