Abril 26, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

16 Jun 2010 22:27 #1227499 por Charo Muñoz
Que ruta mediterranea, esa es nueva?

Y tu fin de semana Benalmadena, fuiste a PuertoMarina?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 22:35 #1227511 por antoniomo
lo de la ruta es el minibus de espesil para ir a barcelona
en cuanto a puerto marina, no pero fuimos a botavara en fuengirola y a playa miguel en torremolinos a comernos (para dar envidia al personal) coquinas, concha fina, boquerones, adobo etc etc etc
y todos los dias en la playa con buen tiempo

16 Jun 2010 22:47 #1227542 por espesil
No hay manera de que se apunte nadie mas... aunque paramabe es de valencia , pero parece ser que ya tenian planes hechos..
Tu cuantas vacaciones tienes ...???????

16 Jun 2010 23:12 #1227592 por antoniomo
mis vacas empiezan dentro de 15 dias
lo otro es han sido las ferias de plasencia y era festivo viernes y domingo y yo libre el jueves por lo que junte de jueves a lunes (una pasada)
y solo tengo un mes de vacaciones no como mi mujer que tiene dos

16 Jun 2010 23:18 #1227612 por FeryChe
Buenas noches a todos
Una pregunta, por si alguno con experiencia en cruceros sabeis la contestación
Los 65€ que hay que dar de propina (obligatoria) para los ayudantes de camarote y tripulación -lo he leido en la propaganda de Pullmantur-, son ¿por camarote?, ¿por persona? o ¿por adulto?
Es que según sea puede ser una cantidad a tener en cuenta
Pues nada, que ya nos falta poco y haber si triunfa esa quedada del dia 2 en Bcn
Saludos

16 Jun 2010 23:19 #1227614 por Miancri
no te quejes hombre que un mes!!!!menudas vacaciones...

16 Jun 2010 23:20 #1227617 por antoniomo
juan pepasa buenas noches pues apareces como online
te he mandado un archivo con mi minigrupo del segundo autobus, de las cuatro excursiones
Va total de persona precios etc
echale un vistazo y si me das el visto bueno se lo mando a cada uno del grupo y a bedinav que creo recordar es el otro coordinador del minigrupo del mismo autobus para ver si cuadran las personas y los precios
gracias

16 Jun 2010 23:22 #1227626 por juanpepasa
Muchachos como os lo pasais,aunque aquí de pescaito, cañas y esas porquerias tenemos por aqui. Y los últimos dias hasta buen tiempo.

Yo como siempre, haciendo el g..... Voy a poner los precios de los buses por cuarta vez para que todo el mundo lo sepa y la situación de los autobuses. También el archivo word actualizado

Siento mucho, por los del tercer bus,que no se pueda hacer la visita a la Capilla

16 Jun 2010 23:36 #1227667 por juanpepasa
Ahora mismo hay confirmado un autobús de 57 plazas para Mónaco+Montecarlo+Museo Oceanográfico. Aqui ya no hay posibilidad de apuntarse nadie más. También hay confirmado un autobús de 57 plazas para Mónaco+Montecarlo+Niza

Para Roma hay confirmados tres autobuses de 53 plazas. Aqui ya no hay posibilidad de apuntarse nadie más, salvo que sea 1 persona y vaya al bus 3.

Para Pisa-Florencia hay confirmados tres autobuses de 53 plazas. Aqui hay posibilidad de apuntarse 5 personas e irian al bus 3.

Para Pompeya-Nápoles hay confirmados dos autobuses de 53 plazas y uno de 50 plazas. Aqui hay posibilidad de apuntarse 10 personas e irian al bus 3.

Para Túnez hay confirmados dos autobuses de 53 plazas. Aqui se puede contratar un bus de 30 plazas para los 14 en espera, pero si no surjen más compañeros los que estan en lista de espera es aconsejable que la Agencia intente acomodarles en otro bus con gente que ellos tengan para el mismo recorrido y así llenar el autobús. Pero, como siempre los que estais en lista de espera decidis.

Una cosa importante, el dia 21 debemos cerrar listas, pues el 22 tiene que tener la Agencia los listados definitivos. Y ese día ya solo la Agencia se encarga de la gente que pueda aparecer y los que estén estan y ya está.

16 Jun 2010 23:44 #1227694 por juanpepasa
Para Mónaco+Montecarlo+Niza hay 6 plazas, se me olvidaba.

mjmas Bienvenido, aunque me solicitas 2 excursiones que están cerradas (Mónaco+Montecarlo+Museo oceanográfico y Roma. Coloco el archivo word definitivo, apuntaté ahí. Ten en cuenta que lo que aparece en azul, amarillo o lila es que el autobus está lleno.

Si te interesan algunas de las excursiones que no sean las que he señalado arriba necesito un e-mail, un DNI de un adulto, nombres y apellidos asi como edad de los niños. Mándamelo por privado

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: N_Personas...0616.doc
Tamaño del Archivo:97 KB
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos