Abril 26, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

23 Jun 2010 00:40 #1234226 por Miancri
bueno algo me consuelas jeje!! respecto a lo de la tarjeta no me acuerdo.. pero ahora que lo dices yo tambien tengo que imprimirla.... puff pues a ver si la encontramos que sino... el que antes la encuentre que lo ponga jeje. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 00:53 #1234240 por Miancri
josecas ya lo encontre!! esta en la pagina 135!!!

23 Jun 2010 09:04 #1234332 por juanpepasa
lolataor hay plazas en Pisa-Florencia y en Pompeya-Nápoles. En Túnez hay una lista de espera y también cabe la posibilidad de obtener plaza. Pero ahora es la Agencia Shore2shore .es (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y te podrán orientar para darte plaza en el autobús. En Roma y Pisa-Florencia debes consultar si ver si existe plaza en otro grupo para poder acoplaros a él.

Para información de las excursiones en las páginas 200 a 204 teneis toda la información que querais

23 Jun 2010 09:05 #1234333 por juanpepasa
Para JUNTAS y LOLATOR:

· poneros en contacto con la Agencia Shore2shore .es (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y le decís que queréis pertenecer al grupo SOVERGIANOS del crucero Brisas del Mediterráneo 03 julio 2010 y ella os orientará para ver si existe plaza o bien os derivará a otro grupo que haga el mismo recorrido.

Información pag.200 a 204

23 Jun 2010 09:14 #1234341 por juanpepasa
¡VEO QUE PASAIS DE MI!

Nadie, salvo aeryn26 ha comentado nada de la adquisición de una tarjeta prepago para la comunicación con la Agencia los días del crucero previa al desembarque en cada puerto. Y es necesario disponer de un número de teléfono, pues si no no hay forma human de coordinar nada. Hay que comprar una tarjeta de prepago con al menos 50 ó 60 euros que nos sirva para todo el crucero, ese número se lo tenemos que dar a la Agencia como mucho a finales de mes y será el número de contacto entre ella y las EXCURSIONES de loS SOVERGIANOS.

Os recuerdo que en TARIFAS INTERNACIONALES telefónicas la compañía que tiene mejor relación cobertura/precio es Movistar: En Francia e Italia esta a 0,65€ minuto +0,29€ establecimiento de llamada, es decir 0,94€ el primer minuto y 0,65€ el resto; si recibes llamadas, que sería principalmente nuestro caso, se ha de pagar 0,45€ por minuto. En Túnez esta a 0,85€ minuto +1,70€ establecimiento de llamada, es decir 2,50€ el primer minuto y 0,85€ el resto; si recibes llamadas, que sería principalmente nuestro caso, se ha de pagar 1,40€ por minuto

¡VENGA, UN VOLUNTARIO QUE GESTIONE LA TARJETA! con posterioridad se paga el importe, con que cada uno pongamos 0,50€ tenemos de sobra para todo el crucero

Parece como si todo hubiese acabado ya y se hubiese relajado ya todo el mundo, ¡que más quisiera yo!. Es casi cierto que la preparación llena a puerto (nunca mejor dicho), tan solo quedan unos pequeños flecos que son el colofón de 2 meses de muchas horas de Internet.
· Queda que la Agencia mande los bonos personalizados, que según me dijo llevarían el nick del grupo, adultos y niños del grupo y algún otro dato identificativo. Comentáis algunos que lo habeis recibido y no viene ningún dato, deberé hablar con la Agencia para que los cambie, pues a más datos menos posibilidad de que alguien lo use malamente.
· Queda confirmar si nos vemos el día 02 para merendar o cenar.
· Queda confirmar si nos vemos o no antes de embarcar o con posterioridad para la foto oficial.
· QUEDA CONTRATAR LA TARJETA PREPAGO DEL TELÉFONO. Yo tengo un terminal libre, aunque antiguo funciona perfectamente y nos servirá.

Un saludo y no me olvideis. Estoy liadísimo, pues se me ha roto el coche y estoy en el dilema de arreglarlo. Por cierto se agradecen comentarios sobre coches que no sean excesivamente caros, pues tal vez tenga que cambiar el mio.

23 Jun 2010 09:21 #1234347 por topalcala
Hola juanpepasa te he mandado un correo para decirte que no me importa prestar un telefono y comprar la tarjeta ya me dirás.

23 Jun 2010 11:00 #1234435 por Aeryn26
Buenos días!!!
Nosotros ya hemos recibido los bonos y tampoco pone ningún dato, ni dni, ni nombre de niños, ni personas...solo un número de reserva...

Como va el tema del teléfono?, que puedo comprar la tarjeta sin ningún problema...

Ya queda pocooooo

23 Jun 2010 11:05 #1234438 por mole
Aeryn, ayuda!!!! Sólo me ha llegado el bono de Roma3, qué ocurreo con el de Florencia-Pisa y Nápoles-Pompeya?? Es normal que aún no me hayan llegado o puede que haya algún problema? Sipudiera alguine tranquilizarme un poco... q lío!!!

23 Jun 2010 11:07 #1234439 por topalcala
aeryn26 si no tienes telefono ni tarjeta yo te lo consigo..........al fin y al cabo vas a ser mi "jefa" en elas excursiones, que menos

23 Jun 2010 12:50 #1234522 por JorgePer
Buenas.
A mi el que precisamente no me ha llegado es el de Roma autobus 3 :) (Al contrario que a Mole). Entiendo que todavia estaran con ello o al menos eso espero :) Despues de coger lo de la Capilla Sixtina, espero que no me quede con la entrada de la visita comprada y no tenga autobus para ir. Aunque sea voy andando :laugh: .

Salu2.

Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos