Abril 26, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

23 Jun 2010 13:04 #1234530 por juanpepasa
Tranquilos, estamos en tiempo, ¡aún quedan 10 dias! Veis por que insistía tanto en tenerlo todo atado con antelación.

Esta tarde hablo por teléfono con Agathe, que me aclare las cosas y vuelvo a mandarle los grupos por si hay algun fallo. Leeros todos con atención las paginas 200,201 y 202 por si hay algun fallo, y si lo hay lo corregimos entre todos.

topalcala o aeryn26, comprad una tarjeta prepago de telefónica y confirmar las tarifas que os he dado. Yo tengo un terminal también, por lo que incluso se podrían adquirir dos tarjetas y así estariamos cubiertos dos autobuses. Una se carga con 60 euros y la otra con 40, por ejemplo, lo pagamos entre todos y tocamos a 1€ o menos por persona. Y ya tenemos comunicación durante todo el crucero, si sobra algo de dinero ya lo pulimos como sea y al volver del crucero se dan de baja los números asociados a la tarjeta y ya esta. Eso sí me teneis que dar el número para darselo a la Agencia.

¡GRACIAS A LOS DOS! Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 13:06 #1234532 por jumacruz
Tarjeta Prepago
Tarificación de llamadas con SYMIO que es la que yo utilizo, Tiene la misma cobertura que orange ya que utiliza sus repetidores. Si estáis de acuerdo compro una prepago y le hago una recarga de 60 Euros.

En Francia e Italia está a 0,43€ minuto +0,21€ establecimiento de llamada, es decir 0,64€ el primer minuto y 0,43€ el resto;
si recibes llamadas, que sería principalmente nuestro caso, se ha de pagar 0,19€ + iva por minuto.
En Túnez esta a 1,69€ minuto +0,45€ establecimiento de llamada, es decir 2,14€ el primer minuto y 1,69€ el resto;
si recibes llamadas, que sería principalmente nuestro caso, se ha de pagar 0,69€ + iva por minuto.
Los precios son sin IVA, ya que como todos sabemos el 1 de Julio sube al 18 por ciento.
Un saludo.

23 Jun 2010 13:13 #1234539 por Miancri
juan no te hemos abandonado!!! yo personalmente estado de examenes y extresada!!!! creo que es buena opcion comprar dos tarjetas.. asi estamos comunicados los autobuses por si acaso hay algun problema...
aeryn26 se te encargas tu de comprarlo encantada!!! luego en el crucero te pagamos todo lo que haga falta. muchas gracias

un saludo a todos

23 Jun 2010 13:17 - 23 Jun 2010 13:18 #1234543 por azulita
hola!! veo que ya hay tres voluntarios para comprar la tarjeta pero si hace falta lo hago yo, me avisais con lo que sea.

por cierto, me lllegó el bono de la agencia corregido con los coordinadores bien, el de roma 3 , pero ni rastro de algo que nos identifique individualmente como el nick, nombre...

juan, si hablas con shore2shore ya nos dices!! ah!! y que no nos olvidamos de ti, es más, te haremos la ola en le crucero, no lo dudes!!

saludosssssssssss

23 Jun 2010 13:37 #1234559 por juanpepasa
erdon compañeros por decir que "me habiaís dejado abandonado" Pero ayer no fue un buen día, se me casco el coche, tengo muchísimo trabajo y estoy un poco agobiado, aparte veo que se aproxima el crucero y que quiero que este todo atado y ¡me pongo de los nervios!

Gracias jumacruz, las tarifas son buenísimas y como tenemos terminales no hay problema con eso. A mi me gusta esa opción, incluso más que la de Movistar. Si todo el mundo está de acuerdo, ¡adelante! Al llegar al crucero abonamos lo que corresponda y una cosa menos que preparar. Lo único que necesito es el número ó numeros cuando lo(s) tengais para darselo a la Agencia.

Un saludo, ya os informo de lo de los bonos

23 Jun 2010 13:38 - 23 Jun 2010 13:39 #1234560 por juanpepasa
Perdon compañeros por decir que "me habiaís dejado abandonado" Pero ayer no fue un buen día, se me casco el coche, tengo muchísimo trabajo y estoy un poco agobiado, aparte veo que se aproxima el crucero y que quiero que este todo atado y ¡me pongo de los nervios!

Gracias jumacruz, las tarifas son buenísimas y como tenemos terminales no hay problema con eso. A mi me gusta esa opción, incluso más que la de Movistar. Si todo el mundo está de acuerdo, ¡adelante! Al llegar al crucero abonamos lo que corresponda y una cosa menos que preparar. Lo único que necesito es el número ó numeros cuando lo(s) tengais para darselo a la Agencia.

Un saludo, ya os informo de lo de los bonos

23 Jun 2010 13:59 #1234577 por topalcala
El telefono que puedo prestar como dije a juanpepasa es de movistar, si la tarjeta es de Symio no podeis contar con el mio.

23 Jun 2010 14:26 #1234608 por Aeryn26
Dos cosas:

Me acaban de mandar el bono de Pisa "corregido", pero es igual el otro: sin dni, ni número de personas, ni nada de nada...

Sobre el teléfono, si alguien me confirma lo de la tarjeta voy esta tarde (paso justo al lado de una tienda camino al parque)...una o dos?? Symio?? 60 y 40??

Yo tengo un terminal libre, que puedo dejar sin problemas...y yo de todas formas llevaré mi teléfono(orange) con el roaming activado, para urgencias...

23 Jun 2010 14:49 #1234630 por jumacruz
Yo he gestionado una tarjeta de symio para juanpepasa cuyo numero es el siguiente:
número de teléfono 34644059370
en un par de dias recibiré la tarjeta prepago en mi domicilio.
Le realizaré una recarga de 60 Euros y ya ajustaremos cuentas.

Un saludo

23 Jun 2010 15:11 #1234640 por montsitanon
hola a todos.
Juanpepasa, eres un sol, nos has demostrado a todos lo organizado que eres y las ganas que tienes de que todo salga bien, te merece un 20, es increible el trabajo que has efectuado.
lo de la tarjeta del movil me parece muy bien, creo que asi estaremos mas tranquilos, por si pasara algo (esperemos que no). yo no tengo ninguno libre, lo siento soy de vodafone.
estoy preparando la verbena de Sant Joan que es ésta noche, y voy un poco estresada, porque hoy he pensado, nos vamos la semana que viene!!!!!!!!!!!, lo veía muy lejos y ya estamos, que nervios.
un beso a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.609 segundos